dhmaterialmedico.com

1075 valoraciones en los últimos 12 meses2767 opiniones en total

30 oct 2023
La experiencia en general buena, rápido y contento con los productos. Tuve un problema con el ECGráfo de Cardioline y me han ayudado a solucionarlo y han respondido a la perfección. Lo que es un poco más lento/mediocre es el servicio telefónico inicial; conseguir que te cojan el teléfono y luego dar con la persona apropiada que te solucione el problema. Pero la verdad que responder y todo bien. Contento con el resultado final.

30 ago 2024
El día 27.08. martes hice mi pedido. El día 29.08. veo que no llega correo de la empresa repartidora ni nada, llamo directamente a dh material médico y me dicen que el pedido llegará el lunes 2.09. porque se les acumularon los pedidos! Para que conste en la página pone entrega 24-72h península - yo estoy a 33 minutos (40 km) de ellos!A media hora de distancia y me dicen lunes! Si estáis de vacaciones y no hay reparto deberías cambiar esto en la página web! Desde Córdoba al día siguiente recibí el pedido y eso si está mucho más lejos. No recomendable! No volveré a comprar aquí nada más

Opiniones sobre dhmaterialmedico.com

22 ago 2024
19 jul 2024
Compré un sillón- camilla de consulta; resulta increible que en el servicio de transporte no esté incluido llevar el bulto hasta la consulta. Un bulto que pesa 70kg y cuesta 1000€ te lo dejan en la calle porque el transporte no incluye llevar la compra hasta la Consulta. Pésimo servicio.
23 jul 2024
Envío roto y sin solucion
22 jul 2024

NECESIDAD DE MEJORAR.

BUENAS, DE LOS PEDIDOS QUE HEMOS HECHO , EL PENULTIMO LLEGO DOS MESES MAS TARDE DE LO PREVISTO LO CUAL ME DIJERON QUE EL PROXIMO ME HARIAN UN DESCUENTO Y CUAL FUE MI SORPRESA, QUE NO SOLO NO ME HICIERON EL DESCUENTO SINO QUE POR FALTA DE STOCK DE UN SOLO ARTICULO ME HECHAN PARA ATRAS TODO EL PEDIDO Y ME MANDA UN MENSAJE DONDE DICE QUE ME DEVOLVERAN LA TRANSFERENCIA QUE HICE LA CUAL NO HA LLEGADO DESPUES DE TANTO TIEMPO. ES UNA LASTIMA, CON TODOS LOS ARTICULOS Y BUENOS PRECIOS QUE TIENEN NO PODER COMPRAR AHI. UN SALUDO FELICES FIESTAS.
22 may 2024
Me enviaron unos tubos de vacutainer a punto de caducar Y me dice una chica que puedo solo utilizar la mitad y la otra la podía regresar Abrí el paquete por eso, luego me llama otra chica a decirme que eso no se podía y que la primer chica me había dado mal la información Más estafada no me he podido sentir Pues intentaré buscar por otro lado los insumos Ya que no pienso volver a comprar material ahí
25 abr 2024

Mal muy mal.... Sin justificación alguna

Desde el 11 de abril realicé el pedido de una maquina de galvánica que aparecía en stock en el website. Sin embargo despacharon el pedido faltando el artículo. El 18 de abril recibí vía email la explicación de que tardarían 5 días en despacharlo debido a la ausencia de stock. Hoy es 25 de abril y sigo sin noticias. Me parece penoso y desconsiderado. Un verdadero descontrol por parte de DH material médico.
12 nov 2023
Después de 5 años trabajando con ellos me han enviado el pedido a mí casa en vez de a la clínica que está a 180 km de distancia. El pedido en la página web aunque puedes diferenciar entre dirección de entrega y fiscal al final no es así.Normalmente ellos me llaman para corregir este error, pero esta vez no ha sido así. Ahora tengo que llevar en varios viajes todo el pedido hasta el negocio.
30 may 2024
Vitrina para desfibrilador con alarma...la alarma no es propia de la casa comercial de la vitrina...es una alarma standard..mal montada y rota la tapa de las pilas...añadida con cinta adhesiva de doble cara al marco de la vitrina y sin el iman que desactiva la alarma..un desastre y una chapuza en toda regla. He mandado un email a través de la pagina de cliente y aún no me han respondido...
28 nov 2023

A LA ESPERA DE RECIBIR EL PEDODO DESDE EL DIA 22

He realizado un pedido desde el día 22 se supone que debería de haberlo recibido el sábado y no me ha llegado. Material que necesitaba para trabajar ayer lunes y sigo sin recibirlo. He solicitado información vía wassap con los datos de mi pedido y sigo sin recibir respuesta
16 abr 2024
Me ha llegado el pedido erróneo. He reclamado tanto por WhatsApp como por la página, llevo dos días esperando y todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo. Por su incompetencia voy a tardar una eternidad en recibir lo que necesito. No volveré a comprarles más veces.
31 mar 2024
No he recibido nada. Han pasado más de 4 días y no recibo nada. No estoy nada contenta. Yo necesito las jeringas para mi supervivencia. Al realizar la compra decía de 24 a 48 horas si se que no se cumplen los plazos no hubiese comprado porque necesito el material.
Venia el producto mal embalado y esto lo que hizo fue que llegaran las cajas mojadas del producto que se había salido de su envase y alguno botes tenían menos producto del que deberían.
De momento no he recibido mi pedido( no tengo la mercancía ) que hice el día 26 de febrero ; hoy es dia 4 de marzo . Pago un trasporte de 7€ para que llegue de 48 a 72 horas .
27 may 2024
No ha llegado el pedido . O se lo han entregado a algún vecino pero no me han avisado . Una vergüenza en cuanto a servicio y en cuanto a confidencialidad y discreción .
12 días para entrega de pedido. Llamaba todos los días y no sabían que decirme, solo que se iba a entregar ese día y nada. Pésimo servicio y no dan solución
27 mar 2024
En el envío aparece como entregado y no he recibido el pedido. No sé cómo puede aparecer como entregado. Ningún repartidor me llamó ni se recibió el pedido.
24 dic 2023
Realize el pedido un domingo y hoy sábado aún no ha llegado. Necesitaba el material y no llegó, la empresa no ha sabido dar respuesta al problema.
10 dic 2023
terrible, aun estoy esperando que me contesten por una camara que compre y ha llegado en mal estado, no volvere a comprar jamas en esta tienda

Falta material en pedido

Buenas, he pagado y no he recibido el pedido completo. Llamé para reclamar y aún no he recibido lo que reclame. Un saludo Mario Mas