druni.es- Logotipo - Valoraciones

31.064 valoraciones en los últimos 12 meses345.599 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

23 dic 2023
Rapidez en el envío en compra online, eficiencia de las dependientes en el establecimiento. No me ha gustado tener que hacer cola para recoger un pedido online. Al final, es como haber ido y comprado en la tienda. No ha habido agilidad en este sentido.
EB
lo que más me gusta son los precios de los productos. En cuanto a mejorar, Echo en falta otras marcas como W/, Technic en cuanto a maquillaje ya que cuando me interesa algo de estas marcas me veo obligada a comprar en otras paginas web. Muchas gracias!
17 abr 2024

Rapidez en la llegada de producto a tienda

Me gustó la rapidez en la llegada del producto a la tienda. No me gustó que la entrega haya sido manual sin usar códigos de barra y tener que hacer la fila con los que van a pagar en caja. Debería haber una fila especial o una recogida tipo casillero
Me gustan los precios y la amabilidad de muchas de las chicas a las que he preguntado algo o me han ayudado. No me gusta que siempre hay cola en caja y que muchas veces es difícil que haya una chica libre para preguntar o sepa qué hay que hacer....
27 mar 2024
Ha llegado rápido y bien. Su tuviera que poner un pero es que los productos van muy sueltos por la caja, eso me preocupa porque me queria pedir un producto que viene en bote de cristal y elegi otro porque sabia que venía en botella de plástico.
15 abr 2024
La entrega fue muy rápida, la compra es fácil y aceptan PayPal. En general muy bien, no es la primera compra que hago en Druni y seguramente no será la última, además permiten la recogida en tienda siendo así los gastos de envío más barato
Sería una buena idea que en la tienda hubiera alguien encargado de entregar las compras online. Entiendo que eran fechas malas, pero tuve que hacer una cola de 1/2 hora para recogerlo. La idea de comprar online es evitar la tienda. Gracias!
9 oct 2023

Tiempo de entrega

La entrega llega el día estimado y prometido, pero debido a que existen varios locales Druni es cierto que la entrega me parece un poco enrevesada , hay muchas valoraciones negativas sobre las entregas , aunque en mi caso no haya sido mala.
14 may 2024
No le doy 5 estrellas por qué el servicio en tienda es lamentable, la web perfecta ,en tienda el personal se preocupa más hablar entre ellas que dar buen servicio, me hicieron firmar la entrega antes de dármela y no siquiera revisarla.
31 oct 2023

Encuentro lo que necesito

A mejorar: La página web más intuitiva, y más sencilla para facilitar la compra. Me gusta: sois rápidos y eficientes, siempre que necesito algún producto, en la página web lo encuentro, me lo enviáis a casa con algún detalle o muestra.
AP
Anna P.
3 abr 2024
Hace años compro online. En esta ocasión los botes venían sin precintar los tapones. Con el trasporte se abrieron los botes de gel y el pedido llegó manchado de restos de producto . Así que les sugiero más esmero en la preparación .
4 feb 2024

Buen servicio, poca protección

Servicio rápido, pedido correcto pero la caja es fácil de abrir, no tenía ningún cierre de seguridad, por lo que se podría haber manipulado fácilmente en el transporte, o haberse perdido algún producto en el momento de manipulación.
17 nov 2023
Tener todos los productos en tienda, tuve que ir a tres tiendas Druni para poder comprar The Ordinary....al final en la tienda que sí lo vendían no habia stock...y me derivaron a la web... La verdad que fué una pérdida de tiempo...
Me ha gustado muchísimo los productos. Me gustaría poder valorar los productos sin comprarlos por la app ya que soy MUY asidua a comprar en físico, pero es cierto que hay cosas que me interesan que solo están disponibles en la App
Me gusta como viene el pedido empaquetado para que la mercancía no se dañe. He tenido problemas con la empresa de reparto porque, según la misma, las señas no era correctas cosa que no era cierta y se han retrasado en la entrega
Envío muy rápido, productos con buena oferta y me incluyeron un par de muestras. Elegí recogida en tienda, y ese ha sido el único punto en contra. La música demasiado alta, los pasillos demasiado estrechos...un poco agobiante.
La verdad es q este pedido llegó correcto, pero era mas pequeño de lo que parecía en la foto, lo q si en otros pedidos me he encontrado que faltaban artículos y como habían desaparecido en el transporte druni se lavó las manos
Al comprar para regalar una vez puesta la direccion de envio como la facturacion a quien iba dirigido, el paquete de compra lo pusieron a mi nombre,en lugar del destinatario. No se puede comprar para regalar? Ruego aclaracion
Tiene buenos precios y el servicio a domicilio es bastante rápido No le doy 5 estrellas porque no tienen un detalle con el cliente ,solo te mandan un par de pruebas y a veces de hombre cuando el cliente es mujer y viceversa
Si hago el pedido para recoger en tienda me parece una pasada tener que pagar gastos de envío o tener que pasar una cantidad x para no pagarlos. Por lo demás, el pedido se hace genial y llega bien en forma y tiempo. Gracias