El proceso de compra fue sencillo y la entrega se hizo en los plazos previstos, habían avisado el día anterior y ese mismo día confirmaron que el pedido estaba en camino, tan sólo comentar que la entrega podría mejorar si ajustaran rangos de horas. Los paquetes eran frágiles y llegaron bien protegidos y sin daños.
El pedido como siempre bien y las cervezas muy buenas son mis favoritas.
En lo que tenéis que mejorar es en el servicio de transporte. El transportista de SEUR no ha dejado el pedido en mi casa.
SEUR me mandó un correo diciendo que vendría de 12,30 a 13,30, he estado en casa hasta las 15,30 y no ha venido. Miro en la página para ver el estado del pedido y consta que lo han entregado al portero, repito estando yo en casa y no ha llamado. Pago un servicio de entrega a domicilio para que lo entreguen en el domicilio. Esta es una urbanización de 9 portales y mas de 200 vecinos, es mas fácil y rápido dejar todos los pedido al portero. Dejarles claro que el porte no es gratuito que pagamos por el servicio.
Muchas gracias y espero que para el próximo pedido no tenga este problema.
Saludos.
Ernesto Segura Hernández
Nada se puede mejorar esta todo correcto es inmejorable
Reportar valoración
26 ago 2024
Opinión verificada
Mucha seriedad seguir igual
Reportar valoración
30 ago 2024
Opinión verificada
Envoi rapide parfait
Reportar valoración
12 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
30 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
28 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
22 jul 2024
Opinión verificada
Hasta que no los conoci no pude probar…
Hasta que no los conocí no pude probar la cerveza sin lúpulo.
Reportar valoración
26 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
24 jun 2024
Opinión verificada
Bajar el precio de la cerveza sin lupulo
Reportar valoración
Respuesta de disevil.com
8 jul 2024
El precio de la cerveza Gruut es menor al comprar cajas de 24. Es un precio que se mantiene desde 2023 y no ha experimentado subidas. Esperamos seguir manteniendo precios en 2025 😅
2 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de disevil.com
8 jul 2024
Gracias por su excelente valoración 🤩
25 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de disevil.com
8 jul 2024
Gracias por su excelente valoración 🤩
21 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de disevil.com
8 jul 2024
Gracias por su excelente valoración 🤩
19 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de disevil.com
8 jul 2024
Gracias por su excelente valoración 🤩
3 jul 2024
Opinión verificada
Buena calidad pero el servicio a mejorar
La calidad de la cerveza sin lúpulo está muy buena.
La web da una información errónea sobre el envío gratuito ya que pone a partir de 90€ envío gratuito y no es así, ya que hay que llegar a 99€. El envío dicen que lo hacen a través de Seur y el primer envío así fue pero este segundo pedido viene a través de correos el cual no ha avisado del día de entrega ya que su aplicación no funciona bien.
Reportar valoración
Respuesta de disevil.com
8 jul 2024
En nuestra web informamos que el envío gratuito es a partir de 99€. En algunas zonas de España tenemos problemas con Seur y enviamos por Correos o GLS.
14 mar 2024
Opinión verificada
Compra ágil y entrega según los previsto
El proceso de compra fue sencillo y la entrega se hizo en los plazos previstos, habían avisado el día anterior y ese mismo día confirmaron que el pedido estaba en camino, tan sólo comentar que la entrega podría mejorar si ajustaran rangos de horas. Los paquetes eran frágiles y llegaron bien protegidos y sin daños.
Reportar valoración
Respuesta de disevil.com
20 mar 2024
Muchas Gracias por su excelente y completa valoración 🤩 Es un placer haber cumplido con sus expectativas.
30 may 2024
Opinión verificada
El servicio postventa, recibí un producto en mal estado (no es responsabilidad de DISEVIL), y desde el primer momento se responsabilizaron y me compensaron, hubo buena comunicación en todo momento. Eso es una garantía de confianza.
Reportar valoración
Respuesta de disevil.com
9 jun 2024
Muchas gracias por su opinión! 🥰 Cuando las cosas no salen bien a la primera es importante solucionarlo ni que sea a la segunda o tercera 🤗🤗🙄
10 may 2024
Opinión verificada
Ante un error por parte de Correos, el profesional y atento equipo de Disevil se ha volcado en solucionar el problema, y añadir que sus productos y la relación calidad precios son excepcionales.
Reportar valoración
Respuesta de disevil.com
9 jun 2024
Muchas gracias por su opinión! 😍 No siempre las cosas salen como están previstas pero entonces lo importante es encontrar soluciones 😉