burgossalaverry.es/- Logotipo - Valoraciones

burgossalaverry.es/
Valoraciones:

51 valoraciones en los últimos 12 meses51 opiniones en total  

4,67
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

8 abr 2024
 Opinión verificada
Profesionales con vocación de servicio! Impecables! Compré un producto para el césped sin tener conocimientos y fue un acierto! Y encima económico! Había probado en otros sitios y nunca me habían dado soluciones! Les doy un 10

Valoración negativa más relevante

15 ago 2024
 Opinión verificada
Aún no me ha llegado mi producto ni la contestación al email que les mandé,no es la primera vez que pasa.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre burgossalaverry.es/

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
15 ago 2024
 Opinión verificada
Aún no me ha llegado mi producto ni la contestación al email que les mandé,no es la primera vez que pasa.
Reportar valoración
Respuesta de burgossalaverry.es/
19 ago 2024
Hola Daniel, Su pedido ha salido hoy de nuestras instalaciones. Cerramos la primera quincena de agosto por vacaciones y es por eso que no se ha podido enviar antes. Debajo del precio al hacer el pedido, había un mensaje que indicaba los plazos de entrega en estas fechas tan complicadas, pero imagino que lo habrá pasado por alto. Trataremos de hacerlo más visible la próxima vez para que lo tenga en cuenta y no le ocasione ningún problema. Disculpe las molestias ocasionadas.
1 jun 2024
 Opinión verificada
pedido abortado no sé muy bien la razón. Más seriedad
Reportar valoración
Respuesta de burgossalaverry.es/
3 jun 2024
Hola Jesús, lamentamos el descontento. Le escribimos un email en contestación a su pedido avisando que no teníamos disponibilidad de los productos solicitados, ofreciendo alternativa a dichos productos con otros de similares características. Al no recibir respuesta, decidimos rembolsar el importe de su compra y cancelar el pedido. Por lo que leo en su comentario, entiendo que no recibió el mensaje y de ahí el descontento. Ruego nos disculpe, en futuras ocasiones intentaremos también contactar por teléfono.