darkcoon.es- Logotipo - Valoraciones

darkcoon.es

89 valoraciones en los últimos 12 meses89 opiniones en total

9 may 2024
unos precios muy economicos, mucha variedad de productos, envio rapido. El responsable de la pagina me ayudo con unas dudas que tenia, una buena experiencia de compra

5 oct 2024
la unica pega ke es yo es la primera bez ke compro aki y estaba con duda si la pagina era falsa , cuando ice el pedido no me dieron numero de seguimiento .del pakete ya te ace dudar si la pagina es falsa o no tube ke chatear para ke me dieran el numero de seguimiento y el trato de la mensajeria defasta al menos para mi tube ke ir yo y ir personal mente al almacen de ellos a recojerslo a 7 kilometros de mi casa y eso ke bibo en el centro de la ciudad , pero por lo general ayuda y dudas esta muy bien , lo unico a mejorar trasporte de mensajeria y sobre todo el numero de seguimiento en general bolbere y compraria en dakcoon es barato y atencion al cliente un diez 10 10

Opiniones sobre darkcoon.es

4 oct 2024

Mejorar la comunicacion y seguimiento…

Mejorar la comunicación y seguimiento de los pedidos
7 oct 2024
Hola! Muchas gracias por sus observaciones. Lo tendremos en cuenta para mejorar el servicio. Esperamos poder contar con su confianza en el futuro. Muchas gracias.
22 ago 2024
7 oct 2024
Hola! Nos alegra saber que el producto/servicio ha sido de su agrado. Esperamos poder contar con su confianza en el futuro. Muchas gracias.
20 ago 2024
15 ago 2024