brottdog.com/es- Logotipo - Valoraciones

brottdog.com/es

85 valoraciones en los últimos 12 meses895 opiniones en total

27 ago 2024
Es la tercera vez que pido una correa. El collar ya lo tenía. Siempre viene con embalaje bonito y mensaje personalizado escrito a mano. La calidad es muy buena. Única propuesta que haría, pero lo puede hacer uno mismo, es que pondría los anillos del otro lado para que, al enganchar la correa, siempre se quede la parte de tela estampada mirando hacia fuera.

13 sept 2024
mal servicio al cliente después de realizar la compra. He tenido que devolver una collar debido a que no están bien pensadas las medias para perros pequeños (galgo italiano). Solicite un cambio o corrección pero me dijeron no era posible Contraviniendo la política de devoluciones nacional/europeo han intentado cobrarme los portes de devolución. Estoy a la espera de una solución

Opiniones sobre brottdog.com/es

25 sept 2024
23 sept 2024
22 sept 2024
19 sept 2024
19 sept 2024
27 ago 2024

Excelentes productos

Es el segundo arnés y correa que pido el antiguo 3 años y perfecto y este lo he comprado un poco por “capricho” ya que el anterior aún lo puedo gastar calidad precio inmejorable, estampados preciosos y originales y sobre todo mi perrete se nota que va comodisimo que es lo más importante un 10 en todo.
9 sept 2024
Hola Maria, ¡mil gracias por tu opinión! Nos gusta saber que confias en nosotros por la calidad, seguridad y diseño 🥰 Y lo más importante para todos ¡pasear comodamente! Un saludo.
31 ago 2024
En un principio no me salían las cuentas y me puse en contacto por WhatsApp y me atendieron muy rápida y amablemente, aclarándome todo. Luego confirmé mi pedido y este llegó en el plazo previsto. Mi podenco está feliz con su regalo de cumpleaños.
1 sept 2024
Me ha encantado el trato, la rápida respuesta a mis dudas acerca de la talla, la calidad y diseño del collar y la cadena y qué cuidáis cada detalle. Recibir un paquete tan bien presentado y con una nota personalizada es ideal. Repetiré seguro!
1 sept 2024
Estoy encantada con estas correas y arneses♥️ … son de muy buena calidad con diseños ideales para estar a la última ( es difícil decidirse ) es la 3° que compro ( de momento 🤭🫣 ) … El embalaje ideal también ! 🎀
28 ago 2024

La calidad del producto es fantástica

La calidad del producto es espectacular, el packaging precioso y se agradece la nota personalizada. Nuestra perra está encantada, no le roza ni le pela el cuello.

De 10

Todos los collares y correas que tengo son de esta tienda. Un trato de 10 y súper buena calidad de productos, por no hablar de lo bonitos y originales que son 😊
4 sept 2024
He comprado unos arneses para mi perro (foxterrier pelo duro) y le quedan fenomal. La calidad es estupenda y el diseño me encanta. Volveré a comprar.
9 sept 2024
Hola María José, ¡tú si que nos encantas! Mil gracias por tu opinión y por confiar en una marca local. Nos alegramos que te gusten y que vaya cómodo. Un saludo.
13 sept 2024
A Olivia le encanta su collar nuevo !! Nos gusto muchísimo , tanto el collar como su cuidado envoltorio.muchas gracias!!
31 ago 2024
El diseño y la calidad, y también el embalaje y la nota que lo acompaña, un detallazo. Gracias
28 ago 2024

Todo es ideal

Todos los articulos de Brott son una preciosidad y yo que tengo varios, de muy buena calidad.
2 sept 2024
Especificar el ancho del collar. Ponía grande y ya está. Y veo que le está muy grande.
6 sept 2024
Molt bona i rapida atenció al client… Embalatje i qualitat del producte
9 sept 2024
Hola, moltes gràcies per la teva opinió, ens ajuda a arribar a més #doglovers ✨
8 sept 2024
Me ha encantado la tela el ajuste perfecto para Valentina mi galga
9 sept 2024
¡Hola Monica! Valentina está para comérsela con el modelo Belladona. Le queda brottal 😍 Mil gracias por tu reseña y ¡por la foto! Nos alegramos que te haya gustado la calidad del collar martingale. Un abrazo.
12 sept 2024
Me encanta el mimo y el cuidado de los detalles con que trabajan.