cocosolis.com/es- Logotipo - Valoraciones

cocosolis.com/es

457 valoraciones en los últimos 12 meses884 opiniones en total

27 ago 2024
Me gusta cocosolis sus productos y si forma de trabajar pero la empresa de reparto está vez ha sido muy mala ni vinieron a repartir y he tenido que ir a otra localidad a buscar el paquete y diciendole que iba a buscarlo alli casi me lo devuelven cuando ese mismo día 26 de agosto me mandaron un sms diciendo que sino lo recogía el dia 3 de septiembre sería devuelto cuando yo misma le dije que pasaria a recogerlos allí ya que no llegaban ni intentaban entregarlos.pero con cocosolis todo muy bien para mi son los mejores

20 jul 2024
Realicé dos pedidos con mucha ilusión, uno con entrega express. Llegó con más de una semana de retraso sin que atendieran a Ninguna de mis peticiones sobre la localización de mis pedidos. Los paquetes deteriorados sigo sin que al menos me pidieran disculpa por retraso o por no responder. Muy mala atención al cliente, lo cual me hace dudar muy mucho sobre futuros pedidos. Un pena porque los productos son muy buenos.

Opiniones sobre cocosolis.com/es

5 jul 2024
9 jul 2024
Hola! Lamentamos informarle que hay un retraso en el envío de su pedido debido a la falta de stock de los productos solicitados. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causarle. Esperamos que muy pronto podamos enviarle el pedido.
30 jun 2024
2 jul 2024
Hola! Su pedido ha sido entregado a tiempo y lamentamos ver que algo no le haya gustado. La opinión de cada cliente es importante para nosotros, pero no podemos determinar cuál es el problema según su valoración. ¿Puede compartirlo con nosotros en un mensaje o correo electrónico?
3 jun 2024
Desde elm27 de abril que hice mi pedido ,no he recibido nada, aún diciendo que lo recibiría de 1 a 3 días . Todos los años compro por lo menos 4 tarros , pero este año llevo dos y creo q ya no voy a pedir nada mas,porque esta vez no me dais confianza y lo siento, porque el producto me gusta desde hace años
4 jun 2024
Lamentamos informarle que ha habido un retraso en la entrega de su pedido debido a la falta de stock de uno de los productos solicitados. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya experimentado con el retraso del pedido y agradecemos su comprensión. Ya hemos enviado el paquete y esperamos que lo vaya a recibir esta semana.
10 jun 2024

Hola soy Maite Torres Muñoz

Hola, llevo esperando mi pedido desde hace dos semana y nadie se puso en contacto conmigo hasta que a la semana yo misma mandé un email y me contestaron que no hay stock cuado en la página pone que llegaría en 2 o 3 días. A día de hoy todavía no me ha llegado.
14 jun 2024
Hola! El pedido había sido realizado el día 3 de junio y debido a un problema no hemos podido entregarlo por lo cual 10 días después - el día 13 de junio hemos realizado la devolución del importe. Lamentamos que no hayamos podido entregar su paquete y esperamos que esto no le disuada de comprar en nuestro sitio web.
5 jun 2024

Mal, muy mal

El pedido a día de hoy 5 de Junio de 2024 no ha llegado y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Han pasado 7 días incumpliendo así el compromiso de envío que es de 1 - 3 días. Mal, muy mal por su parte.
6 jun 2024
1 nov 2023
El producto comprado no funciona. Envío rápido. He comprado el autobronceador y no ha hecho efecto. Lo he probado en varias ocasiones con diferente cantidad de producto y no se aprecia ningún resultado.
15 nov 2023
Hola, buenas! Por favor contáctenos al siguiente correo electrónico es@cocosolis.com para ejercer su derecho de reclamación.
13 may 2024
Hello, only one of my orders arrived, the second order did not arrive, I have paid the amount, please find out why this is happening, I am very dissatisfied with the delivery service of your order
14 may 2024
"We sincerely apologize for the delayed delivery of your second order. We understand the importance of receiving your products on time and regret any inconvenience this delay may have caused. We regret to inform you that there has been a delay in the delivery of your order due to the lack of stock of one of the ordered products.
13 may 2024
Después de una semana no he recibido el envío y sale como completado y con esta encuesta como que ya lo he recibido. Estoy esperando una respuesta. El teléfono de contacto está como desconectado.
14 may 2024
"Nos disculpamos de nuevo por cualquier inconveniente que el retraso de la entrega pueda causarle. Como le explicamos por correo electrónico y en redes sociales, hubo un problema con la empresa de transporte, pero hemos enviado el paquete otra vez para que lo reciba lo más rápido posible."
1 may 2024
Lo principal, enviarme el producto que pedí y que ya está abonado. Ponía plazo de entrega dos a tres días hábiles. Comprobad cuando hice mi pedido.
2 may 2024
"Podemos informarle que su paquete ha sido enviado el día 26 de abril pero parece que hay algún problema con el sistema de la empresa de transporte y no podemos ver el estado actual del paquete. Comprobaremos el estado del envío y le informaremos. Nos disculpamos nuevamente por cualquier inconveniente que haya experimentado con el pedido y agradecemos su comprensión mientras trabajábamos para resolver la situación."
13 may 2024
Productos rotos (porque vienen sin protección alguna) , bolsa empapada, mando email, mensajes en redes sociales con fotografías y sin respuesta
14 may 2024
Ayer, en respuesta a su única queja por correo electrónico, le solicitamos que nos enviara fotos del estado en el que recibiste el envío. Después de que hoy recibimos sus fotos, las hemos enviado al Departamento de Reclamaciones, para que tomen las medidas necesarias y enviarle nuevamente los productos derramados/rotos. Entendemos la importancia de recibir los productos en estado perfecto pero con cuidado por la naturaleza, no utilizamos embalajes o precintos adicionales para nuestros productos. Nos disculpamos nuevamente por cualquier inconveniente que haya experimentado con el pedido y agradecemos su comprensión.
30 may 2024
No es la primera vez que hago un pedído …pero este último me llegó en malas condiciones y aún no me han dado ninguna solución
2 jun 2024
Según nuestra comunicación por correo electrónico hemos quedado en una solución de su problema.
20 may 2024
Aún no me ha llegado y no saben dónde está mi pedido, ni me dan el número de seguimiento ni el nombre de la empresa de envío.
21 may 2024
Lamentamos que había un retraso en la entrega de su pedido y queremos informarle que su paquete está en reparto.
9 may 2024
no he recibido mi paquete y les he escrito y ni si quiera me han contestado aún, porque? si se retrasa o ha habido problemas.
13 may 2024
Si ha enviado algún correo electrónico recientemente, le pedimos disculpas por no haberlo recibido. Lamentamos informarle que ha habido un retraso en la entrega de su pedido debido a la falta de stock de uno de los productos solicitados. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causarle.
6 jun 2024
Hice un pedido hace 8 días y hoy se dignan a mandarme un correo diciendo que no hay stock.Alucino.Estoy muy descontenta.
10 jun 2024
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya experimentado con el retraso del pedido y agradecemos su comprensión. Según el seguimiento del paquete la entrega está prevista para el día 10 o 11 de junio.
28 abr 2024
No he recibido el pedido , he reclamado por correo , no he recibido respuesta , no me han hecho el envío o devolución.
1 may 2024
Podemos informarle que su paquete ya ha sido enviado después de haber arreglado el problema que le hemos explicado en nuestra comunicación por correo electrónico Nos disculpamos nuevamente por cualquier inconveniente que haya experimentado con el envío y agradecemos su comprensión mientras trabajábamos para resolver la situación.
19 jun 2024

TARDA MUCHO

Cuando hice el pedido me ponía fecha de entrega en 2/3 días, llevo una semana esperando y todavía no lo he recibido.
21 jun 2024
Hola! Según la empresa del transporte la dirección puesta en el pedido era incompleta y el día 19 de junio ha sido confirmada. Esperamos que ya vayan a entregar el paquete sin problemas.
27 may 2024
Los embalajes llegan dañados ya que no se protegen, se mandan directamente en la bolsita de la mensajeria de turno.
28 may 2024
Gracias, prestaremos atención a los servicios de la empresa de transporte y la calidad del embalaje de transporte.
28 may 2024
Llevo una semana esperando el pedido,cuando dicen entre 1-3 días. Si no pueden cumplir los plazos,q no lo digan.
29 may 2024
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado. Desafortunadamente, hemos experimentado un problema con la empresa de mensajería y no podemos ver el estado actual del pedido. Revisaremos su pedido más detallado y nos pondremos en contacto consigo por correo electrónico. Entendemos la importancia de recibir los productos en tiempo y estamos trabajando para resolver el problema. ¡Agradecemos su comprensión y paciencia!
15 jun 2024

Malo

En vuestra página pone entrega de 1 a 3 días y aún no me ha llegado, lo quería para este fin de semana. Gracias
19 jun 2024
Hola, Lamentamos que recibió su pedido con retraso en la entrega y debido a esto la experiencia en la compra de nuestra tienda no era perfecta. Esperamos que ya esté disfrutando de nuestro producto.
12 may 2024
Hice mi pedido 05/05 y a día de hoy 12/05 no he recibido nada!!!!!!pero los 75 euros si los cobraron al momento
14 may 2024
Lamentamos informarle que ha habido un retraso en la entrega de su pedido debido a la falta de stock de uno de los productos solicitados. Nos disculpamos nuevamente por cualquier inconveniente que haya experimentado con el pedido y agradecemos su comprensión.