druni.es- Logotipo - Valoraciones

31.064 valoraciones en los últimos 12 meses345.599 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

26 abr 2024
Me gusta mucho que cada producto viene con una buena explicación, que tienen una amplia variedad de productos y la web es cómoda y fácil de utilizar, con precios competitivos. Lo que no me gusta y por lo que no le pongo las 5 estrellas es por la mensajería que utilizan para entregar los productos,
la compra facil de realizar. El pedido muy rápido. Yo no lo recogí, fué mi marido con una autorización y ni un problema. El pedido completo, todo perfecto. y además me metieron 2 muestras, una de colonia y otra de crema. por cierto la colonia me ha encantado, creo que me lo voy a comprar.
3 abr 2024

Producto correcto

El producto estaba en buenas condiciones y no tuve que esperar mucho en la tienda para recibirlo. Estaría bien que en la tienda pusiesen un lugar de entrega para los pedidos on line, ya que me dijo la dependienta que no tenía por qué haber esperado la cola. Si no está señalizado, no se sabe.
Buenos precios y rapidez de entrega Los códigos descuento no funcionan bien la verdad, no pude aplicar uno y aunque luego me han generado otro, ya tienes que estar pendiente de reclamarlo y aparte hacer otra compra, que de momento no necesito. Las muestras dejan bastante que desear también.
11 feb 2024

Rápido en envio en tienda

Me ha gustado el rápido envio de los productos con recogida en tienda. Lo que no me ha gustado, es que antes de hacer mi pedido online, me desplace a varias tiendas Druni en busca del producto que adquirí pero no había. Estaría bien poder comprobar disponibilidad en la tienda desde la web.
ML
Mónica L.
Benidorm
11 nov 2023
Me gusta el poder recoger en tienda el pedido. No me gusta que dicen que envían muestras en cada pedido y no es verdad, si reclamas te dicen que no hay disponibilidad. Tampoco me gusta que compras un artículo que lleva una cosa de regalo y te dan otro que se parece, no el de la foto
4 may 2024
El producto en sí fue el correcto, uso continuamente, pero me chocó que al recibir mi paquete en la tienda la señora de al lado que llevaba lo mismo que yo le regalaron un estuche de mini talla de lancome y en mi pedido no me enviara ninguna muestra de la marca que estaba comprando…
El personal es muy eficiente, siempre están dispuestos a ayudar a elegir productos o solucionar las dudas que puedas tener. La tienda está bien iluminada y limpia. Lo único malo es que el viernes por la tarde suele haber mucha gente y no se pueden ver los productos tranquilamente.
Me gusta mucho la variedad de productos y precios competitivos pero no tienen detalles con los clientes, haces un pedido de 100 euros y una muestra de 15 ml. Pueden mejorar y Regalar neceser muestras, réplicas, mini maquillajes etc… Como en otras web de similares características
Me encanta comprar aquí, encuentro los mejores precios y la tienda donde hago mis pedidos son muy amables, pero aunque hago compras de un valor importante y continuamente, prácticamente no me ponen muestras, sobre todo de perfumes, cuando es una buena forma para conocer y comprar.
4 nov 2023
Me ha gustado el precio de los articulos que adquiero , son muy competitivos lo que echo en falta es q a diferencia de la competencia, como puede ser Sephora , no dais muestras ya sea de perfume ,cremas de tratamiento..... He hecho como media docena de pedidos y ni una muestra.
Me parecen buenos precios y normalmente el envío suele ser rápido. No me gusta que sean tan sumamente roñas con las muestras , gracias a ellas puedes conocer un producto , que te guste y que se genere una compra. Deberían tener en cuenta el historial de pedidos del cliente.1

Mismo precio, menos cantidad

Los botes son más pequeños y al mismo precio. En la tienda de Igualada no se puede mirar bien y con tranquilidad las cosas, nunca tienen muestras de nada y cuando se acumula gente no se puede pasar bien. Casi siempre no tienen estoc y es por ello que siempre pido online.
10 feb 2024

La comodidad del envío

La rapidez del envío. Podéis mejorar el detalle con el cliente a través de muestras del mismo producto o productos nuevos para que los prueben y los compren o del mismo producto por si no lo conocen que lo prueben antes para comprobar que realmente era lo que querían
9 dic 2023
Me ha gustado la rapidez de la entrega y lo bien preparado que viene preparado que viene, no me ha gustado que el transportista me tirase el pedido por encima del muro de mi casa de dos metros de altura, menos mal que estaba bien amortiguado y no se ha roto nada.
6 abr 2024
Me gustan las ofertas y los buenos precios. La atención al cliente en tienda es muy mejorable porque los dependientes no saben casi asesorar sobre cuidado de la piel. También me pare difícil canjear los puntos en la web porque no está muy bien explicado. Gracias
11 abr 2024

Precios competitivos

Suelen poner ofertas interesantes , lo que no me parece de buen gusto , es la diferencia de precios entre tienda y on line . Si te descuidas , comprando siempre en sus establecimientos, te cobran más si el producto te urge y no puedes esperar a que te llegue .
MM
M. Concepción M.
Ajalvir (Madrid)
29 mar 2024
Los productos perfectos y a muy buen precio. Veo un problema que no te valga la compra por página web hasta que no te hagas socia en la tienda. Debería valer tener cuenta por Internet para que te sumen los puntos y no tener que esperar a hacértela en la tienda.
12 abr 2024
El producto bien, rápido y fiable. La empresa de transporte, como casi todas, una ruina que piensa que estamos a su disposición y no al revés. Dicen que llegan un día y no aparecen y encima groseros en el trato. Lo dicho, será difícil que repita o aconseje.
27 abr 2024
Es importante poder hablar con alguien. A veces hay problemas o cambios y se necesita que una persona pueda atenderte. La agencia de transporte en mi zona solo reparte por las mañana y si hay que hacer un cambio cuando no estás resulta a veces complicado.