diabify.com- Logotipo - Valoraciones

diabify.com

313 valoraciones en los últimos 12 meses313 opiniones en total

30 dic 2023
Excelente servicio, rapidísima entrega, menos de 24h, todo muy cuidado, muy bien embalado. Lo que he probado hasta ahora, de mucha calidad, tanto chocolates como la pizza low carb, exquisita, nada q envidiar a las convencionales, nada de trigo. He vuelto a hacer pedido. Me encantan los productos y el trato personalizado, amable y detallista, como ya queda poco. El detalle de la nota dice mucho y muy bueno de las personas q hay detrás de DIABIFY. Totalmente recomendable.

El pedido era distinto modelo. Precio de envío, no tiene porqué ser para llegar al día siguiente.

Opiniones sobre diabify.com

20 ene 2024
Como mejora constructiva, que aplicaran el 10% de descuento que ellos mismos regalan, sin importar si el producto ya está rebajado, sería un gran detalle (pues en la postal que envían al hacer tu pedido, no lo especifican en ningún sitio). El envío fue rápido y el embalaje correcto.
10 feb 2024

Perfecto

Es el primer pedido que hago y me ha sorprendido gratamente. Tienen una buena variedad de productos, el envío ha sido increíblemente rápido y la preparación del paquete se nota muy cuidada y personalizada. Lo recomiendo y no será la última vez que haga un pedido.
SG
Sara G.
A Coruña
27 ene 2024
Me ha gustado todo. Desde la variedad de productos a elegir, la rapidez del envío, lo bien empaquetado que venía el pedido y en especial una nota de agradecimiento personalizada por la compra. Vamos, que he quedado encantada. Seguro volveré a comprar.
26 abr 2024
Me gustan los productos que tienen, los embalajes de envío. Para mejorar pues ha veces falta stock en algunos de los productos durante bastante tiempo y en alguna ocasión el el envoltorio de chocolates o pastas no han venido demasiado bien.

Atención al cliente excelente

La atención al cliente ha sido magnífica, tuve que cancelar un pedido pues me había olvidado de cosas y lo gestionaron de forma rápida y eficaz, así como muy amables en su contestación y en la tarjeta que venía en el paquete. Muy bien todo

Maravillosa experiencia!

Estoy súper contenta con la compra, los precios son mejores que en otras web de productos diabéticos. El envío ha sido rápido y eficaz. Sin duda alguna, con esta web le haré la vida más fácil a mi pequeño guerrero. Gracias por tanto.
Envío rapidísimo y bien empaquetado. La tarjeta personalizada dando la gracias te hace sentir que cada cliente es importante. Parece una tontería pero el detalle gusta. Ahora solo falta probar los productos que tienen muy buena pinta.
28 mar 2024
Eficaces, solucionaron mis carencias. Hicieron lo correcto como esperaba. Mi régimen sin azúcar está motivado por una medicación inmunodepresora perversa y ahora tengo donde acudir, confiado, para ajustar mi dieta. Satisfecho!
Por ahora el pedido ha llegado muy rápido! Ahora falta probar la pizza 🍕 low Carb... Si le gusta a mí hijo... Seguro que compraremos más... Comerse una pizza si pensar mucho en cuanta cantidad puede comer... No tiene precio!
Rápida respuesta y envío. Un detalle el que hayan enviado tarjeta escrita a mano y personalizada. El descuento para siguiente compra muy bueno. Esa es la forma de fidelizar a un cliente. Seguro que seguiré comprando. Gracias.
17 abr 2024
Tienen un montón de productos útiles y necesarios para diabéticos que, además, tienen muy buen precio. Y que se molesten y te manden un mensajito a mano con tu pedido dice mucho del cuidado que ponen hacia sus clientes.
26 abr 2024

100% recomendable. Muy buena experiencia.

100% recomendable, las choco tabs me las recomendaron en el hospital para mi hija que debutó con DM tipo 1 y sólo las encontré aquí. Muy buena experiencia. El único pero, ajeno a la empresa, la aduana en Canarias.

Servicio Personalizado y Eficiente

Excelente precio para el producto que compré y el despacho fue muy rápido. El packaging perfecto, todo muy ordenado y con una linda carta de buenos deseos navideños escrita a mano. Gracias por el buen servicio.

Compra rápida y fácil!

Excelente servicio! Mi pedido llegó rapidísimo! Además incluía una tarjeta escrita a mano de agradecimiento y con un descuento para la próxima compra. Ya estoy mirando nuevamente la web para volver a comprar!
El turrón de chocolate y almendras todo un descubrimiento . El chocolate con sal al no llevar envoltorio de plástico ha llegado roto y el chocolate con unas manchitas blancas. El resto pendiente de probar
Muchos productos se anuncian como keto, pero tienen demasiados carbos y no se especifica en la descripción. De todo lo comprado, solo puedo utilizar dos productos. Una lástima pero no repetiré.
Muy bien empaquetado y rapida la entregaa...muchas gracias todo genial....lo que se eche de menos fue alguna muestra de otros productos ....para una mejor compra ...pero muy contento gracias
4 abr 2024

Excelente empresa a nivel profesional y humano

Rapidez , en buenas condiciones ,trato atento . En cuanto a las proteínas veganas se natruly no puedo decir nada malo. Sabor y ingredientes de 10. Sin azúcar,sin edulcorantes ni aditivos
La rapidez en la entrega, precios competitivos, la facilidad en la gestión de compra y la entrega y preparación cuidado del embalaje, excelente!!! Muchísimas gracias

Muy atentos.

Todo ha llegado perfecto, además de algún regalito para probar. Pero lo que más llama la atención la nota escrita a mano. No creo que se pueda hacer nada mejor.