dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.com
Opiniones:

3651 valoraciones en los últimos 12 meses17.245 opiniones en total

Estoy muy satisfecha con la compra. El envío súper rápido. Tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema con el reparto y fueron muy amables. Y al hilo de eso, la única pega es que trabajan con Correos Expréss, que son bastante informales para hacer su trabajo. Mandan aviso de que han pasado a repartir, dicen que no estabas en el domicilio y que no has contestado cuando se ponen en contacto conmigo... Todo eso es falso, no se comunican de ninguna manera y tampoco hay forma de reclamarles a ellos. Así que, lo dicho, a Don Disfraz le doy un 10, no un 11,un 12 o mucho más, porque es una empresa seria, rápida y con artículos de calidad... Pero al reparto le doy un 0 patatero.

30 abr 2024
Cuando abrí el sobre vi que las protecciones de la bolsa de plástico estaban rotas, alguien ya había abierto el disfraz. Para mi sorpresa cuando saco la parte de arriba el cuello estaba todo sucio de algo que parecía maquillaje y con una huella de zapatilla bien marcada en la camisa blanca. Necesitaba el disfraz si o si para el día siguiente porque había una fiesta de disfraces del colegio, asi que no me quedó más remedio que intentar limpiarlo como pude y ponerle ese disfraz a mi hijo. Había tenido buenas experiencias con esta página en ocasiones anteriores pero después de esto no lo recomendaría ni volveré a comprar.

Opiniones sobre dondisfraz.com

6 dic 2023
Trato personal inmejorable, rápidos, ante una incidencia por estar un artículo fuera de stock, dieron rápido con la solución.

Buen pedido

Rapidez en mandar el pedido y tuve que cambiarlo por otra talla y fueron puntuales en el cambio. Tal y como se ve en la foto.
14 feb 2024

Disfraces bonitos y envío asegurado

Muy serios a la hora de enviar los pedidos a tiempo. Los disfraces son monos pero no son baratos. En conjunto merece la pena.

Muy comodo para los niños...tal cual en…

Muy comodo para los niños...tal cual en la foto. El envio super rapido, aunque era epoca de carnaval, me llegó super rapido.
El disfraz le va perfecto. La talla le va genial, y la calidad me ha sorprendido. Se ha enviado en 2 días,bpese a ser puente.
31 oct 2023
Es la segunda ves que compro aquí y todo muy los disfraces a1 volveria a repetir sin dudarlo ademas que el envio muy rapido .
Lo auténticos que son los disfraces. Que la tela en algunos no fuera tan fina, se transparenta un poquito en algunas partes
Rapidez de envío y buena calidad. Compramos el disfraz de mi hijo, era suave y calentito. Volveré a comprar en Don Disfraz.
10 feb 2024
El mismo traje y calidad que la foto..(en otros sitios varían) gracias por la rapidez y lo fácil que fue comprarlo online.
3 feb 2024

Buen servicio

Recibido en el plazo indicado. Todo correcto, el producto venía tal cual la descripción. Buena calidad y bien empaquetado

Disfraz muy bonito

El disfraz llegó el día que se nos dijo y en perfectas condiciones. Ademas es bonito y la talla la correcta . Todo muy bien
Me solucionaron una duda sobre las tallas de forma muy rápida y exacta. El envío rapidísimo. En general súper recomendado.
Muy bien lo pedí un miércoles a las 15 y me vino en perfectas condiciones y genial el disfraz la próxima lo pido por aquí
Hice el pedido a las 13.15 horas y al día siguiente a las 9.30 de la mañana, ya lo tenía en casa. Espectacular servicio!!!
MA
Mai A.
Navarra
rapidez y eficacia en el pedido, tuve un pequeño problema y me atendieron muy amablemente y me lo solucionaron muy rapido.
Buena calidad del producto. Viene tal y como se describe en la página. Rapidez en la entrega y cumplimiento de los plazos.
18 jun 2024

Gran atención y envío rapido

Tenía unas dudas sobre la talla y las respondieron super rápido por WhatsApp. El disfraz es perfecto y llegó rapidísimo.

Facilidad y rapidez en todo.

Facilidad en búsqueda del producto en si web. Facilidad en el método de pago y rapidez en la entrega y en la información.
3 nov 2023
El producto era tal cual a la foto de la web. Buena calidad y buen precio. Y el envío fue muy rápido. Muchísimas gracias
A pesar de que faltaba una pequeña prenda del disfraz, contestaron enseguida y dieron varias soluciones para solucionarlo