Diversual- Logotipo - Valoraciones

Diversual

2135 valoraciones en los últimos 12 meses17.526 opiniones en total

Buenas tardes, he pagado la novatada porque fue el primer arné con pene hueco que he comprado no me he dado cuenta que el interior del pene solo tiene nueve con algo y fuera parte mucho grosor entonces para que la mujer no disfrute tenga dolor o después tarde más en tener relaciones con ella porque está molesta. Entonces hoy he hecho un pedido de uno de silicona con cuatro centímetros de diámetro en vez de 5 y con otras cosas más esperemos que cuando llegue pues podamos disfrutar los dos más y que esté bien pero vamos me ha gustado el primero que pedi la rapidez y todo muy discreto estoy a la espensa de que me llegue las cosas que he pedido y a disfrutar

11 oct 2023
no mentir en la entrega por que no me a llegado aún desde el jueves por la noche que hice el pedido y ya es miércoles y no creo que me llegue hoy

Opiniones sobre Diversual

Magnífica experiencia, discreción y rapidez en el envío, productos de alta calidad, muy satisfecha!!!
Buenas tardes, este pedido no lo puedo valorar porque hoy a la 13:00 ha hecho 72 horas que hice el pedido mañana a la 13:00 haría 96 horas me habéis puesto que llegaría el día 4 lunes mañana antes de las 20:00 lo evaluará con cinco estrellas de otro pedido que hice el día 13 del mes pasado que me llegó al día y pico entonces en este que creo que me está tardando mucho pero bueno , gracias
Fue una grata sorpresa saber que tenia mi pedido asegurado ya que al ser un envío internacional tardo mucho en llegar, también me gusto que trusted shops estuviera atento a mi caso, finalmente llegó mi pedido y estoy muy contenta, los procedimientos son claros y los productos muy buenos. Excelente servicio.
11 feb 2024

Envío rapidísimo y precio estupendo!

Me llegó el pedido en menos de 24 horas! Compra muy fácil, con la opción de pagar a plazos sin intereses con Klarna. Tenían disponibles varios descuentos aparte de la rebaja del producto y te dan puntos por cada compra. No es mi primera compra ni será la última. Muy contenta.

Regalos

Me gusta el trato y orientación al público lo que podrían mejorar en las encuestas dar al cliente un pequeño regalo Desde hace 5 años soy cliente y todavía no he recibido tanto de sorteos como sorpresas nada de nada ni un pequeño detalle de regalo Atentamente José paniagua
23 nov 2023

100% Recomendable

Gran variedad de productos, algunos de ellos de muy buena calidad (trabajan con marcas muy punteras). El servicio post-venta y de atención al cliente es además muy amable y resolutivo. Para mí, una de las mejores e-shops de España en lo que se refiere a productos eróticos.
7 feb 2024
Me llegó en menos de 24 horas. Paquete discreto. Los productos son tal y como se describen. El Don Juan es perfecto, realista, agradable al tacto. Viene con una muestra de lubricante de regalo. El licky sexo oral es muy curioso y está muy conseguido.
El paquete llegó un día más tarde pq el mensajero dijo que no existía la dirección e intentó que fuera ya a recogerlo a un punto de recogida. Aunque no esté en sus manos, no me gustó ese detalle. Lo demás, todavía no he podido probar el producto🥴
23 feb 2024
Todo súper bien, rápido, productos de buena calidad y detalles que dejan un buen sabor de boca. También he de destacar su atención al cliente, tuve un problema con mi cuenta y Lorena Torres me lo solucionó enseguida muy amablemente.
JL
De momento nada vuestro servicio correcto y inmejorable!! A la espera de la prueba de los productos y la satisfacción de los mismos,P.D. faltaba las instrucciones en su interior, lo que endiqua en el envoltorio exterior,
10 may 2024
Es muy fácil realizar los pedidos. Los productos llegan de un día para otro. Nunca he tenido ningún peoblema Los productos cumplieron de sobra con las expectativas. Lo recomiendo siempre que la ocasión deja
Me gustó la rapidez de llegada del artículo. Lo acabo de recoger, cuando lo pruebe ya os contaré ☺️☺️ Mola el detalle del colgador de la puerta y la prueba de lubricante orgánico. Mil gracias 🙏🏻🙏🏻
EC
1 abr 2024
Me parecen una tienda de confianza por sus excelentes productos y la calidad de los mismos, a la par de unos precios muy competentes. También creo que la atención al cliente es excelente
Calidad y precio. Envoltorio discreto. Todo muy bien embalado. Es todo tal como lo muestran en su web. Estoy muy satisfecha de los productos comprados y seguro que volveré hacerlo.
28 sept 2023
Diversual da confianza con sus productos, el asesoramiento con profesionales es genial solventando cualquier duda.A destacar también los consejos vía mail e Instagram Excelente!!
5 abr 2024
La segunda vez que compro en tienda, las dos veces regalo.. En cuanto a pedido y trámite todo de 10. El funcionamiento, de momento no puedo decir nada hasta que no me cuenten
17 abr 2024
lo que ofertan esta bien, pero deberían crear un diseño que no interfiera con el coito en la pareja, o sea con el espacio entre el clítoris y el pene durante la penetración.
23 dic 2023

La rapidez increíble

La rapidez del envío ha sido increíble, en menos de 24 horas. El producto todavía no lo he utilizado ya que es un regalo de Navidad, además incluía una monodosis de regalo.
21 may 2024

Todo genial

Servicio excelente, entrega muy rápida, gastos de envío correctos, buenos precios en general y es un incentivo el acumular puntos para próximas compras. Volveré a comprar.
EB
Eric B.
O Rosal
14 nov 2023

ACUERDO TRAS ERROR EN LA DESCRIPCIÓN

Gracias a la garantía TRUSTED SHOPS pude negociar, con DIVERSUAL, y llegar a un acuerdo ante un conflicto debido a un error en la descripción de un producto. Satisfecho!