deporte-outlet.es

1360 valoraciones en los últimos 12 meses6482 opiniones en total

La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

29 may 2024
Después de mas de un mes reclamando y esperando el pedido, el cual puedo asegurar que nunca se llego a realizar el intento de entrega en el domicilio por parte de DHL, el paquete se ha devuelto a los almacenes y la solución por parte de Deportes-Outlet es la de devolverme el dinero 22,70€, una vez descontando la tasa de devolución que factura DHL. Según esta empresa yo debo estar al tanto del seguimiento del paquete y acercarme a buscarlo a las instalaciones de DHL, en que caso de que no se realice la entrega en domicilio. ¿para que contrato el envió a domicilio entonces? Muy mal servicio por parte del transportista (solo me ha ocurrido con esta empresa) y peor servicio de Deportes-Outlet, ya que en lugar de solucionar un servicio de baja calidad con el transportista delegan toda la responsabilidad en el cliente final facturando costes que no proceden. Primer y ultimo pedido que realizo y visto lo visto, NO RECOMIENDO A NADIE el uso, a no ser que te guste el riesgo....

Opiniones sobre deporte-outlet.es

3 jun 2024
Antes recibía los pedidos en unos días pero cada vez tardo más en recibirlo. Este pedido del cual me preguntan, aun no lo he recibido, por lo que no puedo opinar. Hice el pedido el día 21 de noviembre y 14 días después no está previsto una fecha de entrega. Muchas gracias por permitirme exponerlo Un cordial saludo

Seguimiento dificil de encontrar

Es un poco difícil encontrar el seguimiento del envio y vives en la incertidumbre de saber cuando te llegará el pedido. Por lo demas, todo genial. Recomiendo.

Está bueno para optar por nuevas cosas

Pues la variedad de artículos dentro de un mismo sitio está guay. Si bien hay de todo y muchas cosas que no ves en otros lugares. O quizás si pero no normalmente. Está bueno. Aún así he comprado en más de una ocasión, y al tener tanta variedad pero en forma general. A. Veces pasa que varía mucho la talla que sueles comprar. O quizás es muy ancho, o la talla suele tirar a grande. Etc. yo he tenido la mala suerte de que he comprado unas gafas y eran enormes. Pero al decir talla única pues me espero algo dentro de lo normal. O sea que agregaría más detalles sobre los artículos con referncia a medidas o materiales. También me ha llegado por eljemplo una sudadera que es algo más ancho de lo que se veía, y eso afecta bastante al resultado visual. Y si tienes que hacer la devolución, te toca pagar el envío a Alemania, u Holanda no recuerdo bien.
6 feb 2024

Bien pero va decayendo

Me gusta que tiene una variedad de productos a muy buen precio, pero los pedidos que voy haciendo disminuyen la calidad del servicio. El primero fue perfecto, con la posibilidad de no pagar gastos de envío superando una cantidad. El segundo fue medio bien, pero el tercero, no fue entregado en la dirección acordada, y no se comunicó de ninguna manera. Se da el caso de que es un centro educativo, abierto de 8.00 a 21.30 y lo que yo recibí fue un correo en el que se me informaba de que tenía que ir a un punto de recogida.
24 nov 2023

BUENOS PRECIOS

Los precios son buenos, lo que le pediría que mejorarán es en la cantidad de fotografías de algunos de sus productos, a veces son insuficientes para hacerse una idea concisa.
El paquete venia roto, la caja rota y los productos se salian. Sería positivo un embalaje mas consistente
7 may 2024

Calidad y precio

Buenas calidad en los productos y precios económicos. Por mejorar el coste de envío que sale algo caro.
25 oct 2023
Se podría mejorar el coste de los portes y también el coste de las devoluciones, que en realidad lo dejan de la mano del cliente elegir compañía y pagar portes… sin tener un sistema y un precio estimado.
ÁO
Álvaro O.
Torremolinos
14 ene 2024

Son rápidos, pero no atentos.

Son rápidos, pero no atienden al correo de contacto, y no pude cancelar ni modificar mi pedido. Lo que fue molesto porque cobran los gastos de devolución. Y LA CAJA DE LOS ZAPATOS ME LLEGÓ DESTROZADA.

Lo bueno y lo malo

Buenas tardes!! Me gustan todos los artículos que pedí y por el precio al que se encontraban. Lo que peor llevo es pagar gastos de envío, de no ser así realizaría muchas más compras. Un saludo.
14 may 2024
Contento con los artículos , pero el problema es que las dos ultimas veces no avisan cuando llegaran y hay que estar en casa de guardia . Un desastre las entregas y eso hace que te lo pienses
Tener una compañía de transporte privada y que te lleven el pedido a casa .Correos España no funciona bien . Los productos son buenos y con unos precios muy asequibles .
No me llega ningún correo de aviso cuando se envía el pedido ,solo el día que se va a entregar por parte de la empresa de transporte,antes se enviaba ,ahora no
Todo correcto, tardó un poco y no se notificó en ningún sitio el tracking del paquete. Aún así precios increíbles y llega en muy buenas condiciones.
20 abr 2024

Descripción más completa

La descripción del artículo no es del todo completa al menos no como me gustaría y a veces echo de menos más fotografías.

Correcto

El pedido llegó correctamente pero tardo un poco más de lo esperado. No recibí el correo para el seguimiento del paquete
12 abr 2024
Sería conveniente una mejor descripción de los productos, recomendaciones de utilización, así como una guía de tallas

Correcto

Hay que comprar rápido, si no te quedas sin lo más interesante. No te pares mucho en ampliar la cesta!!!!
5 oct 2023
Buenas oportunidades aunque tira para tras los gastos de envio, en resumen puntualmente recomendable