condor.es/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

condor.es/tienda/es

329 valoraciones en los últimos 12 meses3606 opiniones en total

26 oct 2023
La calidad hace que el precio merezca la pena. Mi hija tiene pie estrecho y otros le molestan por costuras gruesas o por "picar". Solo usa los colores lisos o canale. Otros diseños son demasiado clásicos para nuestro gusto. Aprecio que fabriquen en España, hecho que me confirmaron por email, pues es importante para mi.

2 mar 2024
Muy descontenta con el servicio de Cóndor. Realicé un pedido y lo puse para que me lo enviaran a casa. Ellos tuvieron a bien enviarlo sin mi cuenta consentimiento a un punto de recogida y no sólo eso, si no que lo pusieron a nombre de dicho punto de recogida. Menos mal que en la tienda no tuvieron problema en darme el paquete al contar lo sucedido, pero no entiendo cómo han podido hacer tan mala gestión. Y todo, porque en un pedido anterior si puse un punto de recogida. Deberían mirar bien lo que el cliente ha solicitado antes de tramitar las cosas. Por otro lado, las cajas recibidas con los artículos estaban completamente dobladas y hechas una pena... No creo que vuelva a realizar pedidos en dicha página.

Opiniones sobre condor.es/tienda/es

26 may 2024
Los precios de envío algo elevados, teniendo en cuenta que donde vivo no hay puntos de entrega o tienda física.
23 may 2024
Ya podían cobrar menos de gastos de envío
1 jun 2024
26 oct 2023
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración. Para nosotros es muy importante la comodidad de los más pequeños al utilizar nuestros productos, y estamos felices de que nuestros calcetines lisos y canalé sean una excelente elección. Tu satisfacción es fundamental para nosotros y apreciamos que nos elijas. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por escribirnos!
Compré unos calcetines y fue rápido y eficaz, pero más rápido y eficaz fue la devolución porque me equivoqué de color. Me ayudaron y guiaron con la recogida del paquete y me asesoraron sobre el color que tenía que coger para que fuese bien con una rebeca. Muy buena atención al cliente.
Respuesta de condor.es/tienda/es
¡Hola, Silvia! Agradecemos tu valoración y tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que pudimos ayudarte eficientemente, tanto en tu compra como en la devolución. Siempre estamos aquí para brindarte el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
10 may 2024
Pedido recibido muy rápido. Gran variedad de colores aunque una pena que los de verano como el limón solamente lo tengan en modelo calado y no en el básico. Además descatalogan algunos colores que combinan a la perfección con colecciones de ropa que están a la venta cada verano.
La calidad del producto es 10. Y la entrega, tal y como dicen, en 24/48h tienes el producto en casa. Si le tengo que poner una pega son los gastos de envío, que 5€ si no llegas a 60€/mínimo, me parecen muchos. O el mínimo para gastos es muy elevado.
Respuesta de condor.es/tienda/es
¡Hola, Angela! Agradecemos mucho tu valoración sobre la calidad del producto y la rapidez de entrega. Entendemos lo que comentas sobre los gastos de envío y la cantidad mínima. Tomaremos en cuenta tu feedback para mejorar y trabajar en ello para el futuro. Apreciamos tu sinceridad y esperamos seguir siendo tu elección de compra. ¡Gracias por tu apoyo!
8 dic 2023

Bien.

En vez del pin conmemorativo era mejor un pequeño descuento. Después mandaron el enlace para un sorteo por el 125 aniversario, pero el enlace al formulario no funciona. La calidad bien, como siempre.
Respuesta de condor.es/tienda/es
¡Hola, Paula! Agradecemos tu comentario y lamentamos las dificultades con el enlace del sorteo, te dejo aquí mismo un enlace directo por si quieres participar hasta el 26 de diciembre: https://zfrmz.eu/Cc7dp95SfRW8JyKAEW2G Nos alegra que la calidad de nuestros productos sea de tu agrado. El pin es un detalle de regalo por nuestro 125 aniversario, tendremos en cuenta tu propuesta y opinión para próximas ocasiones. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por tu apoyo y confianza!
6 may 2024

Mucha variedad, menos atención...

Gran variedad de productos y colores de esta excelente marca, sin embargo creo que las dependientas podrían ayudar más a los clientes, sobre todo cuando no se tiene clara la elección.
1 nov 2023
Muy contenta con el trato recibido. Hice una consulta en el chat y me respondieron rápidamente. Me dieron una solución rápida. Las compras on line son frías y yo tuve un trato cercano
Respuesta de condor.es/tienda/es
¡Hola, Cristina! Estamos encantados de saber que quedaste contenta con nuestro servicio de chat en línea. Nuestro objetivo es brindar soluciones rápidas y un trato cercano, incluso en compras online. Agradecemos tus amables palabras y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por escribirnos!
servicio de atencion al cliente impecable ! entrega super rapida y me confundi con un articulo y fueron super rapidos y agiles en tramitarme el cambio ; super experiencia !!!!
Respuesta de condor.es/tienda/es
¡Hola, Paula! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro servicio de atención al cliente fue tan buena y que quedaste satisfecha con la entrega rápida y la gestión del cambio. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva y por confiar en Cóndor! ¡Hasta pronto!
14 abr 2024
Me ha gustado la rapidez del envío, luego tuve una duda que tuve que preguntar y no tardaron nada en contestar, asique la atención al cliente muy buena.
30 mar 2024
Las tallas especificar bien que 3 meses es de 1 a 3 por que parece que es desde 3 a 6, cabe a error. No permite hacer cambios de pedido online de talla
18 may 2024
La rapidez del envío. Los gastos de envío tendrían que cobrarse a partir de una cantidad menor, ya que se venden muchos artículos de precio “pequeño”
25 abr 2024

Siempre un acierto.

Calcetines de calidad y con una amplia gama de colores. Tanto la venta online, como en tienda muy eficientes, así como el servicio de devoluciones.
SR

Rapidez

La facilidad de realizar la compra aunque tenia claro lo que queria y la rapidez de la entrega,lo compre miercoles y viernes lo tenia.
28 nov 2023

Atención excelente. Rapidez, facilidad en la compra, variedad de artículos y con calidad excelente que solo Cóndor puede ofrecer.
28 nov 2023
¡Hola! Agradecemos tu elogio a nuestra atención, rapidez y calidad. Nos enorgullece ofrecer gran variedad en nuestros productos y que la experiencia de compra sea sencilla y cómoda. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias por elegir Cóndor!
21 abr 2024

La asistente online

La asistente me atendió de manera rápida y eficiente, resolvió mis dudas enseguida. Pedido recibido de manera correcta.
21 sept 2023

Escribí para preguntar por tallas de…

Escribí para peeguntar por tallas de medias y también para ver cuándo llegaba mi pedido y me atendieron de maravilla.
21 sept 2023
¡Hola! Nos complace que hayas tenido una experiencia positiva con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta sobre tallas o seguimiento de pedidos. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio atento y eficiente. No dudes en contactarnos si necesitas más asistencia o información. ¡Gracias por tu confianza y por escribirnos!
Todo fenomenal. Y aquí encuentro colores que a veces no encuentro en merecerías ya que vivo en un pueblo. Gracias