druni.es- Logotipo - Valoraciones

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

2 jun 2024
2 jun 2024
Podríais mejorar el reparto. La empresa de reparto no paró en el domicilio para entregar el paquete. Llamó una única vez por teléfono y al no responder, ya que estaba en un examen, no entregaron el paquete. En el domicilio se encontraba más de una persona pendiente para recibir ese paquete. No esperaba la llamada ya que NO escribí ninguna anotación acerca de que llamasen antes de la entrega, ya que sabía que habría personas en mi domicilio para poder recoger el bulto en cuestión. Por otro lado, no volvieron a insistir siquiera llamando más de una vez al teléfono, simplemente decidieron no pasar por el domicilio para entregar el paquete. La entrega se post puso al día siguiente.
25 nov 2023

Reflexiones

Tiene una gran variedad de productos y las ofertas son interesantes. Es muy cómodo poder comprar en línea y que te lo lleven a casa. Si todo va bien, genial. Si hay algún problema con el envío, estás perdido. No hay manera de hablar con nadie. Solo hay una máquina y no te queda otra que armarte de paciencia. En el pedido anterior, por un retraso en la entrega, me fue imposible recibir el pedido hasta casi 3 semanas después. Desesperante. Pensaba que con la nueva ley era obligatorio que un ser humano te atendiera. Miedito me da la inteligencia artificial...
AA
Me gustaría una mayor formación del personal, que no stá mal, depende del estblecimiento, para aconsejar también a pieles que se salen un poco de la "normalidad", atópicas con manchas, por ejemplo, mayor conocimiento de para farmacia y de firma de productos naturales. Por otra parte, me encta lo amables y serviciales que son en el establecimiento. También me gustaría que hubuera asesoria de maquillaje, incluso personalizadas. A nivel de pedidos online, por el momento a mi me ha ido muy bien. Me gusta también la buena educación y simpatía del personal.
23 abr 2024

No llegan productos

Pues tras no recibir un pedido, el segundo que realizó le falta un producto. El cual no he querido reclamar, después de todo el tiempo que he tenido que ir detrás de la empresa para que me pusieran solución. También tengo que decir que el primer problema fue cosa del transporte y el segundo diría que también porque el precinto estaba despegado. Como consejo para que no se os quejen más clientes de la cuenta, cerrar mejor las cajas, no escatiméis en cinta adhesiva.
24 oct 2023

Mi opinión, a día de hoy, es buena.

Lo mejor de Druni son sus precios. Siempre compro Vichy y Clarins más económicos que en cualquier otra web. Lo malo es que no siempre recibes los productos en perfecto estado. En mi último pedido he comprado el Aceite de Ducha de Bioderma, de 1 Litro, y mi contorno de ojos de Clarins... Y el envase del contorno me llegó un poco manchado del aceite de ducha. Lo peor fue, hace unos meses, recibir un producto claramente usado en alguna de sus tiendas, y el servicio de Atención al Cliente, que deja mucho que desear. Pero mi opinión, a día de hoy, es buena.
3 nov 2023
El euskera no existe en vuestra tienda. Hay algunas trabajadoras que saben euskera y menos mal. El servicio suele ser bueno en general y voy a seguir comprando en Druni, pero todo es en español. Los tickets, las promociones... hay muchas cosas que se prodrían escribir también en euskera y, por lo tanto, mejorar el servicio de cara a los euskaldunes. Por ejemplo, en los Druni de Catalunya envían el ticket online en catalán. Se podría hacer lo mismo en euskera.
Lo que me gustó fue la entrega en 2 días ya estaba el pedido en tienda y lo que mejoraría es no tener que hacer cola para recoger el pedido al no tener zona de recogida de pedidos online porque muchas veces hay unas colas de más de 8 personas y solo 1 cajera , cuando ves a más chicas en tienda que comprendo que están vigilando los posibles hurtos y alguna chica más reponiendo genero ,por eso estaría bien tener un punto solo para recogida online .
26 oct 2023
La atención del personal en la tienda decSslamanca.. La facilidad en la compra online. Faltan algunas marcas y me gustaría que el precio en tienda fuera el mismo que en la web.
29 mar 2024
Podían incluir más muestras,un día hice 3 compras y sólo me dieron una muestra con el pedido online y otras veces ninguna alegando que no tienen. Eso es difícil de creer,porque cuando hay intención,como en otros sitios,te dan un vale para darte la muestra el próximo día que vayas,los clientes valoramos mucho los detalles. Me gusta el envío rápido,pero hay que cuidar más los detalles.
Los precios están muy bien, pero he dejado de ir a la tienda que iba a Santa Coloma de Gramanet porque han cambiado el personal y ha bajado mucho la atención, he comprado por primera vez por internet pero hecho de menos los regalos que te dan cuando compras en la tienda como son los neceseres con muestras
Hola,me gustaría que si vas a la tienda tuvieran los mismos precios con descuentos que en online,ya que así venderían más. Los pedidos online funcionan muy bien y siempre te dan muestras cosa que en tienda por lo menos en la Gavia,nunca dan nada por mucho que te gastes.Gracias
13 oct 2023
Me gustan los precios, las opciones sostenibles y veganas. No me gusta que en la tienda he encontrado envases abiertos porqué la gente lo toca todo. Por otro lado, me gustaría ver más marcas de maquillaje vegano, Mina, saigu, etc.
16 may 2024
Las muestras que enviais de regalos, en los ultimos pedidos (aunque eran colonia y cemas femeninas) han sido colonias masculinas.¿podriais por favor muestras de acuerdo al pedido? Gracias
2 oct 2023
Los precios son muy buenos y la página web es bastante cómoda de usar. No me gusta la atención al cliente cuando tienes algún problema, no ayudan en absoluto.
25 oct 2023
Me gusta el surtido aunque haya disminuido mucho en parafarmacia. Deben mejorar el tiempo de los envíos y vigilar la caducidad de los productos.

Relación calidad/precio y atención, más que buena...

Son muchos años los que llevo de clienta, y he tenido experiencias de todo tipo... Tanto buenas, como malas. Pero me pesan más las buenas que las malas. Las buenas: variedad de productos, buenos precios, ofertas, promos, atención al cliente (online) eficiente, servicio postventa resolutivo... Las malas: a pesar de la variedad de productos, a veces no tienen apenas gama de productos de algunas marcas que comercializan, fallos de stock, envíos con retraso, envíos de productos que han sido de MUESTRA USADOS, y alguna cosa más que ya no me acuerdo... Pero como digo: me pesa más lo bueno, que lo malo. Ya que lo malo, al final, siempre ha sido resuelto y hay cosas que también se les escapa a ellos (como los problemas con el transporte) Así que, resumiendo, es una de mis perfumerías de preferencia, y donde suelo comprar online recurrentemente.
1 mar 2024

Diversidad/precio

La diversidad, el precio, la facilidad para realizar el pedido, la agilidad/rapidez en la entrega del mismo. A la hora de realizar la devolución en tienda, hay que esperar a una autorización de DRUNI ONLINE; sin ella, los establecimientos físicos de DRUNI no pueden proceder a tal devolución. Tenía ocasión de realizar la devolución un sábado porque no vivo cerca de un establecimiento DRUNI, pero al no llegarme la autorización hasta el martes, 4 días después, no pude realizarla y tuve que volver días después hasta allí con los inconvenientes que ello me supuso. Es muy lento el proceso de devolución. Es el único inconveniente que, a día de hoy, he podido observar en DRUNI.
Mejorar el stock de regalos al compar productos Me compré maquillaje de Estee Lauder y cuando iba a finalizar compra había desaparecido el regalo de mi cesta . Nunca compro vuestros productos x regalo, en esta ocasión fue casualidad x que necesitaba el maquillaje, y para una vez que boy a recibir un regalo!! Me quedo sin el!! Me sentó fatal!!x qué si salía reflejado en mi cesta antes de finalizar compra!! No tarde ni un minuto en realizar el pedido Me gusta la calidad de producto y rapidez de entrega