Diversual- Logotipo - Valoraciones

Diversual

2139 valoraciones en los últimos 12 meses17.532 opiniones en total

Buenas tardes, he pagado la novatada porque fue el primer arné con pene hueco que he comprado no me he dado cuenta que el interior del pene solo tiene nueve con algo y fuera parte mucho grosor entonces para que la mujer no disfrute tenga dolor o después tarde más en tener relaciones con ella porque está molesta. Entonces hoy he hecho un pedido de uno de silicona con cuatro centímetros de diámetro en vez de 5 y con otras cosas más esperemos que cuando llegue pues podamos disfrutar los dos más y que esté bien pero vamos me ha gustado el primero que pedi la rapidez y todo muy discreto estoy a la espensa de que me llegue las cosas que he pedido y a disfrutar

11 oct 2023
no mentir en la entrega por que no me a llegado aún desde el jueves por la noche que hice el pedido y ya es miércoles y no creo que me llegue hoy

Opiniones sobre Diversual

16 dic 2023

Entrega rápida

Venía todo súper bien puesto y la entrega ha sido exactamente como se esperaba
El pedido, la rapidez y sobretodo la discreción de la entrega
1 may 2024
La rapidez y las explicaciones de los productos en la web
5 abr 2024
Muy estimulante tanto el punto G como el subsionador

Un envío genial

El envío ha sido muy rápido y los ítems se ajustan a lo que esperaba. Ahora sólo me falta jugar.
22 nov 2023
FANTÁSTICA COMPRA! NUNCA ME ARREPENTIRÉ!! LO SUPER RECOMIENDO!!! INCREIBLE! INCREIBLE! INCREÍBLE!!!

Todo de 10

El envío es super discreto, como aseguran en la web, y los juguetes son de una calidad excelente.
9 oct 2023
Todo estupendo, el envío llegó a su debido tiempo y la caja en la que venía era super divertida.
14 feb 2024
Todo, la calidad del producto es la esperada y la discrecion en la entrega asi como la rapidez
6 oct 2023

Muy recomendables

Pedido entregado súper rápido y muy discreto. Repetiré sin duda. Ya tengo tienda de confianza.

Es la primera vez que compro y todo correcto en tiempo y forma. Volvere a comprar sin duda.
27 abr 2024
Rapidez de envío y productos excelentes! Calidad-precio brutal! 👌🏼 mi Nueva sex-shop fav!!
2 oct 2023
Todo de lujo. Productos de calidad, la entrega rapidisima y encima te ponen una muestrita.
2 oct 2023
En general todos los artículos y sobre todo la respuesta rápida a una petición de mi parte
19 abr 2024

Hice la compra y el pedido llegó al día siguiente.

Hice la compra y el pedido llegó al siguiente día. Es una tienda seria y siempre cumple.
9 mar 2024
Envío súper discreto y rápido . En breve valoraré sus productos que aún no los he probado
7 feb 2024
Muy buena experiencia de compra, variedad, buenos precios y envío muy rápido y discreto.
10 oct 2023

Buenisima tienda

Muy buenos precios, rapidisima entrega y todo estaba perfectamente protegido en la caja.

Calidad, rapidez en la entrega y detalles

Rapidez en la entrega y calidad de producto, además de algún pequeño detalle divertido.
14 feb 2024
Entrega muy rápida, Información muy detallada del estado de pedido y envío muy discreto