bestprotein.com- Logotipo - Valoraciones

bestprotein.com
Valoraciones:

77 valoraciones en los últimos 12 meses252 opiniones en total  

4,66
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

5 nov 2023
 Opinión verificada
dan un servicio 10 , lo unico malo es que sus productos estan en paginas mas baratos que en la suya propia y eso hecha para atras al consumidor . Es un Simple comentario , quizas a ustedes les vaya mejor el canal distribuidor al cliente pag web ,, pero ... lo que comento es una realidad . lo dicho : GRACIAS

Valoración negativa más relevante

15 ene 2024
 Opinión verificada
Gran producto, pésima atención al cliente, tardando más de 10 días en enviar pedido ( no sirven la excusas de los festivos sólo fue 1 ). La atención el cliente no ha sido buena, han tardado en contestar y cuando volvías a llamar no lo cogían. Los productos son de 10 pero esta nota es por su mala atención y lentitud, seguiré comprando a través de resellers.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre bestprotein.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
3 jul 2024
 Opinión verificada

El paquete llego roto y sin ei producto

El paquete llego roto y sin el producto. Solicitare una reposicion.
Reportar valoración
Respuesta de bestprotein.com
10 jul 2024
Lamentamos la incidencia, Carlos. Ya hemos solventado dicho incidente con la mensajería y tras varios días de comunicación contigo, Carlos, hemos visto que ya has recibido la reposición en tu domicilio. Agradecemos mucho la paciencia y la comprensión que has tenido. Te hemos llamado sin respuesta para saber si tienes alguna duda pero si necesitas comentarnos cualquier detalle, puedes hacerlo por los varios medios de contacto que hemos utilizado estos días.
10 dic 2023
 Opinión verificada
Sigue sin llegarme el pedido después de 5 días. Entiendo que hay festivos por medio pero no sé si es excesivo. Los tres últimos pedidos fuera de plazo y siempre con problemas.
Reportar valoración
Respuesta de bestprotein.com
30 ene 2024
Samuel, estamos de acuerdo que la entrega de tus pedidos ha sido complicada por lo que, como ya comentamos, te ofrecemos una recompensa a cambio. Lamentablemente, el transporte hacia esa zona no es lo ágil que nos gustaría pero hemos tomado nota para poder mejorar en ese sentido. Gracias por la confianza de todos modos.
12 jun 2024
 Opinión verificada
SEUR fatal!!! a día de hoy aún estoy esperando el pedido y no sé nada!!
Reportar valoración
Respuesta de bestprotein.com
28 jun 2024
Lamentamos las molestias con la entrega de tu pedido, Alexandra. Nuestras entregas suelen ser en 1 o 2 días hábiles pero no 6 como los que tuviste que esperar tu. Por ello mismo, agradecemos que estuvieras disponible diariamente para comentar el estado de tu pedido. La demora en la entrega fue por una saturación de pedidos en la delegación de la zona pero de todos modos, a raíz de esa incidencia, estamos en contacto con SEUR para poder evitar nuevas incidencias. Agradecemos muchísimo tu paciencia y te te lo demostraremos en próximos pedidos.
31 mar 2024
 Opinión verificada
Todavía no me ha llegado.
Reportar valoración
Respuesta de bestprotein.com
16 abr 2024
Lamentablemente, dadas las fechas en las que se realizó el pedido (Semana Santa) y varías incidencias a nivel logístico, no se pudo cumplir el plazo de 24 a 48 horas hábiles. El pedido se entregó en 96 horas por lo que lamentamos las molestias ocasionadas. Como hemos comentado en privado, trataremos de agilizar y mejorar el servicio en tus próximos pedidos con entrega en Algeciras. Agradecemos que sigas confiando en Best Protein.