Bombadeagua.es- Logotipo - Valoraciones

Bombadeagua.es
Valoraciones:

49 valoraciones en los últimos 12 meses124 opiniones en total  

4,24
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

13 jun 2024
 Opinión verificada
Estaba buscando una bomba para riego por aspersión y la encontré en la página web directamente ya que mostraba todas las características de cada bomba, en otras solo indican la presión máxima, pero no indican la variación de la misma según el caudal consumido

Valoración negativa más relevante

hace 10 días
 Opinión verificada
Mala información sobre el seguimiento de envío. Me dijeron que SEUR me lo debía entregar al día siguiente de mi consulta y cuando reclame dos días después, se excusaron pirque aun estaba en tránsito desde Holanda con DDP. Tres días después me la entrega SEUR Muy mal embalaje, caja lijera se carton sin mas ni indicación d3 com8 nanehar el paquete con cuidado, ni protección, y muy poco cuidado en el trasportebomba llegó golpeada y rota una esquina. No la he devuelto porque la necesitaba con urgencia y no afecta al funcionamiento. La bomba de momento funciona bien. Pir eso doy 2 estrellas. Lo siento pero según mi experiencia no recomiendo a bombadeagua.es
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Bombadeagua.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
25 jun 2024
 Opinión verificada
I have not received my bomba after 3 weeks!!!
Reportar valoración
Respuesta de Bombadeagua.es
26 jun 2024
Dear Customer, Thank you for your message. It's unfortunate that you have not yet received your pump, as it has already been shipped. Could you please contact our customer service, so we can investigate this with the carrier? Additionally, your order was placed on 12-06, so it hasn't been three weeks yet. Please let us know if we can assist you in any other way, Update 27-06, the shipping company has tried multiple times to contact you to make an appointment for the delivery but no one is picking up the phone.
6 ene 2024
 Opinión verificada
Pedido realizado el 25-12-2023. En la Veb indican que llegará el 02-01-2024, El mismo día me confirman la recepción del Pedido. El día 29-12-2023, me envían la Confirmación de envío del Pedido y la Factura, Pero hoy 06-01-2024, todavía no he recibido la Mercancía, ni explicación alguna. Atte.
Reportar valoración
Respuesta de Bombadeagua.es
11 ene 2024
Estimado cliente, Gracias por compartir su experiencia y nuestras disculpas por cualquier inconveniente. Entendemos que es molesto que su pedido se haya retrasado. Para resolver este problema rápidamente, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Ellos pueden iniciar una investigación con el transportista para determinar la ubicación de su pedido. Es de suma importancia para nosotros abordar adecuadamente este tipo de situaciones. Tenga en cuenta que si no recibimos información de usted de que el pedido no ha sido recibido, lamentablemente no estamos al tanto del problema. Nos esforzamos por resolver esto lo más pronto posible. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle de la mejor manera posible a rastrear su pedido. Atentamente, Bombadeagua
20 mar 2024
 Opinión verificada
El manual, viene en todos los idiomas ,menos en castellano! les envie un correo y me han respondido de Hungria. Un producto comprado en ESPAÑA, a una empresa aparentemente española.
Reportar valoración
Respuesta de Bombadeagua.es
21 mar 2024
Buenos días, Gracias por su mensaje. Probablemente haya contactado al fabricante de EL Pumps, que es de hecho una empresa húngara. Desafortunadamente, no incluyen de forma estándar un manual en todos los idiomas, pero siempre puede obtenerlo en línea a través de nosotros. ¡Si podemos ayudarle con algo más, no dude en hacérnoslo saber!
8 dic 2023
 Opinión verificada

NO VOLVERE A COMPRARLES.

EL EQUIPO COMPRADO NO SATISFACE MIS NECESIDADES Y ACEPTAN UNA DEVOLUCION Y COMPRA DE OTRO SUPERIOR SOLO DEVOLVIENDO EL 50% DEL EQUIPO, ME PARECE UNA ESTAFA.
Reportar valoración
Respuesta de Bombadeagua.es
14 dic 2023
Estimado cliente, Agradecemos sinceramente sus comentarios. Parece que ha surgido cierta confusión, y es importante considerar todos los hechos. Usted adquirió una bomba en nuestra tienda sin recibir asesoramiento previo, lo cual no es un problema en sí mismo. Sin embargo, no le habíamos recomendado específicamente esta bomba para su situación. Mencionó que le molestaba que la bomba tardara en arrancar y que la presión cayera temporalmente antes de que la bomba volviera a encenderse. Intentamos ajustar el interruptor de presión con usted, pero insistió únicamente en cambiar la bomba. En respuesta, le informamos cortésmente que el cambio era posible, pero que aplicamos una depreciación para productos usados, ya que legalmente no estamos obligados a aceptar devoluciones de productos usados. A pesar de ello, a menudo reembolsamos un 50%, lo cual es un gesto de cortesía, dado que una bomba usada ya no se puede vender. Intentamos ajustar la bomba correctamente con usted, pero ya la había empacado y se negó a probarlo. Insistió en que no había problema en que se aplicara un porcentaje de deducción al devolverla. Cuando intentó negociar el porcentaje, queremos destacar que esto se hace como gesto de cortesía. Consideramos que el 50% ya es una compensación generosa para un producto que ya no se puede vender y sobre el cual debemos volver a incurrir en costos de transporte. En retrospectiva, podría haber sido más prudente ajustar adecuadamente su bomba actual. De esa manera, todo se habría resuelto de manera satisfactoria. Atentamente, Equipo Bombadeagua
13 may 2024
 Opinión verificada
Comprada el día 3 de mayo estamos a día 14 de mayo y no se nada de la bomba, penoso
Reportar valoración
Respuesta de Bombadeagua.es
13 may 2024
Buenos días, Gracias por su reseña. Lamentamos que no haya tenido la mejor experiencia. Su pedido ha sido cancelado y reembolsado según su solicitud, por lo que efectivamente no será enviado. El importe de la compra ya ha sido devuelto a su cuenta desde hace tiempo. Disculpe cualquier confusión que haya podido surgir.