clickferry.com- Logotipo - Valoraciones

clickferry.com

2600 valoraciones en los últimos 12 meses2600 opiniones en total

Muy biena atención por el personal que atiende al servicio de ayuda y ventas , pero lo que no me gusto es que los precios les van variando cada minuto y eso no es de mi agrado

Hice una reserva el viernes 13/09 y por error no marque la acomodacion camarote para la vuelta (es la primera vez q utilizo su pagina). El viernes habia una oferta con transmeditarranea q continuaba el sábado,pq estuve mirandolo. Aunque puse la solicitud de modificavion ese mismo viernes, el sabado no me contacto nadie y hoy lunes me indican q debo pagar 153 euros por la modificación. Estoy pendiente de q me indiquen si es el importe total de la reserva o debo añadir 153 euros de mas a los 94 pagados.
MM
Manel M.
Palma de Mallorca

Opiniones sobre clickferry.com

30 oct 2023
buena pagina para comprar tu billete de ferry compara todas las ofertas disponibles de un vistazo.
Lo que se debería mejorar y me parece muy bueno, es que en el barco también tengan tilas. Ayer la mar estaba muy mal y estuve apunto de un ataque de ansiedad y fui a comprar una tila a la cafetería del barco pero me ofrecieron redbull.... Creo que es algo muy importante y con lo cual se pueden evitar ataques de ansiedad innecesarios, por lo demás todo genial. Barco: Ramón Lluls
19 mar 2024
En pantalla inicio seleccionas niño de 15 años y según la naviera lo considera niño o no, teniendo que volver a meter datos de nuevo, y poniendo que es un adulto de 15 años. Es fastidioso porque una vez llegas al final ya no tienes ganas de volver a meter los mismos datos otra vez.
Con mi experiencia. Hice ayer una reserva para finales de Julio y por equivocación, puse mal la fecha de ida. Llamo hoy para avisar del cambio y me cobráis 20 euros. No me parece correcto. He de decir que con Balearia qué viajo todos los veranos, no me ha ocurrido esto
28 feb 2024

Y podríamos tener en cuenta, entre otros, los siguientes adjetivos:

Y podríamos tener en cuenta, entre otros, los siguientes adjetivos: ancho, árido, artificial, cubierto, cuidado, cultivado, descuidado, despejado, estrecho, grisáceo, invernal, natural, nublado, otoñal, peligroso, primaveral, seco, soleado, tropical,
Respuesta de clickferry.com
Buenos días, Muchas gracias por su comentario aunque le recordamos que a través de este servicio se tendría que valorar la experiencia de compra en clickferry.com. Atentamente.
24 dic 2023
Ha sido fácil reservar. Lo que me sorprendió es que escogiendo butaca turista al haber muy pocas no me dio un aviso muy claro de que no la tendría y lo vi despues de reservar. Habría que explicitar más claramente que no hay butaca disponible.
11 abr 2024
Aunque tengo que hacer el viaje la contratación ha sido satisfactoria . Lo único a observar es que la contratación de la mascota acompañante podría ser mas simplificada La atención telefónica inmejorable.
28 feb 2024
la web no es intuitiva a la hora de coger camarote ademas una vez coges los billetes el resto todo son extras con lo que el precio final del billete sube un 20% de mas de lio esperado
Respuesta de clickferry.com
Buenas tardes, Hemos verificado su reserva y vemos que ha añadido la Junior Suite a través de Atención al Cliente. El coste mayor se debe a de la acomodación elegida, en cuanto el precio de la reserva se incrementa si elige acomodaciones de categoría superior. Clickferry no cobra ninguna tasa para realizar el cambio de acomodaciones. Atentamente,
16 feb 2024

Resolutivos

Tuve un problema que necesitaba un cambio en el pasaje y me lo solucionaron sobre la marcha, pero no me informaron de las opciones más económicas para mi
La rapidez y agilidad para hacer la reserva, Que mejorar habilitar el billete de embarque para tenerlo todo en el móvil y no tener que pasar por taquilla
3 abr 2024
Me gusta la sencillez aunque cuesta un poco los extras una vez escogidos los trayectos. No me gusta que emitan gastos por emisión al final.
5 abr 2024
Hola buenos días lo único que encuentro bastante caro es que una lata de cerveza cobre 3.70euros Y en general la comida y bocadillos
26 mar 2024
Me ha gustado que se hayan puesto en contacto conmigo para poder cambiar el billete de Ferry, porque había confundido las fechas
27 feb 2024
Me equivoqué en la fecha del billete pero me permitieron rectificar. Me atendieron con amabilidad. Gracias Nerea
8 may 2024
El barco es puntual,el camarote también muy bien pero la ducha regular y lo de más muy bien muy acogedor
24 dic 2023
Todo perfecto sin ningún problema tan solo los QR de acceso al puerto no se reflejan en el email. Gracias
6 dic 2023
Buenas dias el precio d'El billete esta bien la salida Era 17h30 Péro Tardi 2horas et medio por salir
OH
Oscar H.
Zaragoza
18 mar 2024
Me ha gustado la facilidad para hacer la compra. Estaría bien que hubiera un calendario de precios.
8 dic 2023
Me dieron opcion que yo buscaba a un precio economico. Tener una aplicación pp para movil propia.
Te responden rápido a tus preguntas y el proceso de compra es bastante rápido e intuitivo.