daparto.es- Logotipo - Valoraciones

daparto.es

246 valoraciones en los últimos 12 meses1114 opiniones en total

Es la primera compra que hago con esta comercial. Plataforma efectiva con multitud de articulos primeras marcas, facil de seleccionar y comparar articulos, precios muy competitivos, una vez reciba los items en plazo y forma, estaré en disposición de complementar mi valoración sobre la marca.

24 oct 2023
He comprado aquí porque indicaba que lo recibiría entre el 21 y el 23 pagando más gastos de envío que en otras páginas para tener antes el envío ya estamos a día 24 noche y no hay información de estar en España todavía....la primera y última vez que compraré aquí...

Opiniones sobre daparto.es

25 jun 2024
La página web es muy lenta y da errores a menudo. También a la hora de poner la dirección de envío si pones la palabra calle delante del nombre de la calle y le das a continuar te dice que hubo un error inesperado. Si quitas la palabra calle, entonces te deja proseguir con el pago
19 jul 2024
Hola: Gracias por tu reseña. Lo enviaremos a nuestro departamento de TI y lo revisaremos. Por supuesto que eso no debería suceder. Pido disculpas por cualquier inconveniente causado.
25 jun 2024
19 jul 2024
Hola, Gracias por tu reseña. Con 3 estrellas algo parece no haber sido del todo satisfactorio. Esto es exactamente lo que nos gustaría saber para seguir mejorando y esperamos sus comentarios a través del formulario de contacto de nuestro sitio. Gracias por su cooperación.
16 jun 2024
21 jun 2024

PRIMERA OPERACION CON DAPARTO

Me gustan los buenos precios de muchas piezas de recambio, como los de los 4 amortiguadores que he comprado. Seguro que compraré aquí mas en un futuro. Es muy practica esta web para comprar y para buscar piezas. No puedo valorar del todo hasta que reciba el pedido.
18 nov 2023

Bien

He esperado a recibirlo para valorar, lo he recibido en el tiempo de entrega estimado y parece q todo bien, fácil y buen precio si necesito algo volveré a usar ésta página.

me gusta vuestro sistema

me encanta poder comparar los precios de cada recambio de distintos proveedores y optimizar el carro para pedir cada cosa donde mejor te salga con los menos envíos posibles
13 ene 2024
Es la primera vez que compro en daparto, los precios me an gustado, solo me queda por saver si el pedido tarda pocos dias en servirlo, y yo en recibirlo..
no es una aplicacion para tener prisa por los recambios ya que tardan en notificar el envio y no sabes si llegara a tiempo para cuando lo necesitas
Acabo de hacer el pedido y he localizado mi recambio fácilmente el precio total con envío incluido me parece bueno en otros sitios es más caro.
4 abr 2024
Muy sencillo encontrar el respuesto necesario. Los repuestos incluyen pantallas para descripción técnica de los mismos y los numeros EON.
Buena disponibilidad de recambios y precios razonables., espero que el servicio de entrega sea adecuado en tiempo y forma de e,balage.
1 ene 2024
Variedad de vendedores para decidir mejor precio y facilidad en el programa a la hora de realizar pago.- Muchas gracias.-
23 oct 2023

0034655218209un numero de contacto para poder hablar…

un numero de contacto para poder hablar y resolver problemas de devolucion algunas piezas que nos compramos equivocando
24 oct 2023
Buenos días: Disponemos de un email de atención al cliente al que nos puede escribir y por el cual le podemos asesorar. La dirección de email es ayuda@daparto.es Esperamos encontrar una solución para su caso. Saludos cordiales, DAPARTO.es
Sencillo de manejar , buenos precios , podríais mejoras anunciaros más por qué me hubiera gustado conoceros antes
Son Profesionales 100X100,eficacia en elegir productos y compararlos CON otras web de recambio Lo recomiendo.
Buena, hacerlo más fácil porque se complica la cosa para comprar y saber la cantidad que has comprado
22 abr 2024
Es la segunda vez que les pido un producto y todo perfecto
20 may 2024
Me ha gustado la facilidad para encontrar los articulos y sobre todo la información sobre ellos.
28 abr 2024
Es buena tienda de recambios de primeras mascas y muchos productos y artículos de vehículos