blitzhandel24.es- Logotipo - Valoraciones

blitzhandel24.es

397 valoraciones en los últimos 12 meses1951 opiniones en total

30 jul 2024
Cuando instalo las licencias me aparece por defecto idioma alemán, me gustaría que los links me dirigiesen a España. Gracias

15 jun 2024
Son unos embusteros Te ofrecen una aplicación PDF barata y para poder usarla una vez has pagado te obligan a comprar otra aplicación complementaria más cara Les pides te devuelvan el dinero y ni contestan Así son unos presuntos estafadores

Opiniones sobre blitzhandel24.es

BLITZHANDEL tu tienda de Software

Servicio totalmente fiable. Rápida y fácil elección de producto. Claves inmediatas. En 15 minutos tenía mi programa funcionando.

Buena empresa

Recibí una gran oferta y justo lo que estaba buscando. Descarga rápida, proceso sencillo y muy buen precio. Muy recomendable
28 nov 2023

Tarifas baratas y trámites fáciles y rápidos

Tiene tarifas baratas para software (yo compré renovación de Bitdefender) y proporcionan el código de acceso inmediatamente.
1 ene 2024
Precios atractivos y software correcto. Las licencias son originales y los códigos se envían automáticamente. Muy contento.

Buena relación calidad y precio.

Precio bueno, rapidez del envío, facilidad del pago, factura electrónica de la compra y efectividad de la licencia.
23 oct 2023
me parece una web correcta, no he tenido problemas en los envios del enlace para descargar los productos que compro
2 oct 2023
Atención profesional y rápida gestión en el proceso de compra y entrega del producto adquirido. Muy recomendable.
30 abr 2024

Muy contento

Muy buena relacion calidad precio y muy satisfecho con la compra, llevo ya tres años renovando con ellos.
11 abr 2024
la facilidad para elegir ,la legalidad de los productos que ofrecen y la seriedad en las transacciones.
¿Por qué pagar más por el mismo producto? Blitzhandel ofrece el antivirus completo a un buen precio.
19 nov 2023

Todo

El buen trato al contactar con ellos, la diversidad de productos y sobre todo el precio de los mismos

Buena relación calidad/precio

Ha ofrecido una relación características - precio muy buena y la compra ha sido cómoda de hacer.
19 oct 2023
Lo llevo usando Mcafee varios años. Económico y de fácil descarga y rápido. Protección efectiva.
Buen servicio y rapidez de suministro. Forma de pago cómoda por la pasarela de pago de Amazon

Mucho tiempo

Me ha faltado información entre la compra y la cesión de la licencia. Pero todo solucionado.
Rápido, eficiente y seguro. La incluyo en mi lista de tiendas de informática de confianza.
La compra online ha sido fácil y directamente me ha permitido descargarme la licencia.
29 abr 2024
Las 2 veces que hemos comprado de maravilla, en tiempo, rapidez y buen servicio. :)
1 oct 2023
Quick and easy transaction. Purchased Microsoft code is working for EU. No issues.
Ya van dos años que compro mi licencia de antivirus y buen servicio a buen precio.