druni.es- Logotipo - Valoraciones

31.064 valoraciones en los últimos 12 meses345.599 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

2 oct 2023
La atención de las dependientas es buena. Lo único que no me gusta es que te dejas 200 euros y te dan una muestra o 2. Ya no dais ningún neceser o algo ?
Estaba todo correcto, lo que se podría mejorar es incluir el número de cliente para poder acumular puntos o canjearlos, como en tienda física. Gracias
11 oct 2023
aceptaron el pedido y a la hora me llego una notificación de un retraso por falta de stock. Aun asi los production llegaron muy bien empaquetados
23 oct 2023
Todo es correcto tanto la atencion como el asesoramiento del personal. Siempre encuentro el producto que busco Hace años que soy clienta vuestra
26 oct 2023
El pedido llegó correcto, pero no se por qué las muestras vienen a cuenta gotas y sin embargo la venta de muestras en Wallapop es de locos!
16 oct 2023

Mehhhh

Todo bien, menos las chicas de la tienda, muy antipáticas Ninguna muestra, mientras todas las señoras de delante de mu recibían muestras.
5 oct 2023

Variedad en productos ecológicos

Me gusta la variedad de productos ecológicos que tienen y su calidad precio. Deberían ampliar a más marcas, pero en general está genial!
9 oct 2023
La celeridad en la preparación y aviso que ya está todo preparado. Lo que menos me gusta es que no meten ninguna muestra en el pedido
9 oct 2023

Variedad de productos

Me gusta la variedad de productos y de precios, con buena calidad en sus productos. Pero se podria mejorar los tiempos de entrega.
3 oct 2023
Rapidez en la entrega Bien envalado. Las muestras son escasas, no importa el importe siempre una colonia o un sobre de crema
25 oct 2023
Me gusta mucho en general. Leen un poco liosa xq cuando vuelves a atrás te quita la selección, pero x lo demás muy contenta.
19 oct 2023

Siempre hay ofertas

Aparte de las ofertas diarias también suele haber otras ofertas y descuentos muy interesantes que son sólo para web y app
3 oct 2023
Pienso que el pedido por el importe de 30€, decían que lo enviaban a casa, y no tuve esa opción. Tuve que ir a la tienda.
23 oct 2023

No hay justicia para el currante

M gusta el precio y el producto, pero no entiendo que las niñas de tienda estén en desventaja con la web por el precio
MG
Mariola G.
San Cristobal de la Cuesta
21 oct 2023
Me gusta la forma de poder adquirirlo de esta manera.Las muestras me gustan porque pruebo producto y luego...lo compro
4 oct 2023
Me han gustado los precios de los productos. Mucho más bajos que en otros sitios. Podríais enviar alguna muestra más.
21 oct 2023
Satisfecho con la compra proo me sorprende que teniendo un druni en la ciudad no tenga las mismas ofertas que la web
16 oct 2023
Rápido, ágil y sencillo muy bien el servicio se merece más pero tampoco se puede poner media estrella más.
17 oct 2023

Recomendable!

Los precios son iguales que la competencia, la web muy intuitiva y el envío rápido. Repetiré sin duda!
23 oct 2023
La rapidez d entrega, lo que no me gusto es que mi producto el bote estaba en muy malas condiciones