Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

2954 valoraciones en los últimos 12 meses14.611 opiniones en total

12 ago 2024
El pedido llegó super rápido y el aparato en perfecto estado. A mejorar que me fue imposible recuperar mi cuenta porque hace años compré el mismo artículo y quería acceder a la cuenta, pero no me llegó el email de recuperación de la contraseña, que no recordaba. Así q tuve que hacer otro registro; al hacer el pedido tampoco me llegó el email de confirmación, revisando el spam, tampoco estaban ahí, ninguno de los correos, lo cuál me resultó extraño y me provocó algo de desconfianza; después rápidamente el servicio de mensajería me comunicó el estado del pedido lo cual me tranquilizó, pero el tema del email, el cuál era correcto, entiendo que es problema de vds.

Disponen de un amplio surtido, aunque no siempre se encuentra lo que se busca. Son amables y atienden con rapidez cualquier incidencia o problema. No obstante, los precios, aunque son moderados, no son siempre los más competitivos. Esto último no es algo determinante para mí, pues valoro mucho más la buena atención y un buen servicio. Y es en este aspecto donde, últimamente, incurren en una deficiencia que me molesta: me refiero a cuando dicen "su pedido está siendo procesado y le avisaremos mediante un email cuando salga de nuestros almacenes". Ahí es donde, en mis últimos tres pedidos, están fallando. Me quedo confiado esperando ese email de aviso para saber que el pedido ha salido, y el email nunca llega, es la agencia de transportes la que, por sorpresa, te dice que está intentando entregarte el envío, o que lo ha dejado depositado en un punto pack. Imperdonable para los que quedamos confiados a la espera de que nos avisen con el fin de estar prevenidos a la hora de la recogida.

Opiniones sobre Dosfarma

15 may 2024
TENER BUENOS PRECIOS, PERO POCAS UNIDADES DISPONIBLES. PARA MEJORA, SER MAS RAPIDOS EN EL ENVÍO
16 may 2024
Hola , agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
13 abr 2024

Muy recomendable

Tienen una gran variedad de productos y sus envíos suelen ser rápidos y entregados a tiempo.
15 abr 2024
¡Hola Ana! Gracias por la valoración que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
21 abr 2024
Llegó el pedido muy rápido. No funcionó el aviso que hice de entregarlo al día siguiente.
22 abr 2024
Hola María José. Gracias por la valoración y sentimos lo ocurrido. Las agencias de transportes son empresas ajenas a la nuestra y desafortunadamente no está en nuestro poder saber cuándo se hacen los intentos de entrega (se hacen a lo largo del día), ni podemos garantizar que llamen a los clientes antes de la misma, pero si puedes consultarla siempre a través del enlace facilitado para ello. Un saludo

De momento para mi fniona muy bien

De momento para mi funciona muy bien, es rápida, sencillo el pedido y sin problemas.
10 abr 2024
Hola Faustino, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
IP
ISABEL P.
ASTURIAS
6 abr 2024

Bien

El envío tarda un poco más que en otras farmacias, pero llegó correcto, sin problema
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Mª Isabel! Muchas gracias por la valoración ¡Un saludo!
23 abr 2024
A los clientes habituales, sería interesante el que no nos cobrasen el transporte!
23 abr 2024
Hola Antonio, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
27 mar 2024
Los gastos de envío son muy caros, hay que comprar mucho para que salga gratis.
1 abr 2024
Hola Concepción, muchas gracias por tus comentarios, los tenemos en cuenta para futuras mejoras del servicio. ¡Un saludo!
11 abr 2024
Buen servicio. Quizá una mayor protección de envío, las cajas llegan chafadas.
12 abr 2024
¡Hola Mercedes! Antes de nada, muchas gracias por compartir tu experiencia. Sentimos que tuvieras ese inconveniente. Tenemos en cuenta tu comentario y te pedimos disculpas. Igualmente esperamos que estés disfrutando de tu pedido. ¡Un saludo!
14 abr 2024
En general servicio rápido Mejor: la publicidad en cuanto a los descuentos
15 abr 2024
Hola Yolanda, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
Los precios que ofrecéis online y que siempre cumplís los plazos de.entrega
Respuesta de Dosfarma
Hola Ana María. Muchísimas gracias por la valoración ¡Gracias por confiar en Dosfarma!
MG
24 abr 2024
La rapidez en la entrega. Y podían incluir muestras de nuevos productos
25 abr 2024
Hola M Pilar, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
3 abr 2024
Me gusta la facilidad con la que se compra y con la que llega el paquete
4 abr 2024
¡Hola Mayka! Muchísimas gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!

lo que podriais mejorar es e ltranporte…

lo que podriais mejorar es el transporte ya que no lo llevan a casa
Respuesta de Dosfarma
Hola Antoni, te damos las gracias por dedicarnos un momento de tu tiempo para valorar tu experiencia con nosotros. Quedamos a tu disposición en nuestra web y te agradecemos la confianza depositada en Dosfarma
24 abr 2024
Variedad de productos, puntualidad en el envío. Mejorar las ofertas
25 abr 2024
Hola Manuela, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
5 may 2024
Los productos llegaron bien pero el paquete estaba destrozado.
6 may 2024
Hola. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo
12 may 2024

Donde elegir

Tienen buenos productos, precios y hay bastante para escoger
13 may 2024
¡Hola! Gracias por la valoración que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
27 mar 2024
Por fin han actualizado la página y se puede pagar con bizum
27 mar 2024
Hola Esther, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
Antes con los pedidos se regalaban muestras, últimamente no
Respuesta de Dosfarma
Hola Cristina, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
Buenos productos, y están bien de precio. El envio rápido.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Isabel! Muchas gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
Rápido y buen servicio Precios con descuentos aceptables.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Guillermo! Muchísimas gracias por la valoración que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!