druni.es- Logotipo - Valoraciones

31.064 valoraciones en los últimos 12 meses345.599 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

6 oct 2023

En general muy bien pero con matices

En general muy bien, pero la última vez no me llegó la promoción que seguía apareciendo en la web cuando me llegó el pedido. No me convenció la respuesta que me dieron pues si se habían quedado sin la caja de muestras, la happy box de L'Oréal, ya que yo le había dado a la promoción para añadir el producto. Por lo menos podían haber incluido algunas muestras de las que incluía la caja que seguro que tenían y retirar dicha promoción de la web y la app si no tenían stock.
21 oct 2023

Regalos de muestras solo a conocidos.

Me gusta que al hacer una compra me regalen una muestra, pero no entiendo por qué algunas dependientas de el druni al que yo voy, solo regalen muestras a sus conocidos, como si al no conocerme, yo no tuviera derecho a pesar de haber comprado. Lo veo muy injusto. Debo decir que hay dependientas encantadoras, lamentablemente solo están unos meses y quedan las antipaticas. Pero repito que esto es en el druni de mi pueblo.
21 oct 2023

Crema superdefense protección 40

Experiencia buena. Lo único que si un producto de los que pides lo tienen en la tienda donde lo vas a recoger, para que esperar tanto, y para gastar tanto en envolverlo en cajas con plásticos. Igual que lo compras en tienda solo el producto. Prodria meterse en una bolsa con el nombre y así se gastarían menos cosas o al llegar decir el nombre y cogerlo de stock en tienda. Creo que ayudaríamos todos más al planets
Tiene unas magníficas ofertas. Recibo muchas comunicaciones personalizadas por e-mail, y publicidad indiscriminada a través de Google. A veces quiero comprar dos artículos que aparecen en diferentes comunicaciones, y no sé cómo agruparlos en un solo pedido, para alcanzar el precio por el que no me cobran gastos de envío. En varias ocasiones en que he realizado el pedido a través del tfno., una vez finalizado el proceso, el pedido no se ha confirmado por parte de Druni. Ésto me descoloca bastante. Pero en general estoy satisfecha con vds.
16 may 2024

Bons productes a preus competitius però molt a millorar en l'empaquetat.

Bons productes a bons preus. Molta varietat, sobretot a la web. Enviaments a casa ràpids però molt lents per recollir en botiga. L'embalatge dels productes per enviar-los és pèssim: utilitzar un tros de cinta adhesiva per intentar que no s'obri un envàs és patètic i no serveix de res perquè s'obre igual i dona poca confiança en el fet que no sigui un producte reaprofitat. A la botiga física hi ha pocs testos de colors de maquillatge per a poder escollir. Sempre hi ha poc personal a les caixes i les cues són llargues.
14 feb 2024

Mi perfumería de referencia

Me gusta mucho esta tienda, la variedad de productos que tienen online es excepcional. Cambiaría los plazos de entrega en tienda, a veces se eternizan. Así como mejorar el surtido de productos disponibles al menos en las que más frecuento (provincia de A Coruña). Aparte de las muestras, en un pedido de más de 100€ una muestra de un sobrecito de crema facial de 2ml pues la verdad... Me decepciona bastante. Por lo demás, precios muy buenos y promociones interesantes frecuentemente.

Mejorar proceso de devolucion

Precio muy bien. Pero me llegaron las tazas sucias y con el envoltorio todo roto ,y cuando fui a devolverlo a tienda me dijeron que solicitara la devolución por la web que me llegaria un correo con un código y si me llego pero al dia siguiente por lo que tuve que ir dos veces a la tienda. En fin, que deberían mejorar el proceso de devoluciones con el correo del pedido debería servir para devolver el producto como en muchos comercios
7 ene 2024

Estupenda relacion calidad precio

Me ha gustado la relacion calidad precio del producto adquirido, más econocimoco que en otras tiendas, pero tal vez la comunicacion por parte de Druni del proceso de seguimiento y entrega del paquete no ha estado todo lo bien que hubiera deseado. De ahi que mi valoracion sea "BIEN" y no "excelente" Si es cierto, que la empresa de transportes (TIPSA) compenso esa deficiencia informativa sobre el proceso de entrega del pedido.
21 may 2024

Encuentro a faltar el sellado / envoltorio en productos de cosmética selectiva

A veces los productos no vienen con el precinto habitual (sobretodo de marcas selectivas). Si tu lo intentas devolver sin el mismo, te dicen que no. Por otra parte, en compras de marcas selectivas, te dan muestras de 1 ml de cosméticos de gama muy inferior. Esta parte muy mejorable, las muestras sirven para comprar. De hecho, esta última compra mía responde a la prueba de un producto vía muestra previa.
17 oct 2023
Esa estrella que falta se debe a la falta de muestras en los pedidos. Mis compras son, todas de importes altos, entre 70-90 €. Suelo comprar perfumes y varios tratamientos de belleza. En una de ellas me enviaron una muestra de un perfume de loewe que me encantó y compré después… pero ya jamas. En esta 2 sobrecitos de cremas veganas que ni siquiera se parecen a lo que pido. Decepcionada.
21 nov 2023
Tuve que salir de casa para ir al médico y el mensajero no me encontró. Me llamó y no quiso volver otro día, me dijo que me lo dejaría en la tienda en 20 minutos.A mi me iba bien porque ya estaba en Figueres. Fui a la tienda, después de una hora y media y todavía no había dejado el paquete. Tuve que ir otro día expresamente a buscar el paquete. Producto bueno. Mensajero no.
30 may 2024

Pagar con Bizum

Me gusto el haber podido pagar con Bizum que es mas fácil para mi. No entiendo porque los precios son tan diferentes en la tienda física que era mi primera opción. Fui con la intención de comprar las cosas en la tienda pero me encontré con cosas que llegaban a costar 6 euros mas caras y eso en todos los productos, tuve que volver a casa y comprar lo mismo por internet.
1 jun 2024
Me encanta pedirlo por Internet y luego solo pasar a buscarlo es fácil y rápido, pero lo que hay que mejorar es que si dicen que dan muestras gratis en los pedidos online pues eso agrada y dan ganas de pedir y ya van dos veces que en mis pedidos no me dejan muestras gratis o regalitos como dicen en su página
Me ha gustado la rapidez de entrega. No me ha gustado que delegaran la entrega/contacto de entrega a otra empresa ya que como hay mucho phishing no abro de primeras los emails que vienen de otras empresas para anunciar un paquete (que normalmente son falsos). Tendría que identificarse mejor este contacto.
Me gusta todo..precio calidad..luego en tienda tendria mas productos de parafarmacia con productos naturales...y online, se podria devolver en yienda fisica, si compras y algo nt gusta o no es lo esperado...y mas variedad de regalos para canjear los puntos , como antes teniais lotes de cremas...
20 oct 2023
Lo sencillo que es realizar la compra. Al recoger el producto recibir promociones y descuentos para próximas compras, así como posibilidad de comprar otra fragancia de la misma marca con una promoción especial al comprar la tercera fragancia de la misma marca en un mismo año.
Podrían mandar muestra en relación al pedido que se hace de productos no de productos de más baja calidad para poder probar porque últimamente no mandan nada y tener en cuenta de qué si pido una crema qué viene con estuche no mandármela sola eso me ha decepcionado
31 may 2024

Lo bueno y lo malo

Lo bueno: Los escaparates organizados por lo cual es fácil encontrarlos. Lo no tan bueno: No tienen productos coreanos de skincare, las dependientes no ayudan mucho, no tienen mucha paciencia para absolver consultas pareciera que estuviesen liados todo el tiempo.
24 oct 2023
Yo estoy muy contenta con Druni pero creo que tenéis un fallo bastante importante cuando sois los únicos que podéis enviar por ejemplo un set distinto al que se anuncia y aunque lo advierten, no me parece justo y en las promociones con regalo ocurre lo mismo
8 oct 2023
Pues que encuentras lo que no hay en tienda. Pues podrían dar más muestras porque así Dan a conocer los productos es así como yo me decidí a comprar el maquillaje de clarins y la máscara de pestañas de lancome porque me dieron unas muestras