dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.com
Opiniones:

3530 valoraciones en los últimos 12 meses17.036 opiniones en total

Estoy muy satisfecha con la compra. El envío súper rápido. Tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema con el reparto y fueron muy amables. Y al hilo de eso, la única pega es que trabajan con Correos Expréss, que son bastante informales para hacer su trabajo. Mandan aviso de que han pasado a repartir, dicen que no estabas en el domicilio y que no has contestado cuando se ponen en contacto conmigo... Todo eso es falso, no se comunican de ninguna manera y tampoco hay forma de reclamarles a ellos. Así que, lo dicho, a Don Disfraz le doy un 10, no un 11,un 12 o mucho más, porque es una empresa seria, rápida y con artículos de calidad... Pero al reparto le doy un 0 patatero.

30 abr 2024
Cuando abrí el sobre vi que las protecciones de la bolsa de plástico estaban rotas, alguien ya había abierto el disfraz. Para mi sorpresa cuando saco la parte de arriba el cuello estaba todo sucio de algo que parecía maquillaje y con una huella de zapatilla bien marcada en la camisa blanca. Necesitaba el disfraz si o si para el día siguiente porque había una fiesta de disfraces del colegio, asi que no me quedó más remedio que intentar limpiarlo como pude y ponerle ese disfraz a mi hijo. Había tenido buenas experiencias con esta página en ocasiones anteriores pero después de esto no lo recomendaría ni volveré a comprar.

Opiniones sobre dondisfraz.com

Un engaño de disfraz,a parte de venir defectuoso,todas las bolas rojas rotas y medias 3 tallas menos,me dicen q son talla única.un disfraz d talla 10/12 CN medias de 3/6 años. Lo e reclamado y la solución es devolverlo. Pero bueno,q es esto....tendrían q mandarme unas d su talla! Q tb venden sueltas. Una vergüenza. No compréis nada,no me deja poner foto para q lo veáis
Son disfraces muy básicos y algunos detalles de mal acabado. Relacion calidad precio? Podria mejorar la calidad por el precio que tienen, pero el envio fue rápido. Llegaron bien empaquetados. Los colores son igual a las fotos. En general, estoy satisfecha. Son para pasar una tarde, para que l@s niñ@s se diviertan. Saludos

Decepcionada

He pedido dos disfraces y uno de ellos sería una devolución porque no venía doblado en condiciones y un volante del traje viene roto y la talla de fuera ponía L y en la del vestido era M, pareciendo que el traje lo ha utilizado otra persona antes que yo pagando lo mismo
Las medidas de las tallas no se correspondian con las medidas del disfraz q llego a casa....tuvimos q hacer un cambio de talla, con el consiguiente gasto de la devolucion. Nos pensaremos volver a comprar. Hracias

Envío muy mal tardo mucho más de lo esperado

El disfraz muy bien sinceramente pero el envío muy mal 2 - 3 días la entrega estimada, lo pedí un martes y no me llegó hasta el Lunes siguiente una pena cuando lo quería para un regalo que al final llegó tarde

Un disfraz malísimo

25€ un disfraz prácticamente translúcido de plástico mal cosido… ni en un chino estaría tan mal hecho… y el precio… entiendo que la temática está de moda pero la calidad y el precio dejan mucho que desear
Hice el pedido el día 14 de octubre y aun no lo he recido, me he puesto en contacto y no me dan respuesta clara de donde está mi pedido, aun sigo esperando, espero que llegue para Halloween
Me decepcionó la calidad de la tela, y pensaba que por el precio sería la tela de mejor calidad, por lo demás el traje es chulo y el envío fue a tiempo, por ello los Felicito.
4 oct 2024
Vino con los guantes los dos izquierdos..... Ahora como el cumpleaños esta cerca, tocara llevarlo a algun lado para que lo apañen,primera compra.. y ultima.
Me hacía falta lo que compré porque ponía que llegaba en dos días y era mentira. Por lo tanto ya no lo quiero ni lo he ido a recoger
La talla muy justa y los cambios llevan coste. Algo que ya no se ve casi en las compras por internet. No creo que compre más.
8 oct 2024

Retraso en los pedidos

Han pasado 8 días desde que hice el pedido y sigo esperando. La única respuesta es que es culpa del transportista

Está vez ha sido una decepción

Parte del disfraz pedido llegó roto: la escoba y el gorro. Además tardó más de semana en llegarme el pedido.

No recibo mi disfraz

Hace 1 semana que compré el disfraz y a mi no me ha llegado nada. Pone en reparto desde el día siguiente.

Disfraz manchado y sucio.

He comprado muchas veces en esta web pero está vez a llegado el disfraz manchado de rojo.
Tarda muchísimo en llegar pagando gastos de envío. Era un regalo que no pude entregar.
3 oct 2024
La talla se corresponde perfectamente pero la calidad del tejido es demasiado baja
La tela es casi transparente y de tamaño muy grande !!
ID
Isa D.
Arroyo de la Miel
Asumir vuestros errores y valorar mejor al cliente
No me llega el disfraz, cobrado y no lo envian