cocosolis.com/es- Logotipo - Valoraciones

cocosolis.com/es

457 valoraciones en los últimos 12 meses884 opiniones en total

27 ago 2024
Me gusta cocosolis sus productos y si forma de trabajar pero la empresa de reparto está vez ha sido muy mala ni vinieron a repartir y he tenido que ir a otra localidad a buscar el paquete y diciendole que iba a buscarlo alli casi me lo devuelven cuando ese mismo día 26 de agosto me mandaron un sms diciendo que sino lo recogía el dia 3 de septiembre sería devuelto cuando yo misma le dije que pasaria a recogerlos allí ya que no llegaban ni intentaban entregarlos.pero con cocosolis todo muy bien para mi son los mejores

20 jul 2024
Realicé dos pedidos con mucha ilusión, uno con entrega express. Llegó con más de una semana de retraso sin que atendieran a Ninguna de mis peticiones sobre la localización de mis pedidos. Los paquetes deteriorados sigo sin que al menos me pidieran disculpa por retraso o por no responder. Muy mala atención al cliente, lo cual me hace dudar muy mucho sobre futuros pedidos. Un pena porque los productos son muy buenos.

Opiniones sobre cocosolis.com/es

20 ago 2024
El envío !! Hice el pedido el dia 10 y no llegará hasta el día 20 en teoria !!! Referente al producto estoy contenta !!
23 ago 2024
¡Hola! Lamentamos por los inconvenientes causados por el retraso. Estamos trabajando para solucionar los problemas con la empresa de transporte. Su opinión es importante para nosotros, ¡esperemos que la próxima vez será positiva!
17 ago 2024
Ni me llegó, volví a pedir el lunes pasado y aún ni me mandaron el correo de que está enviado sino , procesando
21 ago 2024
Buenas tardes, hemos revisado su pedido y según el número del seguimiento la empresa de transporte ha puesto que el día 09/08 no había localizado la dirección. Ya nos hemos comunicado con usted por el correo electrónico.
29 jul 2024
Pedí el bronceador Solís y muy mal, no te deja la piel como aparece en ciertos vídeos y parece que estás sucia.
30 jul 2024
Buenos días Lamentamos que la experiencia con el producto no le gustó. La mayoría de nuestras clientas están muy satisfechas con el autobronceador. No se olvide aplicarlo siguiendo las instrucciones del uso. En cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y las redes sociales.
30 jul 2024
La caja venía abierta y lo probé y es como si me hecho agua no tiene ningún brillo .nada de nada
2 ago 2024
Buenas tardes ¡Lamentamos que el producto no le haya gustado! ¡Por favor, envíenos un correo electrónico para compartir su experiencia con el producto, su opinión es importante para nosotros!
7 ago 2024
El producto es muy bueno y soy fiel a ellos de hace años pero el envio tardó demasiado en españa.
8 ago 2024
27 jul 2024

Mala experiencia

Hace una semana que hice el pedido y aún no me ha llegado. Me he ido de viaje sin las cremas.
2 ago 2024
¡Buenos días! Hemos verificado su número de seguimiento. Por lo visto su pedido fue entregado el día 29 de julio. Lamentamos que recibió su pedido con retraso en la entrega y debido a esto la experiencia con la compra en nuestra tienda no fue perfecta. Esperamos que ya esté disfrutando de nuestro producto.
18 ago 2024
Aún estoy esperando contestación de un pedido que no había stock y me ofrecieron otra cosa
20 ago 2024
Buenas tardes Pedimos disculpas por el retraso, pero no hemos aclarado la dirección del nuevo pedido. Estamos esperando su respuesta por el correo electrónico.
31 jul 2024
Mentir .... depues 12h horas no hay resultados, vergüenza engañar la gente..
6 ago 2024
Lamentamos que la experiencia con nuestro producto no le gusto. La mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos del autobronceador. Cada piel reacciona distintamente a los autobronceadores, también es recomendable seguir las instrucciones de uso. En cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
12 ago 2024
Pésimo servicio.ponen entrega 1-3 días. Después de 1 semana ni contestan.
14 ago 2024
¡Buenas tardes! Por lo visto de la correspondencia anterior usted nos ha enviado un correo electrónico el día 11 de agosto, domingo. El día 12 de agosto, lunes, nosotros le hemos respondido, explicando que el retraso de la entrega se debe a una imprevista falta de stock del producto pedido. Nos hemos puesto de acuerdo sobre el asunto, devolviendo el importe. Lamentamos que la experiencia con nuestra empresa no fue perfecta para usted.
12 ago 2024
No se ha cumplido el compromiso de entrega. Ya no necesito el producto
14 ago 2024
¡Hola! Lamentamos por los inconvenientes causados por el retraso. Estamos trabajando para solucionar los problemas con la empresa de transporte. Su opinión es importante para nosotros.
5 ago 2024
Aún no me ha llegado el pedido , hace más de 1 Semana ya que lo pedí
6 ago 2024
¡Buenas tardes! Lamentamos por los inconvenientes causados por el retraso de la entrega del paquete. Pediremos una respuesta de la empresa de transporte cuál es la razón del retraso y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
El pedido a día de hoy domingo 18 agosto no a sido entregado
20 ago 2024
Buenas tardes Hemos revisado el seguimiento donde la empresa de transporte ha puesto que el día 16 del agosto el recipiente había pospuesto la entrega y el día 19 no estuvo a la dirección. Nos hemos puesto en contacto con usted a través del correo electrónico.
9 ago 2024
Todavía no lo he recibido
16 ago 2024
Buenos días Nos disculpamos sinceramente por el retraso. Hemos pedido la empresa de transporte que agilice la entrega. Revisaremos el problema para que no suceda otra vez.
25 jul 2024
No he recibido mi pedido
29 jul 2024
¡Buenas tardes! Por lo visto de la correspondencia anterior del día 25/07 le hemos informado que uno de los productos pedidos se había agotado y nos hemos puesto de acuerdo que podemos cambiarlo por otro producto. Recibirá su pedido la semana que viene. ¡Muchísimas gracias de antemano!
4 ago 2024
No hace nada
6 ago 2024
Hola, lamentamos que uno de nuestros más vendidos productos no le haya gustado. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
20 ago 2024
Hola! Para nosostros la opinión de cada cliente es importante y lamentamos ver que algo no le había gustado en la compra de nuestra tienda. ¿Puede compartir con nosotros por correo electrónico o mensaje en las redes sociales lo que no le gustó?
11 ago 2024
20 jul 2024

Mala atención cliente

23 jul 2024
Hola, Lamentamos que recibió su pedido con retraso en la entrega y debido a esto la experiencia en la compra de nuestra tienda no era perfecta. Esperamos que ya esté disfrutando de nuestros productos.Le hemos enviado un correo electrónico, revísalo por favor.
7 jul 2024

Muy mal

Buenas tardes, he de decir que por primera vez he de quejarme, solo me ha llegado uno de los productos solicitados, el SOLIS instant weekend tan, y en muy malas condiciones, les adjunto foto. Sigo a la espera de recibir el SKIN anti-cellulite Dry Oil, espero no demore mucho más les adjunto captura de mi pedido para que puedan comprobar. Quedo a la espera de sus comentarios. Saludos, Mónica.
9 jul 2024
Buenos días! Nos disculpamos sinceramente. Revisaremos el problema para que no suceda otra vez. Ya está preparado el producto faltante para mandártelo.
16 jul 2024

Estafadores

Que mi envío se entregó a tiempo dice jajajajaja enseño las fotografías de la denuncia que os he tenido que poner por que no me enviáis nada y a sido la única manera de que me devolváis el dinero ????? Que no contestáis ni por wassap, ni teléfono ni nada...que miren en Facebook que la mayoría de la gente no le enviáis los pedidos. Estafadores !!!