brokerdental.es- Logotipo - Valoraciones

brokerdental.es

290 valoraciones en los últimos 12 meses577 opiniones en total

29 jun 2024
Trabajo con Broker Dental hace más de 10 años, suelo hacer un pedido cada 10 días. Prestan un servicio de calidad porque los pedidos llegan al día siguiente, el embalaje protege los productos que llegan en perfecto estado (sin golpes), la fecha de caducidad siempre es correcta y trabajan con casi todos los fabricantes. Como usuario, no tengo quejas. Como recomendación para mejorar el servicio yo recomendaría: mejorar el catálogo online, mejorar la búsqueda de productos en el catálogo, contener la subida de precios y lanzar más ofertas.

Fatal, hice un pedido el día 18 de diciembre y a 27 de diciembre aún no ha llegado. Imposible contactar con Correos Exprés, los números de teléfono son máquinas y no se puede hablar con un humano, encima te ponen dirección incorrecta cuando está perfectamente. Llamo a Broker y me dicen que si es on line tengo que hacer un escrito por la web o por la misma página en línea que contestan rápido. Lo hago en línea y después de esperar bastantes minutos cerré el programa. Se necesitan empresas con atención al cliente que funcione, Correos Expres es nefasta en este sentido.

Opiniones sobre brokerdental.es

12 sept 2024
la agencia de seguros mandada por la compañia nefasta, no subio la paqueteria, lo dejo en la entrada del edificio y dijo y bajaramos nosotros a por ella.
25 ago 2024
12 jul 2024
19 jun 2024
Mi experienia está siendo muy mala. Hice un pedido online hace ya casi una semana. Se supone que Correos Express debía habérmelo entregado. Se inventan que no hay nadie en el domicilio, cuando no es así (ya que la segunda vez lo pedí a clínica con horario comercial). He tenido que cancelar citas con mis pacientes por no tener el material a tiempo.
12 jun 2024
Respuesta de brokerdental.es
Ante todo, lamentamos lo sucedido. Hemos podido comprobar que, transporte cometió una serie de errores que hizo que el pedido se entregase con mucha demora. Sí así lo deseas, podemos cambiarte el transporte para que sea SEUR quien haga tus entregas. No tienes más que ponernos en las observaciones de tu siguiente pedido, *cambio de transporte por problemas*. Insistimos en disculparnos por las molestias ocasionadas.
Nos han cargado ya en cuenta un pedido realizado el 25 de octubre que necesitábamos con urgencia y del que no sabemos NADA! Haganse cargo de la porquería de empresas transportistas que contratan y cumplan sus plazos o investiguen qué está pasanado. Clínica Anafer tiene un contencioso abierto con Seur y no tenemos ni tiempo ni ganas de contactar con dicha empresa, deberían de hacer algo ustedes o facilitarnos una hoja de reclamaciones.
9 oct 2023
Si un pedido no va a llegar en el tiempo estipulado tendrían que avisarlo, aunque sea problema del reparto ,se supone que han de estar al tanto del tiempo que tardan en hacer los repartos y de las incidencias de este .Nosotros les compramos a ustedes no a la agencia q se encarga del reparto para tenernos que encargar nosotros de saber porque no llega el paquete a tiempo o cuando va a llegar.
23 may 2024

Retraso en el envío y dirección equivocada …

Tuve que ponerme en contacto con atención al cliente después de que pasaran 3 días de realizar el pedido y no me lo enviaran. Y cuando me lo envían, lo hacen a la dirección de facturación y lo a la dirección de envío. Tuve que cambiar y en consecuencia, retrasar la entrega.
20 nov 2023
Los últimos pedidos han aparecido con todos los paquetes rotos. Hemos tenido que devolver el último porque la caja del aparato de ultrasonidos estaba abierta y el aparato todo rallado. Muy mal
20 nov 2023
No hay que cobrar el 1% de la factura por pagarse por domiciliación bancaria, no lo hace nadie y B.Dental no lo hacia antes.
19 may 2024
Llevo 10 días para recibir un pedido pero cobrar bien lo habéis cobrado
10 nov 2023
Pedido hecho el lunes y estamos a viernes y no ha llegado
Los aspiradores llegaron todos sin boquilla, todos