cocosolis.com/es- Logotipo - Valoraciones

cocosolis.com/es

457 valoraciones en los últimos 12 meses884 opiniones en total

27 ago 2024
Me gusta cocosolis sus productos y si forma de trabajar pero la empresa de reparto está vez ha sido muy mala ni vinieron a repartir y he tenido que ir a otra localidad a buscar el paquete y diciendole que iba a buscarlo alli casi me lo devuelven cuando ese mismo día 26 de agosto me mandaron un sms diciendo que sino lo recogía el dia 3 de septiembre sería devuelto cuando yo misma le dije que pasaria a recogerlos allí ya que no llegaban ni intentaban entregarlos.pero con cocosolis todo muy bien para mi son los mejores

20 jul 2024
Realicé dos pedidos con mucha ilusión, uno con entrega express. Llegó con más de una semana de retraso sin que atendieran a Ninguna de mis peticiones sobre la localización de mis pedidos. Los paquetes deteriorados sigo sin que al menos me pidieran disculpa por retraso o por no responder. Muy mala atención al cliente, lo cual me hace dudar muy mucho sobre futuros pedidos. Un pena porque los productos son muy buenos.

Opiniones sobre cocosolis.com/es

25 jun 2024
He pedido el día 18 y ha día de hoy no me ha llegado, so habéis sido muy rápidos cobrando, mi teléfono es 669539836
28 jun 2024
Hola! Según nuestra comunicación por correo electrónico acordamos proceder con la devolución del importe.
9 jul 2024
He echo mi pedido el día 2 de julio y hoy día 9 aún no me ha llegado. Y ponía que llegaría como máximo tres días.
16 jul 2024
Buenos días! Nos disculpamos sinceramente. Hemos pedido la empresa de transporte que agilice la entrega. Revisaremos el problema para que no suceda otra vez.
4 jul 2024
Mala! He realizado un pedido y no he tenido señales de cómo va. Ponía que tardaba 3 días y ya van 5.
9 jul 2024
Lamentamos que debido a la falta de stock de los productos solicitados había un retraso en el envío de su pedido. Con el número del seguimiento que se manda en un correo electrónico de la empresa de transporte se puede seguir el estado real del paquete en cualquier momento. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causarle.
19 jul 2024
No se puede poner a la venta un producto sin stock y luego no cumplir con los plazos de entrega
23 jul 2024
Lamentamos que debido a la falta de stock de los productos solicitados había un retraso en el envío de su pedido.Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar alguna solución, revísalo por favor.
15 jul 2024
Pésimo, aún no me ha llegado. Pedido el día 8 de julio y días plazos de 1-3 días laborales
16 jul 2024
Buenos días! Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado. Revisaremos el problema para que puedas recibir el pedido.
17 jul 2024
Estoy esperando un pedido desde el día 9, os he mandado 2 correos y no habéis respondido
20 jul 2024
Buenos días! Debido a una incidencia tenemos falta de stock del producto y por eso hay retraso en algunos pedidos. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado.Trabajamos para resolver el problema lo más pronto posible.
15 jul 2024
Lo pedí hace una semana y todavía no a llegado mi pedido ni tengo respuesta alguna de él
16 jul 2024
Buenos días! Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado. Debido a una incidencia tenemos falta de stock del producto y por eso hay retraso en algunos pedidos.
16 jul 2024
Lo pedí una semana antes de mis vacaciones para poder llevármelo y sigue sin llegar.
20 jul 2024
Lamentamos que debido a la falta de stock de los productos solicitados había un retraso en el envío de su pedido. Hemos verificado tu número de seguimiento. Por lo visto tu pedido la han entregado el díd 17/07. Esperamos que ya esté disfrutando de nuestro producto.
18 jul 2024

Paquetes sin entrega

Hice dos pedidos hace una semana, uno con envío 24-48h y aún no se nada de ellos...
20 jul 2024
Nos disculpamos nuevamente por cualquier inconveniente que haya experimentado con el retraso del pedido y agradecemos su comprensión. Revisaremos el problema para que puedas recibir el pedido.
17 jul 2024
Aun no me ha llegado mi pedido, desde el dia 10 y se supone que llegaria en 3 dias
20 jul 2024
Buenos días! Debido a una incidencia tenemos falta de stock y por eso hay retraso en algunos pedidos. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado.Trabajamos para resolver el problema lo más pronto posible.Si no puede esperar más por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico.
4 jul 2024

Incumplimento del plazo de entrega

No se han cumplido los plazos de entrega y el seguimiento del pedido es pésimo
9 jul 2024
Lamentamos informarle que ha habido un retraso en la entrega de su pedido debido a la falta de stock de uno de los productos solicitados. Nos disculpamos nuevamente por cualquier inconveniente que haya experimentado con el pedido y agradecemos su comprensión. Con el número del seguimiento que se manda en un correo electrónico de la empresa de transporte se puede seguir el estado real del paquete en cualquier momento.
15 jul 2024
Porque una semana después aún sigue sin enviar y lo necesito con urgencia
14 jul 2024
No me ha llegado el pedido y tampoco me hacen el reembolso que he pedido
16 jul 2024
Buenos días! Después de informarnos que Ud. no quiere recibir el pedido hemos procedido a la cancelación del pedido y la devolución del importe según los plazos previstos en nuestras condiciones de compra.
18 jul 2024
No he recibido el pedido, ni respuesta a mi consulta sobre el mismo
23 jul 2024
El pedido sigue sin llegar y no consigo ponerme en contacto!!!!
26 jul 2024
Buenas tardes, nos pondrémos en contacto con la empresa de transporte para verificar a que se debe el retraso de su pedido. Por favor, revise su correo electrónico! Pedimos disculpas por los inconvenietes causados!
26 jun 2024
El bote súper chico para el precio que tiene muy decepcionada
1 jul 2024
Lamentamos que no Ud. está satisfecha. En nuestra tienda online después del precio hemos puesto y el tamaño de cada bote para los productos que se ofrecen en dos tamaños y en la información del producto para todos los demás.
12 jul 2024
Me llegó derramado e intento ponerme en contacto y nada
16 jul 2024
Buenos días! En un correo electrónico le hemos escrito que hemos registrado la reclamación y los colegas van a enviarle el producto de nuevo.
19 jul 2024
Hice un pedido el 11 de julio y aún no lo he recibido
17 jul 2024
Hace una semana q pedimos el producto y no ha llegado
20 jul 2024
Buenos días! Debido a una incidencia tenemos falta de stock del producto y por eso hay retraso en algunos pedidos.Con el número del seguimiento que se manda en un correo electrónico de la empresa de transporte se puede seguir el estado real del paquete en cualquier momento. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado.
15 jul 2024
Todavía no he recibido mi pedido que realicé el día 8.