Diversual- Logotipo - Valoraciones

Diversual

2114 valoraciones en los últimos 12 meses17.492 opiniones en total

Buenas tardes, he pagado la novatada porque fue el primer arné con pene hueco que he comprado no me he dado cuenta que el interior del pene solo tiene nueve con algo y fuera parte mucho grosor entonces para que la mujer no disfrute tenga dolor o después tarde más en tener relaciones con ella porque está molesta. Entonces hoy he hecho un pedido de uno de silicona con cuatro centímetros de diámetro en vez de 5 y con otras cosas más esperemos que cuando llegue pues podamos disfrutar los dos más y que esté bien pero vamos me ha gustado el primero que pedi la rapidez y todo muy discreto estoy a la espensa de que me llegue las cosas que he pedido y a disfrutar

11 oct 2023
no mentir en la entrega por que no me a llegado aún desde el jueves por la noche que hice el pedido y ya es miércoles y no creo que me llegue hoy

Opiniones sobre Diversual

5 ago 2024
El envío ha sido muy discreto y super rápido. Me ha encantado comprar en esta página, también hay seguimiento del paquete y he estado segura.
12 ago 2024

Nos ha gustado la experiencia.

Empiezo por lo rápido. El lubricante con sabor a fresa ácida. Es exactamente eso. Lubrica bien y sabe bien. Da mucho juego para temas orales . El juguete tiene sus luces y sombras. A mí mujer le ha gustado mucho. Por dentro le toca donde le tiene que tocar y la parte exterior le da mucho placer, pero lo que es a mí, la vibración no me da ningún placer pero si me gusta la sensación de meterla el un espacio mas estrecho y ella lo sinte mas. Hay que seguir jugando y probando .
13 ago 2024
Excelente Anteriormente solo había probado succionadores tipo satisfyer, pero quería buscar algo nuevo y por eso elegí este producto. Desde la primera vez que lo usé me sorprendió muchísimo, muy recomendado si quieres probar cosas nuevas y experimentar nuevas sensaciones. Muy útil si quieres conocerte un poquito más. 100% recomendado si quieres probar la estimulación del punto g, una maravilla
9 ago 2024
Todo muy correcto,.enos la entrega que no me lo entregan en mano,me dejaron el paquete en el ascensor sin avisar, lo he encontrado mucho después de cuando el transportista me llamó po el interfono y yo lo hablo la puerta el no subió y el paquete paseando en el ascensor y por suerte una vacina lo encontró y melo dio, el único pero que tengo
9 ago 2024

Un 10

Artículos con información detallada y muy valiosa que llegan a tu correo como arte de magia, su atención y ayuda si la necesitas ante cualquier duda sobre los productos más adecuados para ti, sus productos, sus ofertas, su discreción y rapidez en el envío, para mi lo tiene todo.
28 jul 2024
Todo muy rápido, hice el pedido sin registrarme, fin de semana, luego me registré y pedi que me saliera el pedido, y lo incorporaron en seguida, tardo menos de 2 días en llegar, la caja viene sin ningún tipo de publicidad, muy discreto😉
GD
Gilda D.
Bilbao
5 ago 2024
Entrega de paquete con muchísima discreción. La atención al cliente es muy buena. Rápidamente se ponen en contacto contigo para solucionar tu incidencia. Estoy encantada con mi compra. Testado y aprovado!
8 ago 2024
Al principio, mi novia me decía que era un poco incómodo, pero luego me dijo que cuando sabes ponerlo bien, se siente muy bien (Lo confirmo ya que tuvimos intimidad poco después jejeje)
10 ago 2024

Compra rápida y discreta

La compra ha sido muy rápida y sin problemas. Tienen mucha variedad de productos. El envia ha sido rápido y discreto. Compre varios productos para mi mujer y esta encantada.
25 jul 2024
Calidad de los productos, buen precio y genial la opción de poder elegir recogida en oficina de MRW. Muy malas experiencias con Seur y mejor evitarlo