destinia.com- Logotipo - Valoraciones

destinia.com

478 valoraciones en los últimos 12 meses3228 opiniones en total

31 jul 2024
Me encanta el portal. Y más si por algún problema tengo que llamar a atención al cliente. No te atiende ninguna máquina sino personal muy cualificado. Este verano tuve un problema con una reserva y una de las chicas (Karina - ext 831) no cejó en su empeño de arreglarlo hasta que no consiguió. Llevo años reservando mis vacaciones con ellos y los recomiendo a todo el mundo. ¿Por mejorar?, poco. En mi tierra se dice "Lo que bien funciona no se toca". Sí echo de menos un capítulo de alquiler de viviendas rurales.

11 sept 2024
Siempre reservo a través de Destinia pero está última vez he tenido un problema y es que cuando fui a reservar hubo un fallo que no me dejó reservar al día siguiente ya lo pude hacer pero ya era más caro por lo que creo que se debería quedar grabado el intento y que se respete el precio Del primer intento

Opiniones sobre destinia.com

9 jul 2024
Hola Francisco Antonio, muchas gracias por tu valoración! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
6 jul 2024
8 jul 2024
Hola Elena, muchas gracias por tu valoración! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
6 jul 2024
8 jul 2024
Hola, muchas gracias! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
8 jul 2024
Hola Alejandro, muchas gracias por tu valoración! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
5 jul 2024
Hola. Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
4 jul 2024
5 jul 2024
Buenos días. Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
3 jul 2024
4 jul 2024
Hola, muchas gracias por tu valoración! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
22 jun 2024
4 jun 2024
Hola Silvia, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia

Hotel Gran Legazpi (Madrid) Nuestro último hotel y muy buena opinión

En el último hotel que estuve hace unas semanas (Hotel Gran Legazpi) tuvimos una buena estancia y experiencia. Gran limpieza en habitación y en el hotel en general. Muy recomendable. Tenemos otro viaje pendiente a Toledo y que comentaré tanto positiva, como negativamente.
15 jun 2024
Hola Luis. Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto con el hotel que escogiste para tus vacaciones. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
10 jun 2024
Valoración importada
Al realizar una reserva de hotel tuve un problema. Me hacía el cobro cuando indicaba que el pago era aplazado.Llama atención al cliente y me hicieron ellos las reserva con el pago aplazado.He quedado satisfecho y soy bastante desconfiado.
10 jun 2024
Hola Vicente, muchas gracias por tus palabras! Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
14 jun 2024
Valoración importada

Muchas opciones con mejores precios que la competencia

He contratado varios viajes en Destinia y suele tener buenos precios y buena atención. No le doy 5 estrellas porque cuando las cookies detectan que has estado mirando, después a veces te sube el precio.
14 jun 2024
Hola Veronia, muchas gracias por tu valoración! Si quieres comentarnos un poco más qué podemos hacer para conseguir las 5 estrellas puedes hacerlo en el email atencioncliente@destinia.com. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
18 jun 2024
Valoración importada
Mi experiencia con Destinia ha sido siempre positiva. Organizaron un viaje a Turquía maravilloso con atención personalizada. Ahora he encontrado la mejor calidad precio buscando alojamiento en Lisboa
13 jun 2024
Hola Ana. Muchas gracias por tus palabras! Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
Valoración importada

Mi experiencia con Destinia ha sido siempre muy positiva

19 jun 2024
Valoración importada
Destina tiene buenos precios, lo único malo es si tienes un problema no son nada resolutivos, te marearan y no te resolverán nada, reza para que no tengas ningún problema, por lo demás bien.
19 jun 2024
Hola JC, muchas gracias por tu valoración! Si quieres comentarnos qué podemos hacer para conseguir las 5 estrellas puedes hacerlo en el email atencioncliente@destinia.com. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Valoración importada
Porque fácil y sencillo comprar por Destinia yo siempre escojo los hoteles y viajes por Destinia y he tenido ningún problema y cuando lo he tenido me lo han solucionado rápidamente
7 jun 2024
Hola Paco, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
2 jun 2024
Valoración importada
Tuve un problema con la confirmación de mi reserva y Ayman (Ext 625) me lo solucionó muy amablemente y con rapidez nos envió por correo electronico la confirmación de la reserva.
2 jun 2024
Hola Alex! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Valoración importada
En cuanto a la compra sin problema. Cuando disfrutemos de lo comprado opinaré.Aunque creo que no es la única vez que he comprado.
6 jun 2024
Hola David, muchas gracias por tus palabras! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia

Fue una opcion rápida

Fue una opcion rápido, la mejor economicamente y con muchas facilidades para el pago.
15 jun 2024
Hola Maica, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia