boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

2070 valoraciones en los últimos 12 meses13.508 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

13 ene 2024
Buenos productos y buenas ofertas. Podría mejorar la variedad
La roba es de bona qualitat. Pot aguantar algunes temporades.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Imma, Agraïm la teva crítica positiva, ens esforçem per oferir productes de qualitat, còmodes, originals i duradors. Esperem que gaudeixis de la teva compra i de nou, gràcies per dedicar-nos un moment. Que tinguis un bon dia. Salutacions, Boboli
Me gustan mucho sus diseños y la calidad. Seguiré comprando
Respuesta de boboli.es/es
Hola Rosa Maria, Gracias por tu amable reseña. Nos complace saber que aprecias nuestros diseños y la calidad de nuestros productos. Un saludo! Boboli
El pedido ha llegado muy rápido pero sin papel de regalo.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Patricia, Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña. Nos alegra saber que tu pedido llegó rápidamente. Cuando nos solicitan envuelto para regalo, quitamos el precio de las prendas y las envolvemos con un papel de seda, nos disculpamos si la presentación del pedido no ha sido así. Apreciamos tus comentarios para mejorar y te agradecemos de nuevo por habernos elegido. Saludos, Boboli
27 ene 2024
Me gusta las rebajas, porque de normal es cara la ropa.
Muy buena oferta ya q la tienda q tenia cerca cerro....
La variedad y buena descripción de todos los articulos
30 dic 2023
Me gusta mucho la ropa y aprovecho las promociones
Respuesta de boboli.es/es
Hola Isabel, Muchas gracias por tus amables palabras. Nos complace saber que es de tu agrado la ropa recibida, nos esforzamos por ofrecer la mejor selección de ropa de calidad a precios competitivos. ¡Gracias por tu apoyo! Saludos, Boboli
Ha sido muy fácil la compra y rápido en servirlo
Me encanta su ropa Envíos rápidos y cuidados
La calidad de las prendas y sus estampados
24 feb 2024
Prendas súper bonitas y de buena calidad
VM
Vanessa M.
Cerdanyola del valles
24 sept 2023

Satisfecha

Productos de buena calidad a buen precio
23 feb 2024

Todo corrector, como debe ser

Genero Bueno, tal y como se aprecia web
20 sept 2023
La calidad de las prendas y el diseño
Algún detalle después de una compra
AP
Amàlia P.
3 mar 2024
Buena calidad, precios mejorables.
4 oct 2023
Sacar todos los productos a la vez
10 nov 2023
Recibí el paquete muy rápido
15 nov 2023
Hola Silvia, Gracias por su reseña , estamos encantados de saber que su paquete llegó rápidamente y que quedó satisfecha con el servicio. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer un servicio rápido y fiable para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Apreciamos sus comentarios y le agradecemos su apoyo. Un saludo, Boboli
Buena.Me encanta el colorido