CLICAFON SHOP ONLINE- Logotipo - Valoraciones

CLICAFON SHOP ONLINE
Opiniones:

20 valoraciones en los últimos 12 meses20 opiniones en total  

4,65
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

27 nov 2023
 Opinión verificada
Buena tienda, precios muy competitivo, he tenido una serie de problemas con los radiadores que compré (taras en los mismo), pero me han solucionado los problemas a la mayor rapidez posible cambiándolo por otros. Un buen vendedor que cuida al cliente. Gracias.

Valoración negativa más relevante

3 jun 2024
 Opinión verificada
La caja llego con varios golpes y con precinto extra por rotura de caja La rapidez es algo que valoro, ha estado correcto
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre CLICAFON SHOP ONLINE

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
18 may 2024
 Opinión verificada
Aún no ha llegado el paquete
Reportar valoración
Respuesta de CLICAFON SHOP ONLINE
19 may 2024
Buenos días, Como ya le comentamos en nuestro mail del día 13/05 En estos momentos nos comunica la fábrica que hay rotura de stock con este artículo, lo cual significa que lo podemos solicitar y en el momento que fábrica reanude el servicio se lo podremos suministrar. No nos dan plazo en principio. No obstante si desea cancelar su compra nos lo puede comunicar por mail y procederemos a la anulación y devolución del importe pagado. Disculpe el inconveniente El motivo de recibir el mensaje de la empresa de valoraciones Trusted Shop es porque es un mensaje automático que se envía a los pocos días del pedido ya que no es habitual que sucedan estos inconvenientes en fábrica. Si le parece, como fábrica no nos confirma fecha de entrega, vamos a anular el pedido y vamos a proceder a la devolución inmediata del importe de la compra por el mismo medio de pago que la realizó. En el momento que el artículo se vuelva a suministrar le enviaremos un mail para comunicárselo. Le rogamos reconsidere su valoración en Trusted Shop y si es posible la modifique porque quizá no llegó a leer nuestro mail del día 13. Le agradecemos su confianza y reiteramos nuestras disculpas por el inconveniente. Un saludo CLICAFON SHOP ONLINE