El poder tener acceso a las publicaciones en mi cuenta a la vez que tener los códigos en la mano me encanta. Soy muy digital pero los códigos de Colex me resultan muy cómodos de manejar cuando tienes prisa: tamaño ideal, encuadernación perfecta, índices completos y la fiabilidad de las publicaciones está fuera de toda duda.
Me da mucha confianza.
Las referencias a las reformas y los resaltados y negritas me parecen geniales.
Desde que realice el pedido y pague el mismo que fue con fecha 12/01, me pasa el repartidor el día 19/01/2024, me toca el timbre para dejarme el mismo y desaparece sin hacerme entrega personal del pedido, poniendo en el seguimiento de reparto, que estaba entregado, siendo las 11 de la mañana aproximadamente, os llamo y os comento el tema sin recibir llamada de solución por parte vuestra, me llama esta tarde por teléfono móvil el repartidor de correos express a través del número 617-831-629, comentándome que si en mi comunidad había dos ascensores, que si era José Antonio González, en fin, una serie de preguntas que me hace pensar que no sabe ni donde ha dejado el paquete o pedido, diciéndome que haga una reclamación y digo yo donde, porque en la pagina web de correos express, si no tengo unos datos determinados no me deja ni pasar a la siguiente opción, por lo que por todo lo ocurrido, un cero para el control por parte de Uds. y la compañía que distribuye vuestros pedidos.
Aun no he podido recoger el pedido.
Primero SEUR vino sin avisar y luego remitieron un mensaje 1 hora y 3 minutos antes.
He ido dos veces a recogerlo y no ha sido posible.
Si no lo logro les ruego anulen el pedido
Un saludo
Reportar valoración
23 sept 2024
Opinión verificada
No os haceis responsables de la entrega del producto
La empresa de mensajería hace inútiles vuestros esfuerzos. Despues de hacer un pedido de casi 200 euros en libros , indicar en el pedido que se entregue por la tarde, vuestra respuesta es que (pese haberlo indicado en mi pedido), lo que indique os da lo mismo. Si me lo entregan por la mañana y no estoy y el pedido se devuelve, lo volveis a enviar a mi cargo...Muy buen respuesta para perder un cliente¡¡
¿¿Aún no he recibido el pedido y me piden Vds. que valore el mismo??
Como mucho podré valorar pedidos anteriores, por cierto siempre satisfecho.
Reportar valoración
21 sept 2024
Opinión verificada
pedido incompleto
El pedido que he realizado no ha llegado completo. He pagado por un manual que luego no me han enviado.
Reportar valoración
23 sept 2024
Opinión verificada
Siguen ustedes utilizando la empresa SEUR .....CON LO MALOS Q SON
Reportar valoración
21 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
6 jul 2024
Opinión verificada
me enviaron el pedido de otro cliente... Aunque llame y ese mismo día me confirmaron que vendrían a recoger el paquete equivocado y que ya habían enviado el correcto.
Reportar valoración
26 jul 2024
Opinión verificada
Esta última vez mejor pero las veces q lo enviaron por Correos muy mal la recepción del envío
Reportar valoración
26 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
29 feb 2024
Opinión verificada
Eliminados algunos recursos imprescindibles.
La herramienta que muestra el libro digital no permite copiar ni extraer textos, lo que me limita enormemente la posibilidad de ahorrar tiempo en mi trabajo, teniendo que copiar su contenido manualmente. Tampoco permite su lectura en pdf de papel, lo que no evita el cansancio que me supone la lectura en pantalla. Por lo demás, estoy muy satisfecho.
Reportar valoración
11 may 2024
Opinión verificada
39/2015, sin criterio
No dudo de la calidad y el buen servicio, en gral, de la editorial (hay libros muy interesantes), pero pagar 12€ para escuchar la lectura parcial y literal de la Ley 39/2015 creo que es lamentable.
Ninguna aportación de interpretación y/o contraste o, en su defecto, ningún anàlisis por parte de la “oradora”.
Un cordial saludo.
Reportar valoración
11 mar 2024
Opinión verificada
La activación del acceso a la versión electrónica del libro es inmediata. ¡Bien! La versión en papel ha llegado en un plazo razonable. Sin embargo, la experiencia de uso del libro electrónico en la web - única posibilidad, ya que no es descargable - es muy deficiente, penosa.
Reportar valoración
16 jun 2024
Opinión verificada
Servicio transporte malo
Pagas un servicio premium de transporte donde te dicen que llegará en el día y luego que se van a retrasar y tardan mucho, ni siquiera ha llegado el producto. Cuando llegue actualizaré mi puntuación
Reportar valoración
29 mar 2024
Opinión verificada
Pedí unos libros, después de unos días me dicen que no los tienen en stock, han pasado muchos días y sigo sin ellos. No sé nada del envío. Pero pagué al contado.
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
No he recibido el libro ni explicación alguna. Es complicado el proceso de compra por internet. Resulta mejor comprar el mismo libro por Amazon
Reportar valoración
15 feb 2024
Opinión verificada
El sistema de reparto horrible. Establecimiento depósito cerrado
No utilizan Vds. Correos?
Eso de la imagen un truco parano recibir mensaje.
Reportar valoración
20 nov 2023
Opinión verificada
INFORMACION INSUFICIENTE
La información que buscaba no se me ha facilitado en el webinar...como era el plazo o computo de impugnación...
Reportar valoración
16 jun 2024
Opinión verificada
He adquirido un libro electrónico y veo que a los 12 meses dejará de estar disponible.
Ni es de recibo.
Reportar valoración
17 dic 2023
Opinión verificada
El libro en papel no está en stock y el ebook solo se puede leer en el móvil
Reportar valoración
22 feb 2024
Opinión verificada
Se equivocaron en el pedido y los libros llegaron tarde... Una pena.