Conservas Serrano- Logotipo - Valoraciones

Conservas Serrano

27 valoraciones en los últimos 12 meses300 opiniones en total

3 jun 2024
Conozco su calidad y es muy satisfactorio el cuidado que ponen en el embalaje. Aún así los gastos de envío me parecen muy elevados.

3 jun 2024
No me han llamado previamente para concertar franja horaria de entrega. Me llaman a las 9.22 como que están en la puerta y lontienen que entregar antes de las 14.00. Finalmente me dicen que lo entregan de 16.30 a 17.30. Son las 18.23 y no han venido ni me cogen el telwfono Son cajas de conservas que pensan mucho para ser recogidas en punto de entrega. Si no pueden entregar en domicilio me vere obligada a no realizar pedidos a Conservas Serrano.

Opiniones sobre Conservas Serrano