Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

2954 valoraciones en los últimos 12 meses14.611 opiniones en total

12 ago 2024
El pedido llegó super rápido y el aparato en perfecto estado. A mejorar que me fue imposible recuperar mi cuenta porque hace años compré el mismo artículo y quería acceder a la cuenta, pero no me llegó el email de recuperación de la contraseña, que no recordaba. Así q tuve que hacer otro registro; al hacer el pedido tampoco me llegó el email de confirmación, revisando el spam, tampoco estaban ahí, ninguno de los correos, lo cuál me resultó extraño y me provocó algo de desconfianza; después rápidamente el servicio de mensajería me comunicó el estado del pedido lo cual me tranquilizó, pero el tema del email, el cuál era correcto, entiendo que es problema de vds.

Disponen de un amplio surtido, aunque no siempre se encuentra lo que se busca. Son amables y atienden con rapidez cualquier incidencia o problema. No obstante, los precios, aunque son moderados, no son siempre los más competitivos. Esto último no es algo determinante para mí, pues valoro mucho más la buena atención y un buen servicio. Y es en este aspecto donde, últimamente, incurren en una deficiencia que me molesta: me refiero a cuando dicen "su pedido está siendo procesado y le avisaremos mediante un email cuando salga de nuestros almacenes". Ahí es donde, en mis últimos tres pedidos, están fallando. Me quedo confiado esperando ese email de aviso para saber que el pedido ha salido, y el email nunca llega, es la agencia de transportes la que, por sorpresa, te dice que está intentando entregarte el envío, o que lo ha dejado depositado en un punto pack. Imperdonable para los que quedamos confiados a la espera de que nos avisen con el fin de estar prevenidos a la hora de la recogida.

Opiniones sobre Dosfarma

22 ago 2024
21 ago 2024
14 ago 2024

Bien

En esta ocasión sólo me ha faltado un producto de los que quería pedir, el resto estupendo. Lo que he pedido ha llegado muy rápido y muy bien empaquetado, sin problemas. El servicio de reparto también lo ha realizado muy bien. El precio, se puede mejorar. Hay otras farmacias con mejores precios, pero que no tienen todos los productos que necesito.
14 ago 2024
Hola , agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
5 ago 2024

La primera vez

La primera vez que compro en Dosfarma. Buena experiencia pues creo que tiene precios competitivos! Cierto que esperaba algún bono bienvenida o gastos de envío gratis o similar al hacer registro y comprar por primera vez! 4 estrellas no 5 por lo de ese bono de registro
22 jul 2024
La entrega correcta y la posibilidad de hacer seguimiento del envío. Recomendaría eliminar los descuentos a través de Privilegios de Compra, que te cargan una cuota en la tarjeta sin consentimiento expreso y después hay que entrar a darse de baja.
MS
MARIA S.
BURGOS
13 ago 2024
Los productos más baratos qué en otros sitios. Rápido,buen embalaje. Otras veces han mandado alguna muestra.. está vez..no ha habido suerte. Y el pago imposible hacerlo con tarjeta..Un 10 por los productos, aunque luego te cobran el IVA ...
13 ago 2024
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
18 ago 2024
Me ha gustado la rapidez en el envío y poder recoger yo el envío Pero creo que tendrían que bajar el límite del pedido para no pagar los gastos de envío, sobre todo cuando es el cliente el que recoge el pedido
19 ago 2024
Hola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma