dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.com
Opiniones:

3626 valoraciones en los últimos 12 meses17.185 opiniones en total

Estoy muy satisfecha con la compra. El envío súper rápido. Tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema con el reparto y fueron muy amables. Y al hilo de eso, la única pega es que trabajan con Correos Expréss, que son bastante informales para hacer su trabajo. Mandan aviso de que han pasado a repartir, dicen que no estabas en el domicilio y que no has contestado cuando se ponen en contacto conmigo... Todo eso es falso, no se comunican de ninguna manera y tampoco hay forma de reclamarles a ellos. Así que, lo dicho, a Don Disfraz le doy un 10, no un 11,un 12 o mucho más, porque es una empresa seria, rápida y con artículos de calidad... Pero al reparto le doy un 0 patatero.

30 abr 2024
Cuando abrí el sobre vi que las protecciones de la bolsa de plástico estaban rotas, alguien ya había abierto el disfraz. Para mi sorpresa cuando saco la parte de arriba el cuello estaba todo sucio de algo que parecía maquillaje y con una huella de zapatilla bien marcada en la camisa blanca. Necesitaba el disfraz si o si para el día siguiente porque había una fiesta de disfraces del colegio, asi que no me quedó más remedio que intentar limpiarlo como pude y ponerle ese disfraz a mi hijo. Había tenido buenas experiencias con esta página en ocasiones anteriores pero después de esto no lo recomendaría ni volveré a comprar.

Opiniones sobre dondisfraz.com

22 jul 2024
Una guía de tallas estaría bien pq el tallaje recibido es muy justo
Respuesta de dondisfraz.com
23 jul 2024
Hola Maria, En la ficha de los productos, pinchando en “ver medidas del disfraz” tienes los datos exactos de cada modelo. Son medidas tomadas en nuestras instalaciones cuando llegan los disfraces por primera vez. Las medidas son de los disfraces, no de las personas que se lo pondrán. Si tienes dudas de como medirte, pincha en siguiente link: https://dondisfraz.com/pages/guia-de-tallas y te lo explicamos. De este modo, conseguirás no equivocarte eligiendo la talla 👌 Saludos
9 jul 2024
4 jul 2024

Bien pero se podría mejorar las notificaciones

La compra y la selección del lugar de envío fueron fáciles y sencillas. Pero tuve problemas, ya que no me llegó ni el correo electrónico ni el SMS de notificación de que el pedido había llegado al lugar de envío. Tuve que ponerme en contacto con el servicio al cliente de Dondisfraz y se me dijo que era una situación "rara" y que todo en su sistema aparecía correcto cuando insistía en que no había recibido ninguna notificación de la llegada. El servicio al cliente podría disculparse por ese error en el servicio. Por lo demás bien, el pedido estaba bien y correspondía a lo que había comprado. Volvería a comprar pero espero que mejoren la comunicación.
A mí hijo le encantó el disfraz! Auténtico! Lo único, 2 inconvenientes. El 1o , el sombrero algo pequeño El 2o , pedimos la talla 10 , que lo normal es que sean 140cm, y llegó 130cm. El pantalón bien, porque mi hijo es delgado, pero la camisa, evidentemente, algo justa.Estaría bien que especificarais cuantos cm sin cada talla, porque no concuerdan. Talla 134 , por ejemplo, es talla 9. Por lo demás bien.
Mucha variedad de disfraces, algunos precios mejor que la competencia. Mejorar el envío, que llegue el pedido en 24 h en vez de en 48 h.
El envio ha sido rapidisimo, de nivel. Los disfraces bastante bien. Los accesorios si creo que dejan bastante que desear. El bigote de asterix es una broma de mal gusto, y las cejas de panoramix brillan por su ausencia. La hoz no se parece a la que me ha llegado. Aún asi, me quedo con la rapidez del envio y los precios de los disfra es, muy competitivos, no así los de los accesorios.
27 feb 2024

Calidad de materiales deficiente

Llevo mucho tiempo comprando todos los disfraces que he necesitado en Dondisfraz y siempre he quedado satisfecha con los tiempos de entrega y calidad/precio del producto. Pero ésta vez tengo que decir que la calidad del disfraz es muy muy deficiente. El precio del mismo fue bajo, pero creo que la empresa que representais no se merece ésta carencia.
8 may 2024

Rápidos amables y buena calidad.

Los contacte por wsp para consultar una información respecto a un producto y han contestado de forma rápida y amable. Aunque no muy acertada. Afortunadamente el complemento de disfraz les quedo bien a todos los niños. La calidad de este producto en concreto es buena. El envío de 10... muy rápido. La verdad muy contenta con la compra

Envío y calidad muy buena

La bueno: La calidad del disfraz es muy buena, suave y abrigada. El envío fue rapidísimo, se cumplen los plazos que indican en la web. Lo malo: No tiene ningún bolsillo oculto para guardar teléfono o algún elemento personal, y para abrirlo hay que hacerlo con cuidado por qué se engancha, si estás apurado por ir al baño olvídalo

Disfraz de mickey de fieltro, buena elección.

Disfraz de mickey de fieltro, buena compra en relación calidad-precio. El único inconveniente es el gorro, debería ser un poco más ancho o con un elástico para que fuera más cómodo. En la página de Don Disfraz es donde he podido encontrar mayor variedad de disfraces para niños. El envío es relativamente rápido, en 3- 4 días.

Genial

Super recomendable,tuve un problemilla con una sombrilla que venía distinta al color elegido, aunque en el envoltorio ponía que era del color que elegí,me puse en contacto con don disfraz y además de ser muy amable me hizo un cambio sin ningún tipo de costo el nuevo envío.Seguro que volveré a comprar 100,%0 recomendable
6 feb 2024
Perfecto, somos un grupo grande de amigos y es difícil encontrar un mismo disfraz para todos en cantidad. En Don Disfraz hemos encontrado el stock necesario para celebrar nuestro carnaval de la Harina. Además, envío rápido y efectivo. Tal vez haya algúno más barato, pero no creo que haya mucho mejores en servicio.
1 nov 2023

Contenta con la atención al cliente

Nos enviaron un disfraz sin medias y lo resolvieron muy rápido pero las medias venían rotas ya no reclamé más por tiempo. La atención al cliente muy buena y el servicio de reparto también pero la logística de almacén y la supervisión de las condiciones de productos mal. Hay fallo en la cadena a tener muy encuenta
1 nov 2023

Disfraz de Halloween

Me ha gustado mucho la compra en Don disfraz porque quería comprar un disfraz de Halloween 3 días antes ,y el envío fue super rápido , me llegó al día siguiente de haberlo pedido y con un seguimiento excepcional. El disfraz te llega en una funda de plástico con cremallera para que lo vuelvas a guardar ahí.
11 feb 2024

Disfraz 10 - correos express 0

El disfraz muy chulo. Hubo que recoserlo en una segunda puesta pero, relación calidad precio, estupendo. Talla perfecta. Problema: correos express. Envío nefasto, atención pésima. Tuvimos que ir a buscarlo a los 3 días porque no llegaba y lo necesitábamos con urgencia. Un servicio de mensajería horrible.
- El disfraz de bombera que escogió mi hija estaba bien. Es bonito y se asemeja a los originales, correspondía con las fotos en su totalidad. Sin ser de gran calidad porque hay q tener cuidado y lavarlo a mano porque es tela finita. El envío fue muy rápido y el paquete llegó en perfectas condiciones.
18 feb 2024

Todo perfecto

El disfraz es de muy buena calidad. Se me olvidó añadir otro artículo en la cesta de mi compra, me puse en contacto con ellos por WhatsApp y me lo agregaron sin problema y sin coste adicional. Un servicio y atención de 10. Llegó muy pronto. Volvería a repetir y lo recomiendo por completo.
Disfraz chulo y cómodo. Sin trampa, tal cual la descripción (chaleco+camisa una pieza, pantalón, pañuelo y cinturón. Lo llevé puesto en el trabajo todo el día y tan a gusto xD Los accesorios los compré aparte. ¡Calidad/precio/servicio de entrega buenísimos, compra más que recomendada!