dieti-natura.es- Logotipo - Valoraciones

dieti-natura.es

1179 valoraciones en los últimos 12 meses11.402 opiniones en total

Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

Ni bien ni mal. Productos de calidad mediocre con algunos escipientes como el estereato de magnesio y el dióxido de silicio poco recomendables. La verdad, buscaba la patente Forslean y no me fijé en este punto. En términos de servicio son confiables, es decir, han cumplido en tiempo y formas razonables con el envío del producto (no se trata de una web pirata, podéis comprar y estar tranquilos, en ese sentido ok). Espero haber ayudado. Un saludo.

Opiniones sobre dieti-natura.es

23 ago 2024
22 ago 2024
22 ago 2024
21 ago 2024
20 ago 2024
11 ago 2024
Me gusta la rapidez de los pedidos, y que son productos naturales, pero lo que menos me gusta es que tienes que tomar muchas capsulas para que sean efectivos
21 jul 2024

Mejorar los precios de los clientes habituales.

Deberían incrementar los descuentos para los clientes habituales.
Respuesta de dieti-natura.es
22 jul 2024
Agradecemos mucho su fidelidad y el tiempo que ha dedicado a compartir sus sugerencias con nosotros. Entendemos que los descuentos son una parte importante de la experiencia de compra, y siempre estamos buscando maneras de recompensar a nuestros clientes más leales. Actualmente, ofrecemos un código de descuento en compras superiores a 50€ para poder beneficiarse en el siguiente pedido. Además, de la 3era unidad a 1€ disponible en la mayoría del catálogo. Un saludo, Dieti Natura
20 jul 2024
Envíos rápidos y en perfecto estado.
27 jul 2024
1 ago 2024
28 jul 2024
25 jul 2024
14 jul 2024
La rapidez en el envío y la atención merecen un sobresaliente. El precio de sus artículos es coherente y más con la oferta del tercero por un euro. Respecto de el resultado de sus tratamientos hasta que no pase un mes, al menos, entiendo que valorar este apartado no tiene ningún sentido.
25 jun 2024
La rapidez en enviar los productos. Intentar que algunos productos no tengan una fecha límite de caducidad tan próxima al consumo., como la "maca bio"
Respuesta de dieti-natura.es
28 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por su reseña y por destacar nuestra rapidez en el envío de productos. Entendemos lo importante que es para usted recibir productos con una fecha de caducidad más prolongada. Nos comprometemos a mejorar continuamente. Un saludo, Dieti Natura
7 jul 2024
La verdad es que esta experiencia ha sido bastante buena
10 jul 2024
Rapidez entrega y calidad producto.
LF
Lorién F.