Editorial Colex- Logotipo - Valoraciones

Editorial Colex

829 valoraciones en los últimos 12 meses3906 opiniones en total

12 oct 2023
Profesionalidad y rapidez son su punto positivo. No tener la disponibilidad de descargar los PDF según ellos por el copyright, cuando se trata de leyes que se publican en BOE de forma pública y gratuita y ellos lo comercializan solo por convertirlo a modo libro es algo que deben mejorar

Desde que realice el pedido y pague el mismo que fue con fecha 12/01, me pasa el repartidor el día 19/01/2024, me toca el timbre para dejarme el mismo y desaparece sin hacerme entrega personal del pedido, poniendo en el seguimiento de reparto, que estaba entregado, siendo las 11 de la mañana aproximadamente, os llamo y os comento el tema sin recibir llamada de solución por parte vuestra, me llama esta tarde por teléfono móvil el repartidor de correos express a través del número 617-831-629, comentándome que si en mi comunidad había dos ascensores, que si era José Antonio González, en fin, una serie de preguntas que me hace pensar que no sabe ni donde ha dejado el paquete o pedido, diciéndome que haga una reclamación y digo yo donde, porque en la pagina web de correos express, si no tengo unos datos determinados no me deja ni pasar a la siguiente opción, por lo que por todo lo ocurrido, un cero para el control por parte de Uds. y la compañía que distribuye vuestros pedidos.

Opiniones sobre Editorial Colex

1 sept 2024

Acceso digital y papelen publicaciones de confianza.

El poder tener acceso a las publicaciones en mi cuenta a la vez que tener los códigos en la mano me encanta. Soy muy digital pero los códigos de Colex me resultan muy cómodos de manejar cuando tienes prisa: tamaño ideal, encuadernación perfecta, índices completos y la fiabilidad de las publicaciones está fuera de toda duda. Me da mucha confianza. Las referencias a las reformas y los resaltados y negritas me parecen geniales.
26 ago 2024
me gusta la posibilidad de que sean todos los libros el electrónicos y que el enfoque sea práctico. Pero en el último libro, curso de nacionalidad y extranjería, echo de menos que no se indiquen los preceptos. LA MAYORÍA DE LOS USUARIOS SOMOS ABOGADOS Y HEMOS DE CITAR LOS PRECEPTOS

Entrega rapida.

Compre un libro en formato papel y me llego super rapido, 2 dias ya estabe en mis manos. Con relacion a la pagina web cuando abro en el mobil no consigo escuchar el libro, solo en ordenador. . El formato para leerlo está bastante bien.
22 ago 2024
Muy buena experiencia. También estoy muy interesado en libros o material de estudio sobre el Texto Refundido de La Ley General de la Seguridad Social en un formato similar al de la Constitución Esa de 1978

Varios

La explicación de los contenidos. Aunque esperava que algunos fueran más concretos.
Seriedad, eficacia Puesta a disposición obras/libros telemáticos rápida
El ebook es para una plataforma propia. Dificilmente utilizable.
La organización. El cumplimiento del plazo de entrega.
Rapidez del servicio y buen producto, como siempre.
31 ago 2024

Atención al cliente y rapidez extror

Atención al cliente y rapidez extraordinaria
4 sept 2024
Buenos libros para desarrollo profesional
Servicio muy rápido y eficiente.
Todo ha ido correcto y rápido.
rapidez y transparencia
2 sept 2024