botellas-y-tarros.es- Logotipo - Valoraciones

botellas-y-tarros.es

181 valoraciones en los últimos 12 meses1000 opiniones en total

29 may 2024
El material es bueno a buen precio y atención al cliente es buena, pero trabajan con Seur y me han llegado vasos rotos en los dos paquetes. Les pongo 5 estrellas porque no es culpa suya, y me repusieron gratis los vasos que se rompieron en el primer envío, sin embargo en ese envío también llegó un vaso roto. Les recomendaría cambiar de empresa de transportes.

F23ES1001718B. PEDIDO REALIZADO HACE MAS DE 10 DIAS ; NO LO HEMOS RECIBIDO , NO SE SABE DONDE ESTÁ Y LA EMPRESA NO NOS CONTESTA; NOS DICE QUE ESTÁN MUY OCUPADOS PARA CONTESTARNOS POR EMAIL; Y POR LA WEB NADIE NOS CONTESTA.

Opiniones sobre botellas-y-tarros.es

30 jul 2024
Hice un pedido y ponía que llegaba en 2-5 días, llevan 7 días y aún pone en curso. He enviado correos para cancelar pedido y no responden NO HACEN CASO El dinero bien que lo cogen por delante..
28 jul 2024
Hace diez días del pedido y no tengo la más mínima noticia sobre el. Me ha llegado antes la encuesta que el pedido. Aconsejo buscar otros sitios
8 ago 2024
Un pedido anterior ha llegado con tapas equivocadas, que ha dañado muchisimo. Esta vez no ha llegado nada todavia del pedido….
27 jul 2024
Aún no he recibido el pedido y he tenido que enviar 2 correos para saber algo de el estado del pedido.
8 ago 2024
El pedido nunca llegó. No contestan al teléfono ni a los correos
8 ago 2024
No me llega el pedido y no me contestan a mis correos solicitando información.
29 jul 2024
el pedido todavía no ha llegado, como voy a valorar?? De momento muy mal.
3 ago 2024
Hace dos semanas que hice un pedido y aún no me ha llegado.
29 jul 2024
Quiero recibir mi pedido o me devuelvan el importe
9 ago 2024
Aún no he recibido el pedido, un desastre total
21 jun 2024
No he recibido el paquete, me dijeron que estaría un día, estuve todo el día en casa esperando, lo trajeron dos días después cuando no estaba en casa, le dije mi horario y desde entonces no se nada mas del repartidor. Llevo esperando el paquete dos semanas. Queríamos hacer un pedido grande después de este, pero si no lo vamos a recibir prefiero buscar otro proveedor
25 jun 2024
Buenas tardes, Gracias por su comentario. Sentimos mucho el retraso. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con la empresa de transporte y le informaremos directamente por correo electrónico en cuanto tengamos información. Gracias por su comprensión. Su equipo de botellas-y-tarros.es
3 jul 2024
Hace 15 días que realice un pedido y todavía no lo he recibido, les he escrito y me responden con una respuesta automática. Me siento engañada, porque en su web indicaban un envío en 4 o 5 días y tampoco me indican como o donde está mi pedido, que ya está pagado, de verguenza.
1 jul 2024
La caja era demasiado grande, no venía protegida en la zona inferior y varios de los tarros han llegado rotos...Solicito reemplazo o un reembolso
1 jul 2024
Hola, Gracias por su comentario. Sentimos mucho haber encontrado un problema. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico. Su equipo de botellas-y-tarros.es
23 jun 2024

Muy malaaa

Hola. No me han llegado los botes. Y no sé qué ha sucedido. Si se pudiera solucionar pues me urge.
9 jul 2024
Buenos dias, Gracias por su mensaje. Nuestro servicio de atención al cliente ya está en contacto con usted y estará encantado de responder a cualquier otra pregunta que pueda tener. Muchas gracias. Su equipo de botellas-y-tarros.es
4 jul 2024
Recibí un pedido incompleto. Solicité información y recibí respuesta genérica en inglés.
5 jul 2024
Buenos dias, Gracias por su comentario. Lamentablemente, debido a un error en nuestra tienda online, no ha visto que las tapas se cobran aparte. Le pedimos disculpas por este inconveniente. Nuestros compañeros acaban de enviarle un nuevo paquete. Gracias por su comprensión. Su equipo de botellas-y-tarros.es
FM
16 jul 2024

No tenemos la entrega….

No tenemos la entrega….
22 jul 2024
Buenos días, Gracias por su comentario. Nos complace que su pedido haya sido entregado mientras tanto y le deseamos mucho placer con nuestros productos. Su equipo de botellas-y-tarros.es
22 jun 2024
24 jun 2024
Buenos días, Gracias por su comentario. Parece que no ha quedado del todo satisfecho con nuestro servicio. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna otra pregunta o si hay algo que podamos mejorar. Muchas gracias. Su equipo de botellas-y-tarros.es
31 may 2024
Hice un pedido en fecha 21/5 con la correspondiente transferencia. A fecha de hoy, 31/5 no he recibido nada. He pasado varios correos preguntando por mi pedido y nadie contesta. Un desastre.
6 jun 2024
Hola, Gracias por su comentario. Sentimos mucho que se haya producido un retraso en la entrega de su paquete. Nuestros compañeros ya le han informado al respecto. Le agradecemos su comprensión y esperamos que siga disfrutando de nuestros productos. Su equipo de botellas-y-tarros.es
25 may 2024

Tardaron más de una semana en enviar el…

Tardaron más de unq semana en enviar el producto y cuando les dije que si no llegaba antes del miercoles siguiente no lo quería. No me hicieron caso y lo enviaron el viernes siguiente.
3 jun 2024
el pedido tardo mas de lo que decían, llegaron 2 botes rotos, envié foto y no me han contestado. no volveré a comprar en esta tienda
6 jun 2024
Buenos días, Gracias por su comentario. Lamentamos saber que ha habido un problema con la entrega de su pedido. Un representante del servicio de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico. Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. Su equipo de botellas-y-tarros.es