Bombadeagua.es- Logotipo - Valoraciones

Bombadeagua.es

49 valoraciones en los últimos 12 meses124 opiniones en total

13 jun 2024
Estaba buscando una bomba para riego por aspersión y la encontré en la página web directamente ya que mostraba todas las características de cada bomba, en otras solo indican la presión máxima, pero no indican la variación de la misma según el caudal consumido

Mala información sobre el seguimiento de envío. Me dijeron que SEUR me lo debía entregar al día siguiente de mi consulta y cuando reclame dos días después, se excusaron pirque aun estaba en tránsito desde Holanda con DDP. Tres días después me la entrega SEUR Muy mal embalaje, caja lijera se carton sin mas ni indicación d3 com8 nanehar el paquete con cuidado, ni protección, y muy poco cuidado en el trasportebomba llegó golpeada y rota una esquina. No la he devuelto porque la necesitaba con urgencia y no afecta al funcionamiento. La bomba de momento funciona bien. Pir eso doy 2 estrellas. Lo siento pero según mi experiencia no recomiendo a bombadeagua.es

Opiniones sobre Bombadeagua.es

El producto es el adecuado y la atención al cliente muy atenta. Satisfecho, no pongo 5 estrellas porque hubo un pequeño incidente con la entrega, pero todo resuelto.
27 ene 2024
la bomba llego pronto, pero el embalaje no era el correcto. Solo había media caja y el resto era cinta. Esto podía haber dañado la bomba con cualquier golpe
7 may 2024

Bomba

buen producto. Mala elección de empresa de reparto. tarde, grosero y vago.
11 abr 2024
25 oct 2023