bricoled.com- Logotipo - Valoraciones

bricoled.com
Valoraciones:

55 valoraciones en los últimos 12 meses384 opiniones en total  

4,67
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

5 feb 2024
 Opinión verificada
la atención, a pesar de ser una tienda online si hay un problema te contactan de inmediato si hay algo que no esté bien y te resuelven el problema de inmediato

Valoración negativa más relevante

6 dic 2023
 Opinión verificada
Se han equivocado de producto, y encima me lo han entregado con retraso. Me han vendido algo que no he pedido, me siento estafado. Espero la devolución del dinero o una pronta solución al problema o voy a tener que reclamarlo legalmente.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre bricoled.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
23 jul 2024
 Opinión verificada
Foto confusa y compré lo que no quería además no me dieron opción a devolver
Reportar valoración
Respuesta de bricoled.com
8 ago 2024
Hola. El producto tiene la descripción y foto correcta, pero para evitar confusiones hemos añadido una foto para que sea más claro. En cualquier caso, siempre hay opción de devolver los productos. Envíenoslo y cuando lo recibiéramos se lo abonamos sin problema. Un saludo.
6 dic 2023
 Opinión verificada
Se han equivocado de producto, y encima me lo han entregado con retraso. Me han vendido algo que no he pedido, me siento estafado. Espero la devolución del dinero o una pronta solución al problema o voy a tener que reclamarlo legalmente.
Reportar valoración
Respuesta de bricoled.com
19 abr 2024
Lamento la equivocación, pero somos humanos. Como bien sabe, hemos gestionado su caso con la mayor diligencia posible en cuanto nos comunicó el error. Un saludo.
25 dic 2023
 Opinión verificada

Enchufe de jardin.

Hice el pedido el 16, estamos a 25 de diciembre, 9 dias y todavia no ha llegado. Me pienso que el transporte es un poco lento, o viene a caballo.
Reportar valoración
Respuesta de bricoled.com
19 abr 2024
Lamento el retraso en su pedido. El 98% de nuestros envíos llega en 24h, pero a veces los temas de transporte se complican, más en fechas tan señaladas como las navidades. En cualquier caso, en estos casos lo mejor es contactarnos directamente y vemos de buscar una solución. Un saludo.