cocosolis.com/es- Logotipo - Valoraciones

cocosolis.com/es

457 valoraciones en los últimos 12 meses884 opiniones en total

27 ago 2024
Me gusta cocosolis sus productos y si forma de trabajar pero la empresa de reparto está vez ha sido muy mala ni vinieron a repartir y he tenido que ir a otra localidad a buscar el paquete y diciendole que iba a buscarlo alli casi me lo devuelven cuando ese mismo día 26 de agosto me mandaron un sms diciendo que sino lo recogía el dia 3 de septiembre sería devuelto cuando yo misma le dije que pasaria a recogerlos allí ya que no llegaban ni intentaban entregarlos.pero con cocosolis todo muy bien para mi son los mejores

20 jul 2024
Realicé dos pedidos con mucha ilusión, uno con entrega express. Llegó con más de una semana de retraso sin que atendieran a Ninguna de mis peticiones sobre la localización de mis pedidos. Los paquetes deteriorados sigo sin que al menos me pidieran disculpa por retraso o por no responder. Muy mala atención al cliente, lo cual me hace dudar muy mucho sobre futuros pedidos. Un pena porque los productos son muy buenos.

Opiniones sobre cocosolis.com/es

11 jul 2024
Je n' ai pas reçu ma commande, J' ai passé une commande le lundi on me disa6que je la recevrai 72h après ce qui fait le jeudi , en fait-ils m' ont livré le vendredi mais j' étais parti en vacances et maintenant je rentre que le 26 juillet, j' ai laissé les adresses de mes voisines mais elles ont toujours rien 😠
16 jul 2024
Buenos días! El pedido ha sido realizado el día 30 de junio (domingo) por la tarde y según el seguimiento del pedido que puedes consultar el primer intento para entrega es el día 3 de julio a las 10:40h por la mañana que es dentro del plazo de 1 - 3 días laborables. No hemos recibido ninguna información para cambio de la dirección de entrega. Si haya mandado esa información directamente a la empresa de transporte póngase en contacto con nosotros a es@cocosolis.com para que podamos revisar con la empresa de transporte.
15 jul 2024

El producto es increíble lo seguiré usando.

El producto es increíble pero nunca lo he comprado por la web original. En este caso me atreví hacerlo y nefasto porque llevo una semana esperándolo y decía que me llegaba en 3-4 días que por eso lo pedí. Estoy esperando todavía a que me lo anulen porque ya me lo he comprado por Amazon.
14 jul 2024
Hace 7 días que hice mi pedido y aún no me a llegado , mis vacaciones están a punto de terminar y ni me a llegado el producto ni me han devuelto el dinero , dicen que no tiene producto, pero en ningún lugar de la página donde tienen sus productos te advierten de esa información
16 jul 2024
Buenos días! Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado. Debido a una incidencia tenemos falta de stock del producto y por eso hay retraso en algunos pedidos. En la tienda online el producto no está disponible para compra. Después de informarle por el retraso no hemos recibido información por su parte que quiere proceder a la cancelación del pedido y la devolución del importe. Por favor póngase en contacto para informarle si va a esperar su pedido o quiere la cancelación del pedido.
14 jul 2024
Muy mal, llevo una semana esperando mi pedido y después de intentar ponerme en contacto con ellos telefónicamente sin conseguir nada, les escribí varios correos y al final se dignaron en contestar y decirme que no tenían en stock y que ya lo recibiría… que poca vergüenza
13 jul 2024
Mi pedido nunca llegó,nunca pude hacer seguimiento de el envio,primero me dijeron que ya lo enviaran,luego que no lo localizaban,luego que no tenían el producto,experiencia nefasta,estoy esperando la devolución del dinero,sino tomaré las medidas necesarias.
16 jul 2024
"Buenos días! La devolución del importe ha sido realizada el día 11 de julio por la mañana.
21 jul 2024
Esque he comprado en la web, y no tengo el producto. Ya han pasado como 12 días y no me entregan el pedido ni me contestan los correos electrónicos que les pregunto ¿Que pasó con mi pedido?... Necesito que me devuelvan el dinero que me gasté en la wep.
24 jul 2024
Revisarémos el retraso de su pedido y nos pondrémos en contacto con vostros lo más pronto posible por correo electrónico! Pedimos disculpas por los inconvenietes causados!
30 jun 2024
Aún no he recibido mis productos, en el mensaje poníais que se entregaba en 1-3 días y llevo 7 esperando, veo que me voy a la playa y no lo tengo, por lo que cancelaré el pago si no lo recibo en un par de días ya que lo pague por Pay Pal, menos mal
2 jul 2024
Hola! Lamentamos que había retraso en la entrega de su pedido. La entrega se hace solo en días laborables y de lo que vemos del seguimiento del paquete la empresa de transporte ya lo ha entregado con retraso de 3 días hábiles.
15 jul 2024
Hace 1 semana que hice el pedido y aun no sé nada de dicho pedido. He intentado llamar al teléfono que aparece en la página y sin respuesta. Toda la gestión fatal.... Eso sí, a la hora de cobrar el pedido no han tardado ni 1 día.
29 jul 2024
Buenas tardes, según el número del seguimiento usted ha recibido su pedido el día 23/07. El retraso del pedido se debió a la alta demanda y respectivamente a la falta de stock. ¡Nos disculpamos sinceramente por las molestias ocasionadas! En cualquier duda, contactenos por correo es@cocosolis.com
17 jul 2024
Hice un pedido el día 05/07 y a día 17/07 sigue sin llegarme a pesar de poner que llegan entre 1 y 3 días laborables… no contestan a los teléfonos, ni a los mensajes directos, ni a los correos… me parece una estafa tened cuidado
20 jul 2024
Buenos días! Lamentamos que debido a la falta de stock de los productos solicitados había un retraso en el envío de su pedido. Hemos verificado tu número de seguimiento. Por lo visto tu pedido la han entregado el díd 18/07. Esperamos que ya esté disfrutando de nuestro producto.Le hemos enviado un correo electrónico, revísalo por favor.
17 jul 2024
Después de más de una semana y de escribir un correo para quejarme , aun no he recibido mi pedido, pero si que han sabido cobrarmelo, no se si será culpa vuestra pero el reparto deja muchísimo que desear,NEFASTO
20 jul 2024
Buenos días! Tras haber verificado su número de pedido hemos constatado, que el pedido había realizado con método de pago contra reembolso y no habia sido cobrado previamente. Lamentamos por el retraso, por lo visto se debe a una dirección incompleta, en 3 días debería ser entregado.
2 jul 2024
Hice un un pedido hace 9 días aprox y me deberia de haber llegado ya y nada. Me pongo en contacto por todos los medios y no recibo ningún tipo de información acerca de mi pedido.
2 jul 2024
Hola! Le hemos mandado respuestas al correo electrónico y a los mensajes en las redes sociales. Lamentamos informarle que hay un retraso en el envío de su pedido debido a la falta de stock de uno de los productos solicitados. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causarle.
13 jul 2024
No lo he recibido. Lo pedí el día 6 y estamos a 13 y no lo he recibido, me lo habéis cobrado y presumis de entrega rápida. Por favor, devuélvanme el dinero o lo entregáis ya!
16 jul 2024
Buenos días! Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado. Debido a una incidencia tenemos falta de stock del producto y por eso hay retraso en algunos pedidos. Le hemos enviado un correo electrónico, revísalo por favor.
17 jul 2024
Indican que se hace entrega entre 1-3 días hábiles y ya han pasado 6 y aún no lo he recibido. Envié consulta para saber fecha de entrega y no he tenido respuesta
20 jul 2024
Buenos días! Debido a una incidencia tenemos falta de stock del producto y por eso hay retraso en algunos pedidos. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado.Trabajamos para resolver el problema lo más pronto posible.
14 jul 2024
El pedido todavía no me ha llegado. Os mandé un correo preguntando para que me dierais una solución y no he obtenido respuesta alguna. Estoy muy decepcionada.
16 jul 2024
Buenos días! Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado. Le hemos mandado un correo informándole que debido a una incidencia tenemos falta de stock del producto y por eso hay retraso en algunos pedidos.
13 jul 2024
No me ha llegado el producto, llevo mas de una semana esperandolo, no me avisais que no hay unidades, cuando lo pedi y si habia, me siento timada
16 jul 2024
Buenos días! Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado. Los colegas han realizado la devolución del importe así como le hemos informado en el último correo electrónico.
17 jul 2024

Mal servicio de envío del pedido

Se pagan gastos de envío con el compromiso de entrega en 3 días y ha tardado semanas. Muy mala la atención al público y publicidad engañosa
20 jul 2024
Hola, Lamentamos que recibió su pedido con retraso en la entrega y debido a esto la experiencia en la compra de nuestra tienda no era perfecta. Esperamos que ya esté disfrutando de nuestro producto.Le hemos enviado un correo electrónico, revísalo por favor.
13 jul 2024
Aún no he recibido mi pedido después de 7 días,no puedo valorarlo hasta que no lo reciba, pero si valorar el tiempo de espera en el envío
15 jul 2024
[Pedido #CCA-0078466-ES] (julio 8, 2024) No ha sido recibido. Los tres días hábiles no los cumplen ni responden los llamados telefonicos.
18 jul 2024

Pedido que no llega

He realizado un pedido el día 10 y aún no lo he recibido, he contactado vía email para ver qué sucede y aún no he recibido contestación.
20 jul 2024
Buenos días! Debido a una incidencia tenemos falta de stock y por eso hay retraso en algunos pedidos. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado.Trabajamos para resolver el problema lo más pronto posible. Esperamos que te lo vayan a entregar al principio de la semana que viene!
20 jul 2024
Es que no puedo valorar la experiencia porque sigo pendiente de recibir mi pedido por la agencia de transporte desde hace 4 dias .
23 jul 2024