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bike-discount.de/es
Opiniones:

2935 valoraciones en los últimos 12 meses6442 opiniones en total  

4,58
Excelente

Sello de calidad
Válido

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Valoración positiva más relevante

19 dic 2023
 Opinión verificada
Seleccione el articulo el sábado 18 de noviembre, realice el pago mediante Amazon Pay, seleccione la dirección de entrega de las registradas en mi cuenta de Amazon. Bike-Discount me envió un email y la dirección de entrega estaba correcta. El 21 de noviembre el pedido había sido recogido por DHL, había adjuntado una factura, pero no comprobé la dirección. El día de entrega al no recibir el paquete verifico que la dirección de entrega de DHL estaba errónea, intento contactar con DHL siendo imposible. DHL tampoco se puso en contacto conmigo al detectar erro en la dirección de entrega. Contacte con el servicio de atención al cliente el 28 de noviembre y la devolución del dinero se realizó el 6 de diciembre.
MH

Valoración negativa más relevante

1 ago 2024
 Opinión verificada
Pésima y mal educada atención del departamento de administración. El 6 de julio compré la segunda bicicleta y hasta el día 31 no la he recibido. Hubo un error y en vez de España, el sistema puso ciudad Alemania, aún teniendo mi ficha y sabiendo mi dirección. No hay problema, cuando hablo con ellos, me cancelan pedido ya pagado (con su numero de pedido) y tengo que hacer pedido nuevo (otro número de pedido) y transferir la diferencia a España. Me cancelan de nuevo el pedido pues Mallorca es más caro que España. Ok, hago pedido nuevo y transfiero la diferencia otra vez (con nuevo numero de pedido). Me llega cada vez un correo de que pedido OK y que en breve recibiré otro correo con número de seguimiento de transporte. Al reclamarlo al cabo de días, me dicen que "el sistema" a devuelto la segunda transferencia pues no corresponde al ultimo numero de pedido, pero curioso, la primera transferencia, que tampoco coincide número, no la devuelve "el sistema" (será por que eran más de 3.000€), por lo que tengo que hacer de nuevo transferencia internacional (pagando comisión cada vez) y no solo ni una disculpa, además Martina dejaban el teléfono en la mesa para no oír mis consultas ni mis preguntas, que yo si oía los golpes cada vez que lo dejaba. NUNCA MAS.
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Opiniones sobre bike-discount.de/es

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Relevancia
hace 11 días
En comprobación

Pedido 30092401590

El pasado 30/09/24 realice un pedido on-line pedido 30092401590, una pieza pequeña de un recambio. Escogi DHL como reparto. Al dia siguente me dieron numero de seguimiento. Una semana despues realizo seguimiento y me confirma que DHL lo ha entregado a correos (españa) y que correos lo ha devuelto al remitente por faltar el numero de la calle en el paquete. Llevo 22 dias esperando la devolucion !!!
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hace 9 días
Estimado cliente, gracias por su pedido y su comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con la entrega. He comprobado sus datos en el sistema. En nuestro backend podemos ver que hemos impreso la dirección en la etiqueta tal y como nos la ha facilitado. Obviamente, el socio logístico no puede encontrarle en esta dirección. Por supuesto, le reembolsaremos el importe tan pronto como recibamos su pedido. Por lo tanto, le rogamos su comprensión.
3 oct 2024
 Opinión verificada
El producto no ha llegado y cuando pregunto por el ni si quiera me mandan la factura la verdad q mala gestión
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4 oct 2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Su pedido ya ha llegado a su país de entrega y está en camino. Tenga en cuenta que la entrega en su país puede tardar un poco más. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle a realizar el seguimiento de su paquete. Gracias por su comprensión.
hace 5 días
 Opinión verificada
El paquete no me lo entregaron, el repartidor lo llevó a un punto pack sin contar conmigo, no hubo ni llamada de TF, ni SMS, ni correo electrónico, para localizarlo me tuve que meter en la página DHL DE ALEMANIA, descargar una app para que me daría la localización exacta, ésto es inadmisible, el paquete tenía un valor de 1200 euros.Sacar vuestras propias conclusiones.
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hace 4 días
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La mercancía ya ha sido entregada. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
16 oct 2024
 Opinión verificada

DHL ESPAÑA

Horrible experiencia, he tenido que ir a por los paquetes en los 2 envíos/ pedidos realizados. Siento tener que escribir esta reseña, me cae bien vuestra empresa pero pagando transporte Premium es inaceptable éste servicio. Me gustaría que recompesaran de alguna manera. Gracias y saludos.
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16 oct 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Muchas gracias.
hace 2 días
 Opinión verificada
He tenido un problema con un producto en mal estado, quiero devolverlo pero las instrucciones no están nada claras. Tras enviar un cuestionario no he recibido respuesta. No es nada fácil la comunicación si tienes un problema.
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hace 20 horas
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentablemente, no podemos encontrar ninguna comunicación suya en nuestro sistema. Si tiene algún problema con los artículos solicitados, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
4 oct 2024
 Opinión verificada
mas de 3 semanas esperando un perdido que tardaba de 3 a 5 días en llegar. 19.99€ de gastos de envío con la empresa DHL Express pero fue enviado por correos sl. donde sigue retenido en aduanas
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5 oct 2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Su pedido ya ha llegado a su país de entrega y está en camino. Tenga en cuenta que la entrega en su país puede tardar un poco más. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle a realizar el seguimiento de su paquete. Gracias por su comprensión.
hace 8 días
 Opinión verificada
Atender a las devoluciones, no informáis de cómo realizarlas, mucha hojita pero ni dirección ni leches. No pediré nada con total seguridad. Ni recomendar su web de compra.
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hace 7 días
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentablemente, no podemos encontrar ninguna comunicación suya en nuestro sistema. Si tiene algún problema con los artículos solicitados, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
hace 9 días
 Opinión verificada

He comprado un amortiguador

Hw comprado un amortiguador, les he pedido la factura hace más de 5 días, como dicen que te contestan, para llevarlo en garantía porque no funciona bien y sigo esperando
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hace 9 días
Estimado cliente, gracias por su pedido y su comentario. Lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. He comprobado sus datos: nuestro servicio de atención al cliente ya le envió el documento solicitado ayer por la mañana. Quizá pueda volver a comprobar su correo electrónico. Un consejo: ¿quizá nuestra respuesta está en su carpeta de spam? Si vuelve a necesitar ayuda, estaremos encantados de atenderle en cualquier momento.
hace 12 días
 Opinión verificada
Envío pésimo sin información del seguimiento y tiempo de espera excesivo
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hace 11 días
Gracias por su pedido y su comentario. Lamentamos que se haya producido un retraso en la entrega. He podido comprobar que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que le ha explicado que, lamentablemente, el socio logístico se equivocó al enviar el paquete. El paquete ya le ha sido entregado. Le pedimos disculpas de nuevo y le agradecemos su paciencia.
hace 9 días
 Opinión verificada
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hace 8 días
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La mercancía ya ha sido entregada. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
hace 11 días
 Opinión verificada
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Respuesta de bike-discount.de/es
hace 10 días
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La mercancía ya ha sido entregada. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
15 oct 2024
 Opinión verificada
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15 oct 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Debido a las considerables diferencias de precio en los distintos países de la UE, no podemos tratar a todos los países por igual en lo que respecta a los gastos de devolución. En nuestra tienda online le informamos de forma transparente en varios lugares sobre la asunción de los gastos de devolución. En caso de reclamaciones justificadas, naturalmente asumiremos la totalidad de los gastos de envío, independientemente del país. Le rogamos su comprensión.
3 oct 2024
 Opinión verificada
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4 oct 2024
Dear customer,Unfortunately, due to a significant increase in sales, bottlenecks have occurred in our logistics. As a result, the delivery time for individual customer orders has increased slightly in some cases. We apologise and apologise for the inconvenience caused.
23 sept 2024
 Opinión verificada
He comprado otras veces sin problemas pero en esta ocasión no puedo estar más insatisfecho .He comprado un amortiguador nuevo y me han enviado una artículo estropeado estéticamente , la devolución ha tardado más de lo que es razonable, y hace días que tienen el artículo y no me han dicho nada pese que les he escrito, mi dinero sigue en su poder, y he perdido mucho tiempo en esto.
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30 sept 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Por supuesto, lamentamos que no haya quedado satisfecho con un producto y que por ello haya tenido que presentar una reclamación. El importe ya le ha sido reembolsado. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
3 sept 2024
 Opinión verificada

Mal servicio y nula empatía

Hago un pedido con productos en stock, tras 10 días no lo envían y cancelo el pedido con el formulario de su Web. 4 días después a la cancelación de mi pedido me comunican que el han enviado el paquete cuando les solicité el reembolso del mismo. Ahora tengo que esperar a que llegue, devolverlo y esperar 1 mes a recibir de nuevo el dinero. Muy mal servicio
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5 sept 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Empaquetamos su pedido en el plazo de un día y lo entregamos a nuestro socio logístico, por lo que no pudimos llevar a cabo una cancelación. Por favor, haga uso de su derecho de devolución o de no aceptación de la mercancía.
23 sept 2024
 Opinión verificada
Mi experiencia a sido mala.porque no me a llegado nada de lo que pedi.hice un pedido el 28 de agosto y todavia no me a llegado nada.aparte le meto el numero de seguimiento en dhl express y me da erroneo.alguien me puede solucionar el problema???
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Respuesta de bike-discount.de/es
30 sept 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. He revisado su consulta. Lamentablemente, algo ha salido mal, por lo que le pedimos disculpas. La mercancía ya ha sido entregada. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
9 sept 2024
 Opinión verificada
He comprado una bicicleta hace 22 días y aún no la he recibido. El seguimiento en DHL dice que lleva “parada” en alemania semanas. Bike-discount me dice que tenga paciencia. No entiendo nada. Eso si, el cobro se ha realizado hace 21 días.
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9 sept 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Debido al gran volumen actual de pedidos en nuestra tienda, la tramitación y entrega de su bicicleta tardará un poco más. Todas las bicicletas encargadas deben ser completamente montadas, revisadas y embaladas por nuestros mecánicos antes de ser enviadas a nuestros clientes para garantizar un alto nivel de calidad en la entrega. Debemos mantener este estándar de calidad, que requiere mucho tiempo y trabajo, para garantizar que nuestras bicicletas se entregan a nuestros clientes en perfectas condiciones. Le pedimos su comprensión.
27 sept 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido, supuestamente debería haberlo recogido en un punto de entrega y no me avisaron con ningún email y el pedido a ido de vuelta a bike discount y no soy capaz de contactar con nadie para que me den una solución
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Respuesta de bike-discount.de/es
30 sept 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. He revisado su consulta. Lamentablemente, algo ha fallado en este caso, por lo que le pedimos disculpas. Nos pondremos de nuevo en contacto con usted para asegurarnos de que recibe la solución correcta. Gracias por su comprensión.
14 sept 2024
 Opinión verificada
Mala atención respecto a una devolución ,desde el pedido cerca de un mes y sin producto ni conocimiento de la fecha en la que me lo devolverán. Si sigue así no vuelvo a comprar
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Respuesta de bike-discount.de/es
16 sept 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Debido a un fuerte aumento de las ventas y las devoluciones asociadas, llevamos un poco de retraso. Estamos trabajando duro para encontrar una solución a la situación, ¡le pedimos su comprensión!
26 sept 2024
 Opinión verificada
La tardanza en servir los pedidos es inaceptable, con los medios de hoy, no es comprensible una tardanza de casi 2 meses
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30 sept 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentablemente, no podemos encontrar ninguna comunicación suya en nuestro sistema. Si tiene algún problema con los artículos solicitados, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.