bike-discount.de/es- Logotipo - Valoraciones

bike-discount.de/es

2808 valoraciones en los últimos 12 meses6022 opiniones en total

Seleccione el articulo el sábado 18 de noviembre, realice el pago mediante Amazon Pay, seleccione la dirección de entrega de las registradas en mi cuenta de Amazon. Bike-Discount me envió un email y la dirección de entrega estaba correcta. El 21 de noviembre el pedido había sido recogido por DHL, había adjuntado una factura, pero no comprobé la dirección. El día de entrega al no recibir el paquete verifico que la dirección de entrega de DHL estaba errónea, intento contactar con DHL siendo imposible. DHL tampoco se puso en contacto conmigo al detectar erro en la dirección de entrega. Contacte con el servicio de atención al cliente el 28 de noviembre y la devolución del dinero se realizó el 6 de diciembre.
MH

23 sept 2023
No me han entregado mi pedido la empresa DHL no pasaro por mi domicilio a entregarlo y dijeron que si lo hicieron,Bike Discount no me ha devuelto mi dinero tendre que denunciarlos,no compreis en esta tienda si no te llega el envio se quedan con tu dinero. They have not delivered my order, the DHL company will not come to my home to deliver it and they said that if they did, Bike Discount has not returned my money. I will have to report them, do not buy in this store if you do not receive the shipment, they will keep your

Opiniones sobre bike-discount.de/es

29 jul 2024
Mi pedido, no ha llegado al completo, y no me ayudan a solucionar mi problema
31 jul 2024
Gracias por su pedido y su comentario. Sentimos que haya habido algún inconveniente con el envío. He comprobado sus datos. Nuestro servicio de atención al cliente le ha ofrecido una solución y usted ha optado por el reembolso. Espero que hayamos podido ayudarle. Si hay algo más que podamos hacer por usted, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
6 ago 2024
La empresa con la que gestionan él transporte
7 ago 2024
Gracias por su pedido y su comentario. Lamentamos los inconvenientes que ha sufrido. ¿Desea hacernos llegar un comentario más detallado? Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto. Esperamos que disfrute de su pedido.
22 jul 2024
El pedido NO a sido recibido
23 jul 2024
Gracias por su pedido y su comentario. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión y paciencia.
16 ago 2024
16 ago 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su pedido y su comentario. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto.
28 jul 2024
29 jul 2024
Estimado cliente, ¡muchas gracias por su comentario y su pedido! Sentimos mucho no haber podido satisfacerle completamente. ¿Desea hacernos saber cómo podemos ayudarle? Siempre puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
28 jun 2024
Son unos impresentables, compre unas coderas, en la web no publican tabla de tallas, cuando llegan no me vienen bien y me quieren cobrar 35 euros de portes de una prenda que vale 46 euros, es la última compra que les hago y todos mis compañeros de ruta de Trail y de E-bike son sabedores de la manera de actuar de esta empresa.
28 jun 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Debido a las considerables diferencias de precio en los distintos países de la UE, no podemos tratar a todos los países por igual en lo que respecta a los gastos de devolución. En nuestra tienda online le informamos de forma transparente en varios lugares sobre la asunción de los gastos de devolución. En caso de reclamaciones justificadas, naturalmente asumiremos la totalidad de los gastos de envío, independientemente del país. Le rogamos su comprensión.
11 jul 2024
E comprado un amortiguador fox de 604€ llego en mal estado lleno de aceite y no funciona correctamente lo e devuelto y no me devuelven ni el dinero ni el amortiguador lo envie de vuelta hace mas de 10 dias les e escrito y no me contestan voy a proceder a denunciar por robo de dinero
12 jul 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. He comprobado su consulta. Su devolución ya ha llegado y ha sido reservada. En breve recibirá el reembolso. Gracias por su comprensión.
18 jul 2024

No llega el pedido y no dan señales de vida

El problema en este pedido es q no ha llegado, no he tenido ningun problema en esta web a la hors de coger nada, siempre muy rapido y muy bien, pero en este pedido hace un mes y no ha llegado todavia, mes reclamo y no dan señales de vida
19 jul 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. He revisado su consulta. Lamentablemente, algo ha fallado en este caso, por lo que le pedimos disculpas. Nos pondremos de nuevo en contacto con usted para asegurarnos de que recibe la solución correcta. Gracias por su comprensión.
24 jun 2024
No me responden para una devolución y ya pasó más de una semana y envié 2 emails y no contestan ni proceden al cambio de producto que lo compre corto y lo necesito más largo de cable el sensor de velocidad comprado.
24 jun 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentablemente, no podemos encontrar ninguna comunicación suya en nuestro sistema. Si tiene algún problema con los artículos solicitados, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
25 jun 2024
Realicé una compra de una bicicleta el día 04/06/24, se me descontó de la cuenta bancaria y todavía no me a llegado nada.
26 jun 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Debido al gran volumen actual de pedidos en nuestra tienda, la tramitación y entrega de su bicicleta tardará un poco más. Todas las bicicletas encargadas deben ser completamente montadas, revisadas y embaladas por nuestros mecánicos antes de ser enviadas a nuestros clientes para garantizar un alto nivel de calidad en la entrega. Debemos mantener este estándar de calidad, que requiere mucho tiempo y trabajo, para garantizar que nuestras bicicletas se entregan a nuestros clientes en perfectas condiciones. Le pedimos su comprensión.
4 jul 2024
Muy mala experiencia ojalá nunca tengáis que devolver algo, 2 semanas con una incidencia abierta en PayPal.
4 jul 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. He revisado su caso. Le pedimos disculpas por el retraso. ¿Hay algo que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su interés.
19 jul 2024
Muy mala no me ha llegado el pedido después de unas 3,4 semanas muy mal
22 jul 2024
Gracias por su pedido y su comentario. Hemos empaquetado rápidamente su pedido y lo hemos entregado a nuestro socio logístico. Sentimos mucho que haya habido problemas con el envío. He comprobado sus datos y he visto que nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto de nuevo en contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle una solución. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le agradecemos su paciencia.
26 jun 2024
El repartidor no pasó ni por casa , poniendo q no había nadie
26 jun 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. He revisado su consulta. Lamentablemente, algo ha salido mal, por lo que le pedimos disculpas. El importe ya le ha sido reembolsado. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
3 jul 2024
Todavía no me ha llegado la bici Y la pedí el 12 de junio
3 jul 2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Su pedido ya ha llegado a su país de entrega y está en camino. Tenga en cuenta que la entrega en su país puede tardar un poco más. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle a realizar el seguimiento de su paquete. Gracias por su comprensión.
15 jul 2024
16 jul 2024
Dear customer, thank you for your order and for your feedback. Apparently we were not able to fully satisfy you. Is there anything else we can do to help you? Please feel free to contact us at any time using our contact form.
7 jul 2024
8 jul 2024
Dear customer, thank you for your feedback. Due to the considerable price differences in the various EU countries, we cannot treat every country equally when it comes to return shipping costs. In our webshop we inform you transparently in several places about the assumption of the return costs. In the case of justified complaints, we will of course cover the full shipping costs, regardless of the country. We ask for your understanding!
15 jun 2024

Una vergüenza, y no puedo poner una foto porque se trata de un cassette que no gira recto

En el ultimo pedido me ha llegado un producto defectuoso. Al querer devolverlo me han enviado un email con un formulario de devolución sin etiqueta de devolución y no puedo devolverlo sin la etiqueta de devolución. Para poder devolverlo tengo que ir a una sucursal DHL que está a 80 km. Me parece una vergüenza que no me manden por email la etiqueta de devolución también. Es la primera vez que me pasa esto
17 jun 2024
Gracias por su pedido y su comentario. Lamentamos saber que parece haber tenido dificultades con su devolución. Veo que has intentado varias veces registrar una devolución en tu cuenta de cliente. A continuación, recibió automáticamente los documentos de devolución por correo electrónico. Lamentablemente, no se puso en contacto con nosotros personalmente por correo electrónico, porque entonces habríamos podido ayudarle. Desgraciadamente, no estamos en condiciones de expedirle una etiqueta para su país de entrega. No obstante, en caso de reclamación justificada, correremos con los gastos del envío de vuelta si nos envía un recibo. Por favor, elija el método de envío más favorable y rastreable, que por supuesto no tiene por qué ser DHL. Usted es libre en su elección. Gracias por su comprensión.
19 jun 2024

Paquete dañado, no entregado y a la espera del abono.

El paquete debía llegar el dia 06.06.2024. No se entregó porque DHL constato que estaba dañado. Reclamé el dia 7 y me dijeron que lo investigarían. He pedido que me abonen el importe y todavía no lo he recibido. Normalmente Bike Discount funciona bien, pero esta vez está siendo un desastre.
19 jun 2024
29 may 2024

Rueda mala y no solucionan

He tenido un problema con una rueda schwalbe Racing Ralph, con 100 km tiene muchos tacos rotos y no me dan solución, la rueda se deshace y cada vez se rompen mas tacos. Y no me dan otra en condiciones. Ni una rueda con 4.000 km se pone así
29 may 2024
17 jun 2024
muy mal por tener unos gastos de envío casi como valía el producto, así que o estás seguro de comprar el producto o sino no compres... por lo demás muy bien
17 jun 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentablemente, no puedo encontrar un contacto para usted en nuestro sistema. Veo que su pedido ya le ha sido entregado. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico. Gracias por su comprensión.