Buen trato y comunicación, lo único que a la hora de comprar online un poco confuso el paso 3 el apartado de envíos , después de realizar por 3 vez la compra , con 2 intentos fallidos por un mal entendido en lo anterior mencionado. Pude realizar la compra con éxito , si compras desde canarias , tienes que solicitar el apartado de factura proforma , para que lo envíen a canarias . Te va a poner en la facturación que ENVIO Y MANIPULACIÓN: GRATIS y el ENVIO : GRATUITO pero al final te cobran 55€ por enviarte el producto a canarias . Todo eso lo veo muy confuso y contradictorio . Por lo demás excelente.
Llamé por teléfono para confirmar todo antes de hacer la compra ya que tenía dudas sobre un producto...
Se me informo de manera totalmente incorrecta y realize el pedido...
Debía llegar en 24h y llega en 72h(entiendo que esto no es responsabilidad vuestra pero si podéis pedir explicaciones por ello)
Recibido el pedido y abierto sorpresa enorme si buscar el manual de usuario del producto y ver que todo lo informado estaba mal, el producto no me vale ...
Es más si lo llego a conectar se hubiera quemado el componente(ya que no trae la antena)
Tengo que hacer devolución y nuevo pedido sin nisiquiera hacer recibido el reembolso del anterior...
La verdad que el este pedido en todo lo que podíais haber fallado lo habéis hecho...
Después de recibir el producto llame para informar de todo esto al departamento de ventas e incluso decirle que gracias a vuestros errores yo he perdido un día un trabajo que no se puede recuperar ya que era un evento deportivo y nisiquiera tuvieron la deferencia de ofrecerme algún pequeño descuento... Lo único decirme que me tocaba pagar de nuevo ya que no se fiaba de que hubiera quemado o roto el componente
Desde luego es fuerte vender un producto que necesita antena ufl sin incluirla...
Basta que lo conectes para que se queme y luego la culpa es del que lo ha comprado... En mi caso particular llamé preguntando sobre esto mismo y me aseguraron que se vendía la versión que trae integrada la antena
En fin menos mal que soy de los de leer el manual y me di cuenta que no llevaba la antena integrada como me habían asegurado por teléfono por qué si no el componente se quema y después de la suma de errores por vuestra parte sería muy fuerte que el cliente se tuviera que comer el componente por simplemente haceros caso...
Creo que las personas responsables deberían recibir por lo menos una reprimenda y entiendo que es muy difícil mantener un nivel de atención al cliente cuando llegas a cierto volumen, pero en mi experiencia con vosotros era la atención al cliente lo que os definía y está vez ....
a sido una de las peores experiencias de compra de toda mi vida no puedo mentir...
Espero que de verdad haya sido un error puntual con un producto muy concreto o con un día malo(que todos somos humanos y tenemos derecho a tener un día malo de vez en cuando😅)
Siempre me dio mucha seguridad el saber que hay un trabajo muy serio por vuestra parte por detrás ayudando a clientes preventa y postventa y la verdad que está vez os tengo que dar un tirón de orejas
pedidos realizado dia 9 entregado dia 10. no se donde esta el problema
29 nov 2023
Opinión verificada
DJI Osmo Pocket 3
He comprado un DJI Osmo Pocket 3. Cuando lo recibo intento colocar la tarjeta microSD que había comprado, siguiendo la recomendación del fabricante, y no se queda. El equipo la expulsa. Pruebo con otra y sucede lo mismo. Pruebo con una tercera y sucede lo mismo. La envío a la tienda de ARS Madrid junto con un vídeo que me grabé para que vean lo que me sucedía. La respuesta fue que a ellos les funcionaba correctamente y me devolvieron la unidad. Nunca me dieron una solución ni les importó. Tuve una comunicación telefónica con una mujer bastante soberbia que me terminó cortándome la comunicación cuando le dije que me sentía estafado y que los denunciaría. No recomiendo comprar en esta tienda.
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Respuesta de djiarsmadrid.com
29 nov 2023
DJI garantiza los productos durante 3 Años en caso de fallo por garantia, en el caso DOA, 15 DIAS desde la compra, le remplazamos el producto por otra unidad nueva. pero en este caso el producto funciona correctamente.
Usted esta en su derecho para reclamar por todas las vías legales, pero la educación es fundamental, y llamar estafadores al personal de la tienda, deja claro, la falta de respeto que mostro al personal del servicio técnico y a los comerciales.
le mandamos recogida gratis el mismo día, comprobamos el producto, funciona correctamente, y se lo enviamos de vuelta gratis, no se lo que quiere realmente.
27 may 2024
Opinión verificada
El producto comprado no funciona.
Después de hablar con el servicio técnico, ya que es problema es debido a un problema de configuración no aportan solución, indicando que se debe realizar consulta al fabricante de dicho dispositivo.
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Respuesta de djiarsmadrid.com
29 may 2024
si el producto no funcciona, se cambia, no hay mas, nos pondremos en contacto para resolver el problema
Editado, problema resuelto, el producto funcciona correctamente, espero que cambies de opiñon
saludos
29 may 2024
Opinión verificada
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Respuesta de djiarsmadrid.com
31 may 2024
Entiendo su reseña, es un error humano, lo asumimos, y hemos repuesto todo el material correctamente, sentimos lo ocurrido