Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

3368 valoraciones en los últimos 12 meses15.025 opiniones en total

12 ago 2024
El pedido llegó super rápido y el aparato en perfecto estado. A mejorar que me fue imposible recuperar mi cuenta porque hace años compré el mismo artículo y quería acceder a la cuenta, pero no me llegó el email de recuperación de la contraseña, que no recordaba. Así q tuve que hacer otro registro; al hacer el pedido tampoco me llegó el email de confirmación, revisando el spam, tampoco estaban ahí, ninguno de los correos, lo cuál me resultó extraño y me provocó algo de desconfianza; después rápidamente el servicio de mensajería me comunicó el estado del pedido lo cual me tranquilizó, pero el tema del email, el cuál era correcto, entiendo que es problema de vds.

18 sept 2024
Disponen de un amplio surtido, aunque no siempre se encuentra lo que se busca. Son amables y atienden con rapidez cualquier incidencia o problema. No obstante, los precios, aunque son moderados, no son siempre los más competitivos. Esto último no es algo determinante para mí, pues valoro mucho más la buena atención y un buen servicio. Y es en este aspecto donde, últimamente, incurren en una deficiencia que me molesta: me refiero a cuando dicen "su pedido está siendo procesado y le avisaremos mediante un email cuando salga de nuestros almacenes". Ahí es donde, en mis últimos tres pedidos, están fallando. Me quedo confiado esperando ese email de aviso para saber que el pedido ha salido, y el email nunca llega, es la agencia de transportes la que, por sorpresa, te dice que está intentando entregarte el envío, o que lo ha dejado depositado en un punto pack. Imperdonable para los que quedamos confiados a la espera de que nos avisen con el fin de estar prevenidos a la hora de la recogida.

Opiniones sobre Dosfarma

20 sept 2024
Lo que no me ha gustado. No le he puesto más puntuación porque devolvieron el paquete y no me avisaron, ni siquiera me dijeron porque lo habían devuelto. Teniéndolo que buscar en mi historial de pedidos y ver que había sido devuelto. Una semana después cuando lo ví tuve que volver hacer el mismo pedido (ya sin las ofertas que había en ese momento) y si me llego sin problema como siempre. Entiendo que fue cosa del transportista, pero si que en ese momento le hubiese puesto todavía menos puntuación.
20 sept 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD51 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo

Es muy rápido y seguro, pero mucho juego entre precio y oferta

Es muy rápido y seguro. Lo que no me gusta es como cambian los precios y juegan con los descuentos. No hay forma de saber realmente si es tan "chollo" porque a veces con la "oferta" sube el precio original... Supongo que son temas de marketing. Además, antes podías utilizar varios cupones en cada pedido, ahora únicamente uno.
Respuesta de Dosfarma
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web. ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo
18 sept 2024
en general bien, pero al no encontrarme el repartidor en casa, eso dice, en casa había gente, me dejaron el paquete directamente en un punto de recogida que no es del todo de mi agrado. Tienen un horario limitado y los fines de semana no dan paquetes.
20 sept 2024
Hola. Sentimos mucho lo ocurrido. Las agencias de transporte son empresas ajenas a Dosfarma y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias. Te aseguramos que pasaremos nota de tu queja a la agencia para que tomen las medidas oportunas y no vuelva a ocurrir. Un saludo

Rapidez en el envío

Envío muy rápido. Aunque estaría bien que enviaran un correo de confirmación de la compra y otro cuando tienen ya el paquete preparado. Yo no recibo ningún correo, sólo el de la empresa de transporte.
25 sept 2024
Hola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Si necesitas ayuda, estamos aquí para solucionarlo. ¿Quieres hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente? Pues fácil, solo tienes que rellenar el formulario de contacto de nuestra web. ¡No te preocupes, nuestros compañeros están deseando ayudarte! Aquí te dejamos el link: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Gracias por confiar en Dosfarma
Bien. Nada que destacar. Correcto. Ha tardado más que otras farmacias on-line. Y me cobraron gastos de envío a pesar de gastar 80 euros (Baleares). Lo compensé con el precio del producto.
Respuesta de Dosfarma
Hola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma

El pedido llego rápido

El pedido llego en dos días, muy rápido y bien, tuve una duda con un producto enviado y enseguida contestaron. Estoy contenta con el trato recibido hasta ahora.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola ! Nos ha encantado recibir tu valoración. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
Pedido facil en la APP y envío rápido. El paquete recogido en un Locker vino dañado con un agujero en la caja, aunque no faltaba nada.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola! Antes de nada, muchas gracias por compartir tu experiencia. Sentimos que tuvieras ese inconveniente en el momento de la entrega con la agencia de transporte. Tenemos en cuenta tu comentario y te pedimos disculpas. Igualmente esperamos que estés disfrutando de tu pedido. ¡Un saludo!
Me gusta la rapidez . No me gusta : Se gasta mucho papel en envolver los artículos ,mucho desperdicio.
Respuesta de Dosfarma
Hola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
SF
Susana F.
Talavera
3 oct 2024
todo perfecto, pero estaria genial que bajasen el mínimo de compra para los gastos de envío gratis
3 oct 2024
MG
2 oct 2024

Pérdida de paquete

Se perdió el paquete, pero me lo han vuelto a enviar. Lo acabo de recoger.
2 oct 2024
Hola ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y por valorarnos tan positivamente! Nos encanta saber que finalmente todo se ha resuelto y que ya puedes estar disfrutando de tus productos. ¡Un abrazo!

Todo bien

Se puede encontrar productos con buen precio y el servicio es rápido.
Respuesta de Dosfarma
Hola ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y por valorarnos tan positivamente! ¡Un abrazo!
20 sept 2024
Conseguir que el vale descuento se pueda aplicar en la primera compra.
20 sept 2024
Hola , agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
1 oct 2024
llamar por teléfono al cliente cuando se produzca una incidencia
1 oct 2024
Hola Manuel. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #663853. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
19 sept 2024
Pedido en perfectas condiciones, buen precio y enviado en plazo
20 sept 2024
¡Hola! Muchas gracias por la valoración. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
19 sept 2024
Disminuir el límite de compra y así evitar los gastos de envío
20 sept 2024
¡Hola! Muchas gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
Podrían enviar algunas muestras en pedidos de más de 100€
Respuesta de Dosfarma
Hola , muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
29 sept 2024
Buena relación calidad precio, y agilidad en la entrega
30 sept 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!

Comprobar que los envíos coinciden con los.pedidos.

Enviar los productos que se piden y no otros similares.
Respuesta de Dosfarma
Hola , sentimos lo que nos indicas. A través de los escasos datos aportados en la reseña no nos es posible localizar el caso para revisar lo que indicas. Si eres tan amable, puedes escribirnos un ticket con la incidencia a este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para poder aclarar lo ocurrido, recuerda poner que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD55 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo y disculpa las molestias.
25 sept 2024
Todo muy bien, pedido fácil. Entrega también y rápida.
25 sept 2024
¡Hola! Gracias por tu valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros Un saludo
30 sept 2024
servicio muy rapido, pero detallitos pocos