Daviletto- Logotipo - Valoraciones

Daviletto

122 valoraciones en los últimos 12 meses122 opiniones en total

5 abr 2024
Era un regalo a mi madre. Inicialmente compré el artículo en El Corte Inglés porque el precio era igual (cinco céntimos más en ECI) y lo recogía el tienda y ya. Pero un desastre, no llegó en fecha indicada, etcétera. Anulo y compro en Daviletto, y a los pocos días ya lo tenía en casa. Hubo un inconveniente con el stock e inmeditamente me contactarón dándome soluciones. A los dos días ya tenía el artículo en posesión.

Compré una cartera en enero de este año y antes de los dos meses de uso se está descosido por los laterales, me dijeron que la recogerían y mandarían otra, pero no me han vuelto escribir y yo les escribo y no contestan.
TF
Teresa F.
Málaga

Opiniones sobre Daviletto

28 ago 2024

Calidad made in Spain

El pedido ha llegado correctamente. He tenido un problema con una duplicidad del pago. Me he comunicado con ellos y muy amablemente lo han resuelto. Sin ninguna duda lo recomiendo 100 por 100 y volvería a comprar aquí. Sus productos son de muy buena calidad. Guy Laroche y Vitorio & Luchino son los bolsos que he adquirido. Me han encantado.
ML
María L.
A Coruña
29 ago 2024
Son una empresa que trabaja muy bien con productos de calidad y diseños muy bonitos. Entregan muy pronto, 2 días como mucho, y si hay algún problema con las devoluciones lo gestionan ellos. Para mí un 10.
24 ago 2024
Productos de primera calidad. Compre un bolso para mi esposa ya que tiene uno de Daviletto de hace mas de 25 años y sigue en perfecto estado… me alegre de ver que la buena calidad sigue..
JG
Javier G.
Palma de Mollorca
9 sept 2024

Bolso Yanko

Soy un enamorado de esta marca y en Daviletto encuentro lo que me gusta. Envío muy rápido. Gracias.
6 sept 2024
La primera vez que adquiero un producto y estoy encantada con el servicio profesional y con la calidad
22 ago 2024
Son productos de altísima calidad, es un acierto seguro.
21 ago 2024

Perfecto

Envío rápido. Los bolsos que compré iguales a las fotos
6 sept 2024
Todo perfecto....el producto, la calidad, el diseño, el servicio....no puedo pedir más, de 10
26 ago 2024
Todo super rápido y en orden. Al día siguiente tenia en pedido. Muy recomendable.
22 ago 2024
La calidad del producto, la facilidad de compra y la rapidez de entrega
26 ago 2024
En pedido fue facil de hacer y el tiempo de entrega fue el adecuado
5 sept 2024
Todo genial manufactura española. Alta calidad y preciosa línea.
29 ago 2024

Productos de calidad

Buen lugar. Servicio de envio rapido. Producto de calidad
23 ago 2024
Buenos artículos y rápidos en el envío
7 sept 2024
La rapidez del envío y la seriedad
6 sept 2024
Producto correcto y envío rápido.
25 ago 2024
Dan un buen servicio y confiable
24 ago 2024
Envío rápido y perfecto