cocosolis.com/es- Logotipo - Valoraciones

cocosolis.com/es

457 valoraciones en los últimos 12 meses884 opiniones en total

27 ago 2024
Me gusta cocosolis sus productos y si forma de trabajar pero la empresa de reparto está vez ha sido muy mala ni vinieron a repartir y he tenido que ir a otra localidad a buscar el paquete y diciendole que iba a buscarlo alli casi me lo devuelven cuando ese mismo día 26 de agosto me mandaron un sms diciendo que sino lo recogía el dia 3 de septiembre sería devuelto cuando yo misma le dije que pasaria a recogerlos allí ya que no llegaban ni intentaban entregarlos.pero con cocosolis todo muy bien para mi son los mejores

20 jul 2024
Realicé dos pedidos con mucha ilusión, uno con entrega express. Llegó con más de una semana de retraso sin que atendieran a Ninguna de mis peticiones sobre la localización de mis pedidos. Los paquetes deteriorados sigo sin que al menos me pidieran disculpa por retraso o por no responder. Muy mala atención al cliente, lo cual me hace dudar muy mucho sobre futuros pedidos. Un pena porque los productos son muy buenos.

Opiniones sobre cocosolis.com/es

20 jul 2024
Después de una semana del pedido todavía no a llegado
23 jul 2024
Lamentamos que debido a la falta de stock de los productos solicitados había un retraso en el envío de su pedido. Con el número del seguimiento que se manda en un correo electrónico de la empresa de transporte se puede seguir el estado real del paquete en cualquier momento. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causarle.
todavía no me ha llegado el pedido después de 10 dias
20 jul 2024
Buenos días! Debido a una incidencia tenemos falta de stock del producto y por eso hay retraso en algunos pedidos. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado.Trabajamos para resolver el problema lo más pronto posible.
13 jul 2024
No he recibido el pedido hace una semana que lo hice
17 jul 2024
No he recibido el pedido después de una semana
20 jul 2024
Buenos días! Debido a una incidencia tenemos falta de stock del producto y por eso hay retraso en algunos pedidos. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado. Trabajamos para resolver el problema lo más pronto posible.
No me ha llegado estoy espernsdo desde el dia 6
22 jul 2024
Me llego un producto todo abierto y vacio.
26 jul 2024
Buenas tardes, no encontramos alguna correspondencia, por lo visto usted no se ha comunicado con nosotros, porque en semejantes casos cambiamos los productos derramados. Contactenos en es@cocosolis.com, adjuntando fotografias del producto para que puedamos mandarle el pedido de nuevo!
12 jul 2024

Todavia no me ha llegado el prdi

Todavia no me ha llegado el pedido
16 jul 2024
Buenos días! Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado. Debido a una incidencia tenemos falta de stock del producto y por eso hay retraso en algunos pedidos. Le hemos enviado un correo electrónico, revísalo por favor.
17 jul 2024
Muy mala.jo me a llegado el pedido
20 jul 2024
Buenos días! Debido a una incidencia tenemos falta de stock y por eso hay retraso en algunos pedidos. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado.Trabajamos para resolver el problema lo más pronto posible.Si no puede esperar más por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico.
18 jul 2024
No me a llegado el producto
Aún no he recibido nada
20 jul 2024
Buenos días! Debido a una incidencia tenemos falta de stock del producto y por eso hay retraso en algunos pedidos.Con el número del seguimiento que se manda en un correo electrónico de la empresa de transporte se puede seguir el estado real del paquete en cualquier momento. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado.
16 jul 2024
Mi pedido no ha llegado.
20 jul 2024
Buenos días,hemos verificado tu número de seguimiento. Por lo visto tu pedido la han entregado el día 18/07. Lamentamos que recibió su pedido con retraso en la entrega y debido a esto la experiencia en la compra de nuestra tienda no era perfecta. Esperamos que ya esté disfrutando de nuestro producto.
No tengo mi pedido
20 jul 2024
Buenos días, hemos verificado tu número de seguimiento. Por lo visto tu pedido la han entregado el díd 17/07. Lamentamos que recibió su pedido con retraso en la entrega y debido a esto la experiencia en la compra de nuestra tienda no era perfecta. Esperamos que ya esté disfrutando de nuestro producto.
15 jul 2024
Mandar los pedidos
16 jul 2024
Buenos días! A petición suya, cancelamos el pedido incluso antes de cumplir el plazo de entrega. Si se haya equivocado en cancelar el pedido por error por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
No lo he recibido
29 jun 2024
No me ha llegado
2 jul 2024
Hola! Lamentamos informarle que hay un retraso en el envío de su pedido debido a la falta de stock de los productos solicitados. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causarle. Esperamos que muy pronto podamos enviarle el pedido.
23 jul 2024
Hola! Para nosostros la opinión de cada cliente es importante y lamentamos ver que algo no le había gustado en la compra de nuestra tienda. ¿Puede compartir con nosotros por correo electrónico o mensaje en las redes sociales lo que no le gustó, ya que vemos que el envío se entregó a tiempo?
20 jul 2024
Hola, Para nosostros la opinión de cada cliente es importante y lamentamos ver que algo no le había gustado en la compra de nuestra tienda. ¿Puede compartir con nosotros por correo electrónico o mensaje en las redes sociales lo que no le gustó, ya que vemos que el envío se entregó a tiempo?
14 jul 2024