Conservas Emilia tienda online- Logotipo - Valoraciones

Conservas Emilia tienda online

335 valoraciones en los últimos 12 meses766 opiniones en total

Envío rápido. Los filetes de anchoa serie oro son de muy buena calidad. Los calamares en su tinta, normales. La receta es típica, pero el resultado ha estado por debajo de mis expectativas. Pero hay que decir que es muy difícil que un plato cocinado envasado de este producto sobresalga. En particular si uno tiene la suerte de poder comerlos frescos habitualmente. Todavía no he probado el bonito.

19 ago 2024
Hemos recibido un pedido con varios productos  de conservas Emilia y lo primero que hemos probado han sido los piquillos rellenos y los calamares rellenos en su tinta. Una decepción mayúscula tanto unos como los otros. No entiendo como una firma de prestigio como EMILIA pueden ofrecer al mercado estos platos de sólo “calentar y listo”. Espero que los otros productos que hemos comprado puedan compensar por su calidad el disgusto que hemos tenido con los primeros. Manuel Abad

Opiniones sobre Conservas Emilia tienda online

14 nov 2023
PRODUCTO PERFECTO Y MUY BUENA PRESENTACION

Me gusta la rapidez y el envío en fri

Me gusta la rapidez y el envío en frío
Producto muy bueno y servicio también
26 nov 2023
Servicio rápido y calidad excelente.

Magnifica

El producto, sin duda, y el servicio
PD
27 feb 2024
La calidad La rapidez del reparto
La calidad y la rápidez. Un 10!
Productos de muy buena calidad
23 nov 2023
Calidad y rapidez en el envío
28 sept 2023

Repetir experiencia

Todo ha funcionado muy bien
24 nov 2023
Todos sus productos
1 oct 2023
Rapidez y eficacia
Calidad y rapidez
CM
Carlos M.
Zaragoza
La calidad y rapidez de servicio......Además del seguro por pérdida o no recepción de la mercancía.
1 abr 2024
Envio rapido y sin alterar la cadena del frio. Eso marca la diferencia, ademas de buenos productos
No envían a Canarias,,, es triste, somos españoles de segunda Calidad del producto: ESPECTACULAR
Entrega rapidísima. Quizá indicar mejor en la web cuánto es la compra mínima para envío gratuito.
Llevo pidiendo anchoas durante años y me encanta la calidad que tienen, el envío es muy rápido.
una anchoa muy fina y muy limpia, pero estaria bien tambien que seria una anchoa de mas cuerpo
Fácil y cómoda la pagina , rapidez y eficacia y un trato muy bueno, resuelven cualquier cosa.