centralpapeleria.es- Logotipo - Valoraciones

centralpapeleria.es

32 valoraciones en los últimos 12 meses126 opiniones en total

22 oct 2023
Entregan en 24 h. todo el pedido en una sóla expedición. Ninguna Incidencia. Si prorrateas los gastos de transporte son los más económicos del mercado online, con un servicio inmejorable. Gracias!!!

No me han enviado la calculadora que salía en la foto. Es otro modelo.

Opiniones sobre centralpapeleria.es

No me han enviado la calculadora que salía en la foto. Es otro modelo.
Respuesta de centralpapeleria.es
Hola, buenas tardes, esa gestión la llevé yo personalmente. En la Descripción Principal de artículos pone CALCULADORA CIENTIFICA CASIO 10+2 DIGITOS FX-85 SP CW (63x192 puntos) REF. 15401252 (NUESTRA) FABRICA: FX--85SPCW (63x192 puntos) EAN 4549526611919 Cómo me dice que lo devuelve porque no es el mismo de la foto? La foto no se distingue bien. y la descripción, codigo, EAN , certifican que el prodcto CASI FX-85, que ni siquiera se distingue el modelo. Respuesta: Incidencia no aprobada. Y de verdad mi Baremo es Siempre a Favor del Cliente, pero en este caso, no tiene sentido ninguno reclamar un cambio, (es otro modelo) Arturo Rosique