Contrariamente a lo que se indica en la web no ofrecen soporte telefónico. Llames a la hora que llames la respuesta que obtienes es una respuesta automatizada que te dice "que el servicio está disponible de lunes a viernes de 9 a 17 horas", como ya he comentado esto ocurre cualquier día y hora que llames.
Pagué extra para poder tener un seguimiento de mi envío pero el producto fue enviado y no me lo proporcionaron.
Después de comprar el producto he mirado en la web y pone que por ningún envío recibes un seguimiento, sin embargo no entiendo porque al finalizar la compra te dan la opción de pagar extra para poder recibir un seguimiento.
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Respuesta de correasmartwatch.es
30 abr 2024
Buenos días,
En primer lugar, nos gustaría ofrecerte nuestras disculpas. Actualmente, no estamos disponibles por teléfono. Sin embargo, estamos disponibles todos los días laborables a través de nuestra dirección de correo electrónico. Afortunadamente, veo que el pedido ha llegado correctamente según el seguimiento.
Uno de mis colegas del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo por correo electrónico.
¡Que tengas un buen día!
El equipo de correasmartwatch.es